Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#601Mensaje

Si hubiera anotado, en España le dedicaban 50 portadas, relacionándole con Florentino.

Su partido ha sido extraordinario, para mí el mejor de su equipo ayer.

Nacho ha sufrido muchísimo y se ha visto superado por el inglés en todo momento. Nunca he visto a Nacho sufrir de esa manera en un partido como ayer, siempre hay una primera vez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#602Mensaje

Kane es un jugador que roza los 50 goles en el 2017... no es cuestión de 2 partidos.

Ademas es pichichi estando en un equipo de segunda linea en Inglaterra.

Lo que la gente no recuerda porque piensan que todo fichaje en la delantera tiene que ser un Hugo, Ronaldo o Cristiano es que al Real Madrid le vale tener una delantera con 2 jugadores buenos o muy buenos... y que la estrella este en otra parte de la cancha.

Lo que no le vale al Madrid es no tener delanteros, ni portero... Kane nos vale como delantero centro, y nos vale si además tenemos a un Mariano o Dolberg para competir y compartir puesto y además a Asensio y algún extremo habilidoso.

Parece que se han olvidado de como carajos se arma una delantera por la gracia de la BBC.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#603Mensaje

Este si que es jugador para el madrid, prefiero pagar 200 y hasta mas antes que por otros pufos mas baratos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#604Mensaje

Kane es un gran jugador pero no vale 200 millones
Borrar usuario 16133.

#605Mensaje

Es un grandisimo jugador pero lejos de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#606Mensaje

Tianorim escribió:Kane es un gran jugador pero no vale 200 millones
Estoy de acuerdo. Es muy bueno, pero no vale 200 kilos ni de coña.

Además, Levy, como buen judío, iba a sacarnos hasta el tuétano en una hipotética negociación.

Esa puerta está CERRADA.

Hay que pescar en Alemania, Italia, u otros caladeros. Hay una burbuja mundial en los "precios" de los jugadores, pero en Inglaterra es brutal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#607Mensaje

Ningún jugador vale ni valdra ya jamas su precio real,en cuanto a Kane,siempre lo digo es muy ingles,el propio jugador no se ve fuera de Inglaterra y puede que ni fuera del Tottenham,siempre hay dudas de una posible adaptación en cualquier jugador ingles y mas si el propio personaje no se ve en otra liga.Si cambiara de opinión las cifras serian escandalosas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#608Mensaje

No lo había seguido y lo tiene todo.

Tremendo jugador Citizen Kane!
Borrar usuario 18384.

#609Mensaje

Condiciones espectaculares, edad perfecta, posición que peor cubierta tenemos.

Probablemente la puerta esté cerrada, pero yo estaría pendiente por si se abre de casualidad alguna ventana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#610Mensaje

Hay que fichar a la gente cuando no la conoce nadie, no cuando están consagrados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#611Mensaje

degas escribió:Hay que fichar a la gente cuando no la conoce nadie, no cuando están consagrados.

Cuando no los conoce nadie no le sirven a Florentino.

Ahí esta Morata, Mariano, Eto´o ... Florentino quiere a los que sean mediáticos.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

Kane debe de estar ya por los 250 millones, y eso que no ha llegado el mundial.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#613Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Kane debe de estar ya por los 250 millones, y eso que no ha llegado el mundial.
El gol se paga caro :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#614Mensaje

Edicrash escribió:
Juan_Hortaleza escribió:Kane debe de estar ya por los 250 millones, y eso que no ha llegado el mundial.
El gol se paga caro :sisi:
Excepto en el Madrid, nosotros pagamos por NO goles al franchute de mierda O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37716
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#615Mensaje

A mi Kane no me gusta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#616Mensaje

latinrus escribió:
Edicrash escribió:
Juan_Hortaleza escribió:Kane debe de estar ya por los 250 millones, y eso que no ha llegado el mundial.
El gol se paga caro :sisi:
Excepto en el Madrid, nosotros pagamos por NO goles al franchute de mierda O_o
Aqui se paga por la majia , las intangibles y las metaprotoasistencias :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#617Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Kane no me gusta.
A mi si ,pero de forma general viéndole a distancia,no lo acabo de ver en el Madrid.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#618Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Kane no me gusta.
A mi si ,pero de forma general viéndole a distancia,no lo acabo de ver en el Madrid.
En el fútbol británico destaca pero no se si en la liga seria igual...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#619Mensaje

Yo entiendo que hace unos años había pocos delanteros de confianza en el mercado y que no merecía la pena pagar a un piernas como si fuese la reencarnación de Romario, pero a día de hoy hay que reconocer que hay un poker de delanteros que sí son capaces de marcar diferencias: Mbappé, Kane, Auba y Suárez, y ninguno de ellos es del Madrid.

Con la excepción de Suárez por la edad, el Madrid está perdiendo los trenes de todos los grandes delanteros por mantener un modelo que ya no puede dar demasiado, por la edad de Cristiano, por la desidia de Karim y por la incapacidad física de Bale. Al no competir por esos goleadores que marcan la diferencia, estamos perdiendo el presente y el futuro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#620Mensaje

Saldrá caro fichar un nueve porque así se ha decidido.

En defensa se han ocupado de formar a Varane y no venderlo cuando destacaba. Por poner un ejemplo. Sin embargo en la delantera han traído gente cedida y de malas maneras para cubrir expediente y los que han salido buenos los han vendido.

No se han preocupado de buscar alternativa y siempre ha estado claro que el relevo iba a venir a golpe de talonario.

Los Kane, Lewandowski y compañía son caros siempre. Si ahora no pedirían 200 millones por lo de Neymar, sin lo de el brasileño pedirían los 80-100 de Lukaku o los 120 de Pogba y seguiría siendo caro.

Siempre van a ser los más caros del momento porque son los mejores en sus puestos. Y el Real Madrid necesita a los mejores.

Sea el delantero que sea el elegido, incluso diría que sin estar tan contrastado, va a salir caro. Así que mejor dejemos de rasgarnos las vestiduras porque si queremos un nueve de nivel, el que sea, lo vamos a convertir en el fichaje más caro del mercado.
Responder