Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#461Mensaje

eltiolavara escribió:
Modric_thebest escribió:Es malísimo.
Si ponen al lateral del equipo de mi pueblo, no creo que exista mucha diferencia.
Lo que tú digas.
Claro que si guapi ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#462Mensaje

¿Ha jugado en el Apoel o qué?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#463Mensaje

Tiene mérito hacer parecer bueno a Danilo.
Enhorabuena chaval =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#464Mensaje

Joder en los primeros partidos parecía que podía jugar en el Madrid pero ..... defensivamente no es de fiar y en ataque, nulo. Ni un centro en condiciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#465Mensaje

La voluntad esta por encima de su acierto aun,tiene cosas buenas sin olvidar que es muy joven tambien.Me parece un caso de cesion de libro.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#466Mensaje

yo hoy lo vi bien pero repito no sabe centrar y para un lateral eso es fatal y lo mismo pasa con theo
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#467Mensaje

sangremerengue10 escribió:yo hoy lo vi bien pero repito no sabe centrar y para un lateral eso es fatal y lo mismo pasa con theo
Desastrozos los dos centrando. Que aprendan de Carvajal y Marcelo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#468Mensaje

David774 escribió:
sangremerengue10 escribió:yo hoy lo vi bien pero repito no sabe centrar y para un lateral eso es fatal y lo mismo pasa con theo
Desastrozos los dos centrando. Que aprendan de Carvajal y Marcelo.
si si, otros dos fenomenos centrando.
es mas, directamente te digo que es una verguenza que un equipo como el Real Madrid abuse tanto de centrar balones como si fueran un equipo pequeño.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#469Mensaje

Modric_thebest escribió:Tiene mérito hacer parecer bueno a Danilo.
Enhorabuena chaval =D> =D> =D>
Es que Danilo era un buen jugador, quizá no tan bueno como parecía en el Oporto pero tampoco lo que pareció aquí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#470Mensaje

David774 escribió:
sangremerengue10 escribió:yo hoy lo vi bien pero repito no sabe centrar y para un lateral eso es fatal y lo mismo pasa con theo
Desastrozos los dos centrando. Que aprendan de Carvajal y Marcelo.
De Carva podria ser, Marcelo es otro que da pena con los centros.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#471Mensaje

En su favor llega muy fácilmente a línea de fondo y una gran cantidad de veces la jugada no necesita terminarla en un centro porque sencillamente el delantero está marcado con cuatro defensas alrededor y al no llegarle el balón ya le cuenta como q ha centrado mal, tendría sobre todo que decidir mejor al llegar a fondo pq no siempre hay q acabar sacando un centro q lo más probable q lo rematen sus dos centrales antes q nuestro 9.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#472Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:
sangremerengue10 escribió:yo hoy lo vi bien pero repito no sabe centrar y para un lateral eso es fatal y lo mismo pasa con theo
Desastrozos los dos centrando. Que aprendan de Carvajal y Marcelo.
De Carva podria ser, Marcelo es otro que da pena con los centros.
El lateral que mejor centra del Madrid yo creo que es Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#473Mensaje

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Tiene mérito hacer parecer bueno a Danilo.
Enhorabuena chaval =D> =D> =D>
Es que Danilo era un buen jugador, quizá no tan bueno como parecía en el Oporto pero tampoco lo que pareció aquí.
Y por supuesto mejor de lo que nos querían hacer creer, pero aquí no le pasaban ni 1.

Eso sí, Achraf > Danilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#474Mensaje

Se estará arrepintiendo Danilo.

Parecía que iba a jugar con Guardiola y está prácticamente en el ostracismo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#475Mensaje

Se nota en achraf lo mal que está zidane de la calva al ponerle a jugar, es que es un paquetazo monstruoso :facepalm: :facepalm:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#476Mensaje

Danilo ha hecho el ridículo es verdad. Pero vamos que yo estoy tan feliz de que se fuera. A Archraf le veo mucho mejor defensa, aunque con el balón el otro día estuvo muy flojo. Pero le he visto cosas muy buenas otros partidos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#477Mensaje

hitzeko escribió:Se estará arrepintiendo Danilo.

Parecía que iba a jugar con Guardiola y está prácticamente en el ostracismo.
Se lesiona de gravedad el LI titular, y el que le sustituye, en lugar de ser él (que vino como teórico lateral suplente para ambas bandas) es Delph, un centrocampista.

Debe estar contento.
Borrar usuario 16895.

#478Mensaje

Viene jugando partidos con el primer equipo, y puede seguir creciendo, es muy joven.

Dicho esto, técnicamente un poco justito sin llegar a ser malo. Los centros se mejoran.

A mí se me parece a Arbeloa, sobre todo porque puede llegar a ser un buen defensa, sólido y organizado atrás.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#479Mensaje

sergio ozl escribió:Viene jugando partidos con el primer equipo, y puede seguir creciendo, es muy joven.

Dicho esto, técnicamente un poco justito sin llegar a ser malo. Los centros se mejoran.

A mí se me parece a Arbeloa, sobre todo porque puede llegar a ser un buen defensa, sólido y organizado atrás.
si has seguido los partidos del Castilla y del Juvenil, sin contar los cuatro partidos con el primer equipo, no se parece ni seguramente se parecera nunca jamas con Arbeloa.
Borrar usuario 16895.

#480Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Viene jugando partidos con el primer equipo, y puede seguir creciendo, es muy joven.

Dicho esto, técnicamente un poco justito sin llegar a ser malo. Los centros se mejoran.

A mí se me parece a Arbeloa, sobre todo porque puede llegar a ser un buen defensa, sólido y organizado atrás.
si has seguido los partidos del Castilla y del Juvenil, sin contar los cuatro partidos con el primer equipo, no se parece ni seguramente se parecera nunca jamas con Arbeloa.
Solo lo he seguido los partidos que ha jugado en el primer equipo.

A Arbeloa se me parece en ciertos movimientos o manera de desenvolverse o de correr, aunque el africano tiene una mayor punta de velocidad. Defendiendo no es un experto pero no parece incomodarle del todo esa función, creo que en este sentido puede llegar a ser buen jugador.
Responder