Mundialito de Clubes 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

No encontré tema así que aquí está, pues nada , torneo a la vuelta de la esquina y tengo la sensación de que vamos a perderlo y de muuuuuuy mala manera, siento que será uno de los primeros grandes fracasos de zidane que provocarán su salida en verano

Si gustan cambiar el título adelante :lol: :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Si nosotros lo calificamos así, imagínate los antis. A mí no me parece que haya que descalificarlo, es un título que lo juega el campeón de Europa, no es cualquiera, somos nosotros, que no se nos olvide. Cuando lo ganan otros también se cuenta no, pues yo quiero ganarlo. Vamos a cambiarle el nombre por favor, para ponernos zancadillas ya hay colas en otros equipos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3Mensaje

:meparto: Que gracia me hace el titulo :roll:

Menudo troll, espero que cuando lo jugaba tu barsa no pusieras eso en el foro culerdo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

espero que alguien cambie el titulo del post porque es una verguenza menospreciar un titulo por muy insignificante que le pueda resultar a la gente, porque no nos tenemos de olvidar que esta competicion tan solo la juega el campeon de Europa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5Mensaje

es un titulo honorifico y económico. y q da prestigio por todo el mundo, q después se convierte en dinero. deportivamente vale poco, pq nadie sale a celebrarlo a la calle, y esto para mi es lo q da verdadera importancia deportiva. tampoco va la multitud a celebrarlo con los jugadores a su vuelta. clara señal.

claro, solo lo juegan los campeones, pero si no se jugara, seriamos siendo igualmente campeón de europa. pq lo difícil ya esta hecho el 3 de junio.

eso si, hay q ganarlo....y cada dia mas, pq hay mucha diferencia entre europa y resto de campeonatos. y cada dia mas y mas. y por la pasta, claro.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#6Mensaje

Cambien el título.....no es digno de este magnífico foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Torneo para cansarnos más y que no aporta nada en la historia del futbol, solo dinero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Ojalá lo juguemos todos los años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

Como no cambiemos el chip nos empotra hasta el equipo asiático.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

La diferencia de niveles es muchisima, un equipo de segunda B vendría a jugar esto y competir por ganarlo, un equipo de primera tiene que ganarlo si o si.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

No tiene la aureola que tenia antaño y es básicamente lo mismo aunque con menos glamour.La importancia que da este titulo es lo que tienes que ganar antes para poder jugarlo,ese dato es lo que da enorme validez.De todas maneras si se gana no salvaría una mala campaña ni si se pierde agravaría el hecho de no haber ganado nada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá lo juguemos todos los años.
+1 ,si lo.jugara el barsa dirían que otro título más ,que el.madrid tendría que estar etc
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

Trecool todo un loquillo :meparto:

Pues me interesa bastante el MM de este año, el Gremio me parece un gran rival y al estar muy cerca ya de jugarse, es difícil que los brasileños vendan a sus estrellas (Luan y Artur). Pinta más interesante que los pasados Mundialitos que eran muy chuflas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Luan ya debería estar en Europa,se decía que saldría en el mismo momento que salio Gabriel Jesús rumbo al City,no tardara mucho,muy buen futbolista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá lo juguemos todos los años.
Hoy lo ha dicho Valverde "ojalá lo jugasemos nosotros"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

El único título a nuestro alcance esta temporada, las cosas como son.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

raulista1301 escribió:El único título a nuestro alcance esta temporada, las cosas como son.
A día de hoy también lo veo así.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#18Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:El único título a nuestro alcance esta temporada, las cosas como son.
A día de hoy también lo veo así.
A día de hoy, como el año pasado.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Sin olvidar el Pachuca, es buen equipo y puede llegar a la final.
Es un título de prestigio, importante a nivel mediático, independientemente de su valor deportivo intrínseco, más discutible.
Sea como fuere, hay que ganarlo, un título internacional más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

¿Alguien sabe que estamos a 3 partidos de cerrar la mejor temporada de nuestra historia?
Responder