Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17401Mensaje

Pi_88 escribió:
BichOro escribió:Morata dejó en ridículo a Benzema, nunca antes se había visto un caso donde el suplente marca mas goles que el titular.. y en vez de largar a la momia lo largan a el :facepalm:
A Morata no lo largó nadie, se quiso marchar el, que es muy diferente.
:roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#17402Mensaje

Pi_88 escribió:
BichOro escribió:Morata dejó en ridículo a Benzema, nunca antes se había visto un caso donde el suplente marca mas goles que el titular.. y en vez de largar a la momia lo largan a el :facepalm:
A Morata no lo largó nadie, se quiso marchar el, que es muy diferente.
Hombre.. si siendo suplente marca mas goles que el titular y aun así sigue chupando banquillo cada semana, yo tambien me hubiera ido. Y si venden a Benzema , Morata no se va
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#17403Mensaje

BichOro escribió:
Pi_88 escribió:
BichOro escribió:Morata dejó en ridículo a Benzema, nunca antes se había visto un caso donde el suplente marca mas goles que el titular.. y en vez de largar a la momia lo largan a el :facepalm:
A Morata no lo largó nadie, se quiso marchar el, que es muy diferente.
Hombre.. si siendo suplente marca mas goles que el titular y aun así sigue chupando banquillo cada semana, yo tambien me hubiera ido. Y si venden a Benzema , Morata no se va
SI, pero el matiz es importante. No es verdad que no contaran con el. De haberse quedado, habría acabado teniendo más protagonismo esta temporada seguro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17404Mensaje

Creer que un profesional del fútbol, con una mínima ambición y que deja todo por el escudo en cada partido y entrenamiento, va a pasar sus mejores años a la sombra de un enchufado, pasota e indolente ¡manda carallo! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17405Mensaje

Solo espero que disfrute, le vaya muy bien y nos deje en paz.
Que se mire a su Atleti.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17406Mensaje

Pi_88 escribió:
BichOro escribió:
Pi_88 escribió:
BichOro escribió:Morata dejó en ridículo a Benzema, nunca antes se había visto un caso donde el suplente marca mas goles que el titular.. y en vez de largar a la momia lo largan a el :facepalm:
A Morata no lo largó nadie, se quiso marchar el, que es muy diferente.
Hombre.. si siendo suplente marca mas goles que el titular y aun así sigue chupando banquillo cada semana, yo tambien me hubiera ido. Y si venden a Benzema , Morata no se va
SI, pero el matiz es importante. No es verdad que no contaran con el. De haberse quedado, habría acabado teniendo más protagonismo esta temporada seguro.

No. Nada hace indicar que hubiera ocurrido lo que dices y sobre todo cuando en dos temporadas anteriores , con dos entrenadores diferentes, Morata no ha tenido minutos justos por su gran aportación goleadora.

Morata estaba condenado a la irrelevancia en el Madrid y solo podía salir del club, por la injusticia de Zidane / Florentino en tener a Benzemá como indiscutible.
asher

#17407Mensaje

Dejémonos de eufemismos, el el favoritismo atroz de ZiZi a su paisano en detrimento de Morata ha sido la mayor injusticia que he visto en el RM, y han pasado muchos lustros desde que sigo anuestro equipo. Ojalá vuelva un día, sin enchufistas ni enchufados.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#17408Mensaje

Qué ASCAZO me da Sisú por su chupapollismo ilustrado y por sus injusticias.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#17409Mensaje

Vaya mierda de partido de morata, con su típico fallo solo contra el portero
asher

#17410Mensaje

Vaya porquería de 9 años del inútil Benzema y vaya porquería de algerian troll etnicista y antiespañol.
Vamos Morata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17411Mensaje

Por lo menos dispara a portería... que se haya encontrado a Oblak como muro es otra cosa.

Pero fueron varios disparos de Morata. Benzema puede pasar un partido entero sin disparar a portería.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#17412Mensaje

Intruder escribió:Vaya mierda de partido de morata, con su típico fallo solo contra el portero
Has visto el juego? Si no es por Oblak se iba con 2.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#17413Mensaje

Edicrash escribió:
Intruder escribió:Vaya mierda de partido de morata, con su típico fallo solo contra el portero
Has visto el juego? Si no es por Oblak se iba con 2.
He fallado lo indecible, estilo karim diria yo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17414Mensaje

Dudaba entre quién prefería que pasase entre Atleti y Real Madrid hace 2 años.

Buena venta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17415Mensaje

Sin balón me encanta como presiona, choca y busca constantemente los desmarques para abrir espacios.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#17416Mensaje

jajajaja como esperaban los haters escondidos....el día del calderón estaban todos tapados...
Pues claro que puede tener un fallo morata, y benzemá....pero la diferencia está que mientras el primero se desmarca del segundo a base de goles...y TRABAJO en el campo...el segundo es un p....lastre....en más de 6 años en este club...ni goles ni trabajo... Morata el año pasado saliendo desde el banquillo 20 goles...además trascendentes buena parte de ellos ...este año...ya lleva más goles que la Benzema y CR juntos.. prácticamente...
Y lo que me parce más increíble en este club...y en muchos aficionados...que se espere para dar palos a un tío de la CANTERA ...ESPAÑOL ...y que ha crecido en la casa blanca....y no un extranjero agradecido...en fin...el rodillo de las redes sociales y prensa afín que vive de arrodillada ...algunos la entrada al campo subvencionada...verguenza...
asher

#17417Mensaje

_Jesus_ escribió:Sin balón me encanta como presiona, choca y busca constantemente los desmarques para abrir espacios.
:meparto: :meparto: :meparto:
asher

#17418Mensaje

enzo escribió:jajajaja como esperaban los haters escondidos....el día del calderón estaban todos tapados...
Pues claro que puede tener un fallo morata, y benzemá....pero la diferencia está que mientras el primero se desmarca del segundo a base de goles...y TRABAJO en el campo...el segundo es un p....lastre....en más de 6 años en este club...ni goles ni trabajo... Morata el año pasado saliendo desde el banquillo 20 goles...además trascendentes buena parte de ellos ...este año...ya lleva más goles que la Benzema y CR juntos.. prácticamente...
Y lo que me parce más increíble en este club...y en muchos aficionados...que se espere para dar palos a un tío de la CANTERA ...ESPAÑOL ...y que ha crecido en la casa blanca....y no un extranjero agradecido...en fin...el rodillo de las redes sociales y prensa afín que vive de arrodillada ...algunos la entrada al campo subvencionada...verguenza...
Qué alegría me da constatar que no soy el único en valorar el ESPAÑOLISMO de nuestro Real Madrid.
No se riñe, por otra parte, con apreciar y admirar a los extranjeros que hacen grande a nuestro equipo, desde don Alfredo hasta Modric...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17419Mensaje

Vi el partido entero y Morata me parecio estar a un gran nivel la mayoría de sus intervenciones siendo como siempre un punto de apoyo para el Chelsea, en esa en que perdono en exceso aunque Oblak es de esos porteros de balonmano modernos llevados al mundo del futbol.Pero recalcar ese fallo debería tener el mismo valor que recalcar aquella que busco a la media vuelta y que hubiese sido un gol de bandera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17420Mensaje

Gol en el 91 para darle el pase a semis en Copa al Chelsea.

Estan sufriendo mas de lo esperado los grandes que tenian llaves donde a priori eran muy candidatos.
Responder