Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#7921Mensaje

Para mi Navas cuando esta al 100% es el mejor del mundo en el uno contra uno y es muy bueno también en tiros de fuera del area, achica espacios al tirador como ningún otro y tiene muchos reflejos...

Para el real madrid no creo que haya mejores porteros que navas cuando esta a tope y ademas es un portero que en los momentos decisivos para mucho como ha demostrado en las fases finales de las ultimas 2 champions...

Ahora si me dices que el portero es para el atletico madrid o el chelsea, que necesitas porteros que vayan muy bien en el juego aéreo, pues evidentemente Navas no vale para esos equipos y son mucho mejores Cortouis u Oblak, pero estos 2 porteros me parecen peores que navas en el uno contra uno...

Y sobre De gea, es cierto que para mucho, pero no me convence el hecho de que hace cantadas en partidos muy importantes
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7922Mensaje

bueno cada persona tendra sus gustos y respetables son todos, pero a día de hoy para mi gusto:
De Gea es el numero 1
Jan Oblak es el numero 2
y me jode reconocerlo pero Ter Stegen es el numero 3

y por lo tanto si yo tuviera de tomar la desicion final iria a por DeGea pagando un dineral y se hace falta incluyendo al lesionado cronico que tanto quieren los diablos rojos para rebajar el precio y de paso para sacrnos nosotros de encima a un muerto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7923Mensaje

Por mucho Neuer es el mejor portero del mundo... incluso cuando el Bayern esta destrozado como fue contra nosotros Neuer evito una peor golpiza.

Después me cuesta trabajo elegir entre Courtois, Oblak y De Gea.... Ter Stegen un escalon abajo pero un poquito más arriba que los Joe Hart, Claudio Bravo, Peter Cech que ha dado un bajón muy fuerte, Buffon por edad (aunque por leyenda es otra cosa que valorar)...

Y después vendrían los Navas, Kiko Casilla, Neto del Valencia, Ivan Cuellar, etc... porteros más terrenales.

Aunque este año Neto tiene mejor rendimiento en el Valencia que los porteros del Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7924Mensaje

Siempre he considerado que a los porteros, debe valorárseles en función de la defensa que los acompaña. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7925Mensaje

Escalafón de porteros:

1°Neuer y Oblak
2° De Gea, Courtois y Buffon
3° Keylor, Ter Stegen, Lloris, Cech, Ederson, Donarumma...
4° Areola, Handanovic, Rico, Burki, Schmeichel, Leno...

Vamos que en mi opinión solo hay 5 porteros que estén por encima del nuestro.
2 de ellos muy por encima pero son imposibles. Y otros 3 que siendo un poco mejores, la cantidad que nos costarían (De Gea y Courtois) no merecen la pena para la mejora que nos supondría, teniendo en cuenta la falta que nos hace en otras posiciones.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7926Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Siempre he considerado que a los porteros, debe valorárseles en función de la defensa que los acompaña. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Como puse en el hilo de Kepa, no es casualidad que ningun arquero del Madrid haya sido nunca Zamora. El Madrid no ha sabido defender en bloque casi nunca.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7927Mensaje

Modric_thebest escribió:Escalafón de porteros:

1°Neuer y Oblak
2° De Gea, Courtois y Buffon
3° Keylor, Ter Stegen, Lloris, Cech, Ederson, Donarumma...
4° Areola, Handanovic, Rico, Burki, Schmeichel, Leno...

Vamos que en mi opinión solo hay 5 porteros que estén por encima del nuestro.
2 de ellos muy por encima pero son imposibles. Y otros 3 que siendo un poco mejores, la cantidad que nos costarían (De Gea y Courtois) no merecen la pena para la mejora que nos supondría, teniendo en cuenta la falta que nos hace en otras posiciones.
Con Oblak se podría pagar cláusula. Aunque habría que ir mirando porteros menos conocidos, tipo eslavos como Oblak (leí el nombre de un ruso por aquí) que pueden llegar a ser cracks. Pero bueno eso es trabajo del ojeador, si es que en el Madrid alguien hace el pu.. trabajo de ojeador a conciencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7928Mensaje

Florentino no va a pagar la clausula de nadie en España si no es con permiso del equipo, y al Atlético Florentino Perez le tiene miedo.

Hace mucho que debimos tener grandes delanteros y porteros y Florentino le tiemblan las piernas contra el Atlético.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7929Mensaje

abelguga escribió:Florentino no va a pagar la clausula de nadie en España si no es con permiso del equipo, y al Atlético Florentino Perez le tiene miedo.

Hace mucho que debimos tener grandes delanteros y porteros y Florentino le tiemblan las piernas contra el Atlético.
Por eso es un cáncer para el Madrid. Tener miedo de ir a por algo que se necesita... ni que le fueran a abrir en canal. Total, los colchoneros nos van a tener el mismo amor lo hagamos o no lo hagamos, o sea 0. Y si se ponen burros y quieren a asensio isco o llorente que preparen 700 800 y 300 millones de euracos. MIEDO NINGUNO HOSTIA
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#7930Mensaje

Modric_thebest escribió:Escalafón de porteros:

1°Neuer y Oblak
2° De Gea, Courtois y Buffon
3° Keylor, Ter Stegen, Lloris, Cech, Ederson, Donarumma...
4° Areola, Handanovic, Rico, Burki, Schmeichel, Leno...

Vamos que en mi opinión solo hay 5 porteros que estén por encima del nuestro.
2 de ellos muy por encima pero son imposibles. Y otros 3 que siendo un poco mejores, la cantidad que nos costarían (De Gea y Courtois) no merecen la pena para la mejora que nos supondría, teniendo en cuenta la falta que nos hace en otras posiciones.
Un comentario muy inteligente, bien analizado, y sin el higado, completamente de acuerdo, solo agregaría como pusieron mas arriba que si Navas está al 100% que desgraciadamente las Lesiones se lo han impedido estaría junto a Neuer y Oblak, se los pongo de esta manera en el 2014 el mejor portero del Mundo era Keylor Navas, pero nadie le dio el mérito ya que era un simple portero tico jugando en el Levante, pero las paradas que hacía se las deseaban Neuer y Buffon, por su puesto no era invencible menos con la defensa que tenía pero casi, ese es el Nivel de él estando al 100% ahora mismo si esta un poco mas abajo pero tampoco tanto como mencionan y los que lo pueden mejorar son muy costosos y al Real lo que le Urge es un delantero de verdad o mejor dos porque ni Benzemá ni Bale vale para el Real, y Cristiano resiente estar practicamente solo
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7931Mensaje

Keylor Fallas no está al nivel de Ter Stegen :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7932Mensaje

Y Buffon a día de hoy no está ni entre los 100 mejores porteros del mundo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#7933Mensaje

MikeCFC escribió:Keylor Fallas no está al nivel de Ter Stegen :facepalm:
y es un dato objetivo y actual, solo hay que ver lo que para uno y otro, nada mas que eso
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7934Mensaje

ZZ lo tuvo hoy 40 minutos en galería de tiro para el Dortmund... :oops: :oops: :oops: :oops:
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#7935Mensaje

El segundo Gol del Dormund hoy es un claro ejemplo de que por que a Navas casi que en todos los partidos le anotan, si ven bien la repetición Navas aunque lo venden sus defensas tapa con el pie a puro reflejo el remate pero aún así vuelve a quedar solo pues los defensas del madrid siempre los agarran dormidos o mal parados. Estos son los detalles que deben ver bien antes de juzgar o condenar a un portero que NO tiene defensa, si muy bonito para Oblak ser Zamora pero hay que ver a quien tiene en frente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7936Mensaje

Paquetazo

Si no recibe gol no es feliz. El equipo venia con una racha de no recibir gol y llega Navas y mínimo de 2.

Nos cuesta anotar este año. El año pasado sabíamos que todo se resumía a anotar más de lo que navas recibiera este año no tenemos tanto gol y Navas sigue siendo una coladera
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#7937Mensaje

Cuando hasta la FIFA destaca el pundonor y lucha constante de Keylor...

“En sus 4 temporadas en el Real Madrid, si algo ha demostrado Keylor Navas es que es un tipo con las espaldas anchas y que no se rinde fácilmente“

http://es.fifa.com/clubworldcup/news/y= ... 22899.html
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7938Mensaje

Que la defensa suele ser muy mala pues si pero el portero tampoco ayuda. Hay estadisticas de Keylor? Yo creo que le anotan en todos los partidos :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7939Mensaje

A mí las consideraciones personales sobre Keylor me parecen muy bien. Que si es un gran tipo con un enorme amor propio, que si ha luchado mucho, que si se ha hecho a si mismo, que si es un gran padre de familia y mejor esposo... genial, mi tío Benigno también responde a todas esas cualidades y no es portero titular del Real Madrid.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#7940Mensaje

Apostata escribió:A mí las consideraciones personales sobre Keylor me parecen muy bien. Que si es un gran tipo con un enorme amor propio, que si ha luchado mucho, que si se ha hecho a si mismo, que si es un gran padre de familia y mejor esposo... genial, mi tío Benigno también responde a todas esas cualidades y no es portero titular del Real Madrid.
Muy cierto, razón por la cual tu tío Benigno no es bicampeón de Champions...así como los Oblak, Stegen, Neuer, Courtois, De Gea...wait!! Ellos si son porteros y top...

Keylor podrá para tres penales, hacer los goles que no hace la BBC y nunca será bienvenido en el RM...el mundo entero se da cuenta de esa discriminacion hacia él y en este foro se nota a leguas..
Responder