Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2701Mensaje

El trailer de Avengers la definición perfecta de "dientes largos".
Borrar usuario 18384.

#2702Mensaje

degas escribió:El trailer de Avengers la definición perfecta de "dientes largos".
Y de orgasmo palomitero.

No van a saber qué hacer con tanto billete los del MCU.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2703Mensaje

Qué pereza el universo Marvel... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2704Mensaje

Ese Thanos se ve gracioso.

¿ésta película sería la última o qué ?
Borrar usuario 18384.

#2705Mensaje

[Jota] escribió:Ese Thanos se ve gracioso.

¿ésta película sería la última o qué ?
No. Confirmadas ya creo que hay cuatro o cinco más. Y luego, pues lo que aguante la burbuja.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2706Mensaje

Al menos es mejor que el universo DC, para mi gusto sus películas sí que son puro artificio y efectos especiales para tapar guiones vacíos. De DC sólo me gustan las series basadas en sus personajes, como Arrow y The Flash, el final de la quinta temporada de Arrow fue brutal.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2707Mensaje

raulista1301 escribió:Al menos es mejor que el universo DC, para mi gusto sus películas sí que son puro artificio y efectos especiales para tapar guiones vacíos. De DC sólo me gustan las series basadas en sus personajes, como Arrow y The Flash, el final de la quinta temporada de Arrow fue brutal.
El problema de DC/Warner es querer hacer un exploit de lo que hizo su competencia. ¿ qué significa ? apuntar al público de 7 años de edad en adelante. Humor yankee adolescente y mas q nada pochoclera.
En eso Marvel es super inteligente y lo hace bien. Pero tiene películas horrorosas tmb y que todos hacen la vista gorda. Lease , cualquier pelicula de Thor , Ant man , Guardians 2 , Spider Man Homecoming y si me aprietan mas, meto iron man 3 y dr strange.

A mi , sin gustarme para nada el personaje de Superman , me gustó el hombre de acero. Me gustó BvS a pesar de los fallos , y NO me gustó pero para nada WW y SS. No vi la liga de la justicia porque supongo que debe ser igual q SS.

Voy a esperar a q esten en calidaad aceptables y las veo x internet un domingo a la siesta :P
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2708Mensaje

El niño y la bestia (Hosoda, 2015) Film interesante de Hosoda y de gran factura visual. No cuenta nada novedoso pero lo cuenta bien. 7/10

El color purpura (Spielberg, 1985) Sensibleria al cubo del Rey Midas, que no aguanta el paso del tiempo. 4/10
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2709Mensaje

Se cumplen 30 años de La princesa prometida.
Sencilla y sensible.
Y con una de esas famosas frases del cine: Soy Iñigo Montoya...
En fin, que queréis que os diga, echo de menos películas así. :sisi: :sisi:

[youtube]1eKwRFq0u2Q[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2710Mensaje

studio ghibli anuncia una nueva película
https://i-d.vice.com/es/article/xwv8g7/ ... ce=i-dtwes

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2711Mensaje

No esperaba ninguna sorpresa de Asesinato en el Orient Expres (una del las primeras novelas que leí de crío, además), pero sí que tuviera un poco más de garra y ritmo. Curiosamente, su director Kenneth Branagh interpreta un Poirot bastante convincente.
Borrar usuario 18384.

#2712Mensaje

Logan Lucky. Se queda a medio gas en casi todos los aspectos. El planteamiento es bueno pero le falta desarrollo y pulido. Además, en esta clase de películas es fundamental cómo encaja todo al final, y aquí lo hace de forma muy regulera. No quita que tenga algunos puntos y que se note que Daniel Craig se lo ha pasado muy bien con su personaje.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2713Mensaje

migtra escribió:No esperaba ninguna sorpresa de Asesinato en el Orient Expres (una del las primeras novelas que leí de crío, además), pero sí que tuviera un poco más de garra y ritmo. Curiosamente, su director Kenneth Branagh interpreta un Poirot bastante convincente.
"Hèg...cúle Puigot" en ese acento francés machetero. Tremendo! =D>

Es me gusta de la peli; el actor menos renombrado es quien sobresale. Buena ambientación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2714Mensaje

No había visto la de la autopsia de Jane Done,no esta mal,algo mas original que otras de terror y lo suficientemente entretenida para captar la atención hasta el final.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2715Mensaje

Después q estrene Star Wars , deberíamos hacer un top 5 de las mejores películas 2017 no ??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2716Mensaje

Ya he visto el trailer de JW 2, y la verdad, espero que Bayona acierte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#2717Mensaje

Menuda mierda Spiderman Homecoming.

Cada vez más jóvenes. Parece que los ficha Floper.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2718Mensaje

Un monstruo viene a verme me confirma que no puedo con el cine sensiblero y tramposo de Bayona.
Técnicamente impecable, eso sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2719Mensaje

La Torre Oscura no es mala, es peor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2720Mensaje

A punto de ver el preestreno de El último Jedi, prometo no hacer spoilers xD.
Responder