25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#221Mensaje

Entonces quién filtra que el Madrid abonará 20/25 kilos por Kepa? Conociendo la política de fichajes jóvenes, creo que Florentino ira por el y no descarto en este invierno.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

_Jesus_ escribió:Entonces quién filtra que el Madrid abonará 20/25 kilos por Kepa? Conociendo la política de fichajes jóvenes, creo que Florentino ira por el y no descarto en este invierno.
Si, seria un fichaje tipo ceballos o theo, fichar suplentes jovenes con proyeccion de ser titulares en el futuro, y ademas nos haria una buena papeleta este año ante la posibilidad de que keylor se vuelva a lesionar
Borrar usuario 16133.

#223Mensaje

_Jesus_ escribió:Entonces quién filtra que el Madrid abonará 20/25 kilos por Kepa? Conociendo la política de fichajes jóvenes, creo que Florentino ira por el y no descarto en este invierno.

Y conociendo al Athletic y lo conozco muy bien, se que no dejarán escapar a Kepa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#224Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:Entonces quién filtra que el Madrid abonará 20/25 kilos por Kepa? Conociendo la política de fichajes jóvenes, creo que Florentino ira por el y no descarto en este invierno.

Y conociendo al Athletic y lo conozco muy bien, se que no dejarán escapar a Kepa.
Pues llorente se escapo... a estas alturas de la pelicula el que tiene la sarten por el mango es el jugador y se hara lo que quiera Kepa... el athletic poca fuerza tiene ya o ninguna, hara su mejor oferta a Kepa y rezara para que la acepte...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#225Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:Entonces quién filtra que el Madrid abonará 20/25 kilos por Kepa? Conociendo la política de fichajes jóvenes, creo que Florentino ira por el y no descarto en este invierno.

Y conociendo al Athletic y lo conozco muy bien, se que no dejarán escapar a Kepa.
Mi sensación antes si y era impensable que un jugador se fuera del Athletic. Jugadores como Guerrero por ejemplo.


Desde hace años Llorente, J.Martinez, Ander...se fueron. Me da a mi que Kepa se irá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#226Mensaje

Acabo de ver que su novia y Kepa están por Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#227Mensaje

Andrea Pérez, novia de Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic Club de Bilbao, ha avivado los rumores de un posible fichaje del guardameta por el Real Madrid.

La joven compartió una fotografía en Instagram, que borraba hace unas horas, posando en el Parque del Retiro de la capital de España y pronto comenzaban a desatarse los comentarios: "¿Mirando pisito?", le preguntaban algunos. "Dime, por favor, que vas a ser la nueva WAG del Real Madrid la próxima temporada" decían otros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#228Mensaje

Viendo la política de fichajes del Real Madrid Ceballos, Asensio, Vallejo, lo normal es que Kepa sea el siguiente.
Solo espero que con el visto bueno de Zizou porque si a de pasar como con Ceballos por ejemplo....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#229Mensaje

No hace muchos años, el Real Madrid prefería pagar ese dinero invertido en Kepa en cualquier medianía de una liga extranjera y estos fichajes se los llevaba el Barça.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#230Mensaje

Kepa es un portazo .
Su problema es que no es el típico palomitero busca portadas.

Es muy sobrio y muy completo . No es un top 3 pero le da de sobra para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#231Mensaje

Es un buen portero , pero para mi solo tiene hueco como segundo portero , al menos de momento no se su techo pero el madrid debe fichar a los mejores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#232Mensaje

A mi me parece perfecto para el Madrid sabiéndolo llevar.Tiene buenos mimbres y en el futuro puede marcar una época.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#233Mensaje

Diario MARCA: Kepa será nuevo portero del #RealMadrid el próximo mes de enero. Contrato de 6 años https://t.co/7r8e3ewQyw
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje

Esperemos, ya la situacion con Navas y Casilla es insostenible.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#235Mensaje

Espero que si viene sea en verano, no entendería pagar esa cantidad por un jugador que queda libre en seis meses.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#236Mensaje

Yo no me creo a Marca. Lo mismo decían de Mbappe...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#237Mensaje

Me parece bien un portero a la altura de la competición que jugaremos el próximo año, la Europa League.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#238Mensaje

Necesitamos un delantero, asi que vamos a traer a un portero.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#239Mensaje

Kepa, Achraf, Vallejo, Tejero, Theo, Llorente, Ceballos, Casemiro, Lucas, Mayoral,

Nos queda un buen equipo de jóvenes paquetes. Que recuerdos de aquella grandiosa etapa del club con otra gran camada de jóvenes promesas conocidas como los Pavones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#240Mensaje

Buen fichaje que se trae en enero no sé muy bien a qué. ¿Tapar una temporada vergonzosa quizá?
Responder