UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#721Mensaje

David774 escribió:Mister Chip:

#OJOALDATO - Si el Liverpool es mañana primero de grupo, el Chelsea solo tendrá tres rivales posibles en octavos (Barça, PSG y Besiktas) y la probabilidad de un Barça-Chelsea en octavos será exactamente de un 43.314% (una auténtica barbaridad).
Para que luego digan que no estan amañados los sorteos :fiesta: :fiesta:
Mientras no le toque el besiktas que el rival del chelsea sea farsa o psg es bueno para el madrid, y ojo que el chelsea les puede mandar tranquilamente a casa a cualquiera de los 2
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#722Mensaje

Visto lo visto, esperemos pasar de octavos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#723Mensaje

degas escribió:Visto lo visto, esperemos pasar de octavos.
Si sigue la racha de cr7 en champions los que tienen que temblar son los otros... y el united, besiktas, liverpool o roma son rivales asequibles para el madrid, de hecho los 3 primeros han quedado primeros de grupo porque el cabeza de serie que les toco fueron benfica, monaco y spartak moscu...

Lo de los cabezas de serie esta muy desvirtuado, habia grupos juve, barsa, bayern y PSG, tottenham dortmund y madrid, chelsea,atleti y roma...

Asi que el resto de equipos puede rezar para que no le toque el madrid...Con cr7 a su nivel o si el ser superior quiere fichar a icardi somos favoritos contra cualquiera
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

Mirándolo bien, el bombo 2 es equivalente en calidad al de los primeros de grupo: Bayern, Juventus, Chelsea, Real Madrid. Después del tostón de la fase previa, podemos tener unos cruces espectaculares en Octavos.

Por otra parte, en lugar de imaginar nuevas competiciones, bien harían los jerarcas de la uefa en subir la calidad de esta copa: enfrentar a un Real Madrid con un Apoel, salvo satisfacer las ansias de un Ronaldo envejecido pero insaciable en lo que se refiere a marcas personales, es una sinrazón. Una fase "pre previa" más amplia sería necesaria, para que sólo queden equipos competitivos cuando entren los grandes al ruedo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#725Mensaje

Ya lo está arreglando butragueño ,real Madrid besiktas ,psg Chelsea ,Barcelona Chelsea
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#726Mensaje

Hoy el Sevilla sale con todos los titulares esperemos que lleguen reventados al Bernabeu.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#727Mensaje

3-0 gana el Liverpool.
carlosp86

#728Mensaje

que desproposito de defensa ramos esta lamentable cada año que pasa es mas coladera este muchacho :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#729Mensaje

Rezad.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#730Mensaje

Para octavos, no quiero al United y no me gustaría el Liverpool. Los demás me dan igual.
asher

#731Mensaje

Bayern - innombrables, City - Sevilla, Chelsea - qatar psg y nosotros, contra turcos o romanos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#732Mensaje

Nos toca Roma o PSG.

A mi me gustaría el United esta plantilla solo sacara su mejor nivel si se enfrentan a su máximo enemigo y ese es Mourinho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#733Mensaje

Carvajal sancionado con dos partidos por "provocar" la tarjeta .
Se pierde la ida de Octavos.
Supongo que el Club recurrirá.
Siempre el Madrid para dar escarmientos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#734Mensaje

assvak escribió:Carvajal sancionado con dos partidos por "provocar" la tarjeta .
Se pierde la ida de Octavos.
Supongo que el Club recurrirá.
Siempre el Madrid para dar escarmientos.
Siempre somos para dar ejemplo. Aún recuerdo cuando sancionaron a Raúl por meter un gol con la mano, pero a nadie más y ha habido muchos casos. Con Mouriño nos pasó también, otros lo hicieron pero sin sanción. Yo creo que si el Madrid manda lo que hizo el Barcelona deben quitarle la tarjeta, aunque eso no está garantizado, alguién recuerda alguna sanción ejemplar al Independece C.F.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#735Mensaje

somoselmadrid escribió:
assvak escribió:Carvajal sancionado con dos partidos por "provocar" la tarjeta .
Se pierde la ida de Octavos.
Supongo que el Club recurrirá.
Siempre el Madrid para dar escarmientos.
Siempre somos para dar ejemplo. Aún recuerdo cuando sancionaron a Raúl por meter un gol con la mano, pero a nadie más y ha habido muchos casos. Con Mouriño nos pasó también, otros lo hicieron pero sin sanción. Yo creo que si el Madrid manda lo que hizo el Barcelona deben quitarle la tarjeta, aunque eso no está garantizado, alguién recuerda alguna sanción ejemplar al Independece C.F.
Ni a nadie.
Y las bengalas en los campos griegos o turcos ???
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#736Mensaje

¿Otra vez el Madrid siendo tomado para dar ejemplo con el tema Carvajal?

Los de la Uefa cada vez son mas previsibles. Que falta de ingenio, mamita...
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#737Mensaje

Sera el precio que habra que pagar por ser los mejores de la historia. Que tienen que poner el foco sobre ti para lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#738Mensaje

Yo quiero al PSG. Rival fuerte pero a su vez lo veo ganable. Enfrentarnos a los rivales más fuertes nos hará ver las debilidades reales del equipo, si somos mejores ganaremos. Si no lo somos habrá que hacer autocritica
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#739Mensaje

Me pidp a la Roma :meparto: :meparto: :meparto:
Pero tengo una sensación de que nos van a meter al City O_o O_o
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#740Mensaje

Trecool escribió:Me pidp a la Roma :meparto: :meparto: :meparto:
Pero tengo una sensación de que nos van a meter al City O_o O_o
Yo digo que nos toca el United.
Responder