Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#701Mensaje

Este no es momento de poner a ningún chaval y hundirlo antes de empezar. Por desgracia tenemos este portero y es lo que hay, ya lo dijimos algunos y se nos tacho de antis.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#702Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Frerot escribió:Repito he visto a Codina del Fuenlabrada, y Guaita del Getafe con mejor nivel que Casilla.
Está totalmente inseguro, salidas tarde y por uvas, se queda colgado al palo cuando no debe (1er gol), aparte se le ve lento y sin reflejos.
Si hay que probar a Moha creo que este es el momento para hacerlo.
Muy bien descrito..Hoy se ha encontrado una que no ha entrado y a mi me ha sorprendido y todo..Es muy malo.
Me parece que hablas de la ocasión de Kane en la primera parte, esa la salvó Ramos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#703Mensaje

Con el dolor de mi alma pero no es portero para el Madrid.

Le tenia en una estima muy alta, pero carajo. Sacas a la venta hoy a Navas y Casilla y solo un segunda B o en la MLS los van a querer. Ningun grande de Europa jugaría con estos porteros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#704Mensaje

Otro problema a la vista, la portería

Ni Navas ni Casilla tienen nivel para el Madrid. Me esperaba mucho más de Kiko, pensaba que era más portero.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#705Mensaje

A mí también me está sorprendiendo para mal. Contaba con él como un portero mucho mejor, y salvo "algo" con el juego de pies y los balones por alto, no mejora en mucho más a Navas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#706Mensaje

No mejora en nada a Navas,es peor portero con muchísima diferencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#707Mensaje

El primer gol en Wembley para matarlo. Esta mucho peor que el año pasado.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#708Mensaje

Esta horroroso, no para ni una y cada partido hace varias cantadas
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#709Mensaje

En el mercado de invierno hay que fichar a un portero urgentemente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#710Mensaje

No pasa nada por decirlo no es del nivel Real Madrid.Esta muy por debajo del nivel para una portería asi.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#711Mensaje

Kiko Casilla es otro ejemplo más de las dolencias del equipo.
No es mal portero, pero no debería estar en el Real Madrid, como otros tantos.

Lo hemos dicho mil veces, somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo dicen, donde no está ni el mejor portero del mundo ni el mejor delantero del mundo.

El primer equipo del Real Madrid no es una ONG, ni un cementerio de elefantes, ni una escuela de futbol. Y si lo anterior no es cierto, que no exigan ganar la champions y la liga todos los años.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#712Mensaje

Eso pasa cuando no se juega regularmente
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#713Mensaje

CARLOSSOY escribió:No pasa nada por decirlo no es del nivel Real Madrid.Esta muy por debajo del nivel para una portería asi.
Correcto, se le ven bastante las costuras.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#714Mensaje

Todo son jajas cuando tienes un gran portero titular que te cubre el puesto con solvencia.
Pero tampoco es fácil tener un tío que juega cada 2 meses enchufado en un puesto así. Y si quieres tener a alguien de calidad pues igual no le gusta no jugar nunca.
Para mí lo ideal es tener el portero titular(lo tenemos), y el suplente cambiarlo cada dos años (que sea un portero con cierta trayectoria claro).
Pues creo es el tiempo justo donde sigue teniendo ambición por poder disputar el puesto y ganar títulos.
Después de 2 años se acomoda y tenemos esto.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#715Mensaje

Es malo de cojones.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1532
Registrado: Ago-2010

#716Mensaje

No es mal portero, pero ser suplente y salir solo en partidos menores y cuando el titular se lesiona es lo que tiene.

Ha tenido un error mucho mas grave justo antes del segundo gol que ha pasado inadvertido porque no termino la pelota dentro. De un tiro similar (mucho mas fácil que el gol) que debería haber blocado sin problemas, el balón se le escurre hacia atrás, o sea hacia dentro, y la saca con el muslo de casualidad. Visto en vivo parece una parada en dos tiempos, cuando no ha sigo gol de milagro.

Otro ejemplo claro es el gol anulado al Málaga en el descuento de la primera parte, le cuelan un cabezazo casi sin angulo, porque en un centro desde casi el medio del campo le pillan....a mitad de salida..... :? Ha tenido salidas por alto casi al borde del área y sin sentido.

No tiene ritmo de competitivo. Y lo que es peor, esta nervioso, pero estoy convencido de que si fuera titular veríamos su mejor versión, que es mucho mejor que el desastre que hemos visto hoy.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#717Mensaje

Paquete no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#718Mensaje

Rostar escribió:No es mal portero, pero ser suplente y salir solo en partidos menores y cuando el titular se lesiona es lo que tiene.

Ha tenido un error mucho mas grave justo antes del segundo gol que ha pasado inadvertido porque no termino la pelota dentro. De un tiro similar (mucho mas fácil que el gol) que debería haber blocado sin problemas, el balón se le escurre hacia atrás, o sea hacia dentro, y la saca con el muslo de casualidad. Visto en vivo parece una parada en dos tiempos, cuando no ha sigo gol de milagro.

Otro ejemplo claro es el gol anulado al Málaga en el descuento de la primera parte, le cuelan un cabezazo casi sin angulo, porque en un centro desde casi el medio del campo le pillan....a mitad de salida..... :? Ha tenido salidas por alto casi al borde del área y sin sentido.

No tiene ritmo de competitivo. Y lo que es peor, esta nervioso, pero estoy convencido de que si fuera titular veríamos su mejor versión, que es mucho mejor que el desastre que hemos visto hoy.
Lleva unos dos meses jugando todos los partidos. Eso de que no tiene ritmo competitivo...

No da ninguna seguridad por arriba y está lentísimo de reflejos.

Buscaría un portero decente, aunque sea cedido, para la segunda parte del campeonato y en verano hay que ir sí o sí a por uno de los top.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#719Mensaje

Y pensar q habia gente q debia sustituir a Navas!
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#720Mensaje

FUERA PAQUETE

Urgente contratar un portero TOP y dejar a Keylor en el banquillo, Malilla no tiene el nivel ni de suplente :facepalm:
Responder