LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1481Mensaje

Madridistaypunto escribió:La copa del rey necesita SÍ O SÍ eliminatorias a 1 partido al menos hasta octavos de final.
Por mi hasta la final y rollo Inglaterra a sorteo puro y en campo del que toque.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1482Mensaje

assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:La copa del rey necesita SÍ O SÍ eliminatorias a 1 partido al menos hasta octavos de final.
Por mi hasta la final y rollo Inglaterra a sorteo puro y en campo del que toque.
También es una opción.
Lo único claro es que son demasiados partidos.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#1483Mensaje

No sé qué pensáis, yo creo que siendo una oportunidad para nosotros, el tropiezo del Barcelona favorece sobre todo al Valencia. Me impresionó en su partido en el Bernabéu y estoy seguro de que ganará en Getafe. Quizás nuestro principal adversario este año no sea el de siempre.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1484Mensaje

Del Valencia y Atlético desde chiquetitos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1485Mensaje

937073397321826306
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1486Mensaje

Por fin mi Ud Las Palmas ganó un partido 9 jornada después. :D
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1487Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:No sé qué pensáis, yo creo que siendo una oportunidad para nosotros, el tropiezo del Barcelona favorece sobre todo al Valencia. Me impresionó en su partido en el Bernabéu y estoy seguro de que ganará en Getafe. Quizás nuestro principal adversario este año no sea el de siempre.
Espero que no lo apostaras en betangüin.
Veo la tabla, en 42 puntos jugados, estamos a medio camino entre Leganes y Barcelona... y pienso: algo está muy muy jodido.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#1488Mensaje

benzemanova escribió:
Juan_Hortaleza escribió:No sé qué pensáis, yo creo que siendo una oportunidad para nosotros, el tropiezo del Barcelona favorece sobre todo al Valencia. Me impresionó en su partido en el Bernabéu y estoy seguro de que ganará en Getafe. Quizás nuestro principal adversario este año no sea el de siempre.
Espero que no lo apostaras en betangüin.
Veo la tabla, en 42 puntos jugados, estamos a medio camino entre Leganes y Barcelona... y pienso: algo está muy muy jodido.
Soy un pésimo apostador, por eso tengo un presupuesto mensual fijo que nunca sobrepaso. Pero un día ganaré.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1489Mensaje

Se confirma el sentido homenaje que el Madrid tributó, en su día, a la extinta República catalana. Desde entonces, hasta el Alavés gana en Gerona 2-3- Verguenza de Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1490Mensaje

Golnaldo escribió:Se confirma el sentido homenaje que el Madrid tributó, en su día, a la extinta República catalana. Desde entonces, hasta el Alavés gana en Gerona 2-3- Verguenza de Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Formentera ganó en San Mames, el Cádiz al Betis...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1491Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:Se confirma el sentido homenaje que el Madrid tributó, en su día, a la extinta República catalana. Desde entonces, hasta el Alavés gana en Gerona 2-3- Verguenza de Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Formentera ganó en San Mames, el Cádiz al Betis...
Por supuesto...ahora que podemos compararnos al Bilbao y Betis... Sí, es verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es deprimente y algunos aún pensando en renovar CL o ganar Copas :lol: :lol: :lol: Todo esto es un despropósito. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16895.

#1492Mensaje

Golnaldo escribió:Se confirma el sentido homenaje que el Madrid tributó, en su día, a la extinta República catalana. Desde entonces, hasta el Alavés gana en Gerona 2-3- Verguenza de Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La verdad es que el Girona no mereció perder pero ni de lejos, fue una pena.

Dominó prácticamente la totalidad del partido, dando un baño bueno al Alavés. Ganaba 2-0 en el minuto 70 más o menos. El Alavés tuvo un ataque aislado en un disparo desde la frontal de Ibai, rechazó Bono y se le quedó casi a placer para poner el 1-2.

A partir de aquí, el Alavés empezó a creérselo, y el Girona entró en una mala dinámica psicológica, tenia miedo de que se le fuera el partido como le pasó ante el Betís, y así sucedió.

Ya van 2 partidos similares, y es muy probable que ahora el Girona tenga algunas semanas de sufrimiento, porque estos 2 partidos, creo que les van a pasar factura psicológicamente, a pesar de que juegan muy muy bien al fútbol.

La semana que vienen visitan Cornella, en su campo el Espanyol no es un hueso fácil.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1493Mensaje

Grandísima noticia la victoria del Málaga en San Sebastian. Un respiro para nuestro gran recordado Michel. Ojalá todo le vaya rodado desde ahora. Hala Málaga y Michel :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pero sintiéndolo y mucho por nuestro Illarra en la Real. :( :( :(
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#1494Mensaje

Golnaldo escribió:Grandísima noticia la victoria del Málaga en San Sebastian. Un respiro para nuestro gran recordado Michel. Ojalá todo le vaya rodado desde ahora. Hala Málaga y Michel :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pero sintiéndolo y mucho por nuestro Illarra en la Real. :( :( :(
¿NUESTRO ILLARA?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1495Mensaje

Pues el pateti sigue a lo suyo.
Porculeros hasta el infinito.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1496Mensaje

Que bajón ha dado el Betis, van de capa caída, a este paso tardaran poco en llegar al descenso.

Una sorpresa lo de la Real, mi Getafe acabara la jornada en puestos europeos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1497Mensaje

Me alegro por Michel y el Málaga. A ver si siguen mejorando.
Pero que no lo vuelvan a pedir para el Madrid.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1498Mensaje

El Cholo en su salsa :meparto: :meparto:

26% de posesión y ganando. A Xavi y Pep les va a explotar el cerebro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1499Mensaje

Se tuvo paciencia con Michel y parece que han acertado.
Además creo que el Málaga va a hacer varios fichajes ahora en el mercado de invierno.

Van a ir para arriba descaradamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1500Mensaje

Capa escribió:Se tuvo paciencia con Michel y parece que han acertado.
Además creo que el Málaga va a hacer varios fichajes ahora en el mercado de invierno.

Van a ir para arriba descaradamente.
No vendría mal que le dejemos algún jugador para que se vaya fogueando en primera división.
Por ejemplo: benzemierda. :lol: :lol:
Cerrado