Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#681Mensaje

eso del twitter... he leido por otros foros y dicen que puede ser un funcionario del liverpool

No se , tampoco me lo creo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#682Mensaje

pos ojala fuese cierto
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#683Mensaje

A mi esto de X.Alonso ya me esta empezando a oler mal, tenia casi seguro que este finde lo teniamos fichado, y creo que el tito floren se esta empezando a hartar de tanta macharrachada de la peña (Bayern, Liverpool, Valencia,etc..), parece que el Madrid es el Anticristo del futbol, todo el mundo nos da palos por todos lados. Yo de Floren cogia y le hacia lo mismo que al Valencia, dales un portazo y por otra novia, que no todo tiene que ser X.Alonso, hay otras muchas opciones validas para ese puesto.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#684Mensaje

juanmagp29 escribió:A mi esto de X.Alonso ya me esta empezando a oler mal, tenia casi seguro que este finde lo teniamos fichado, y creo que el tito floren se esta empezando a hartar de tanta macharrachada de la peña (Bayern, Liverpool, Valencia,etc..), parece que el Madrid es el Anticristo del futbol, todo el mundo nos da palos por todos lados. Yo de Floren cogia y le hacia lo mismo que al Valencia, dales un portazo y por otra novia, que no todo tiene que ser X.Alonso, hay otras muchas opciones validas para ese puesto.
Temo que estoy en total desacuerdo contigo, de hecho me parece q es todo lo contrario, no hay casi otras muchas opciones validas para ese puesto.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#685Mensaje

ultra4ever escribió:
juanmagp29 escribió:A mi esto de X.Alonso ya me esta empezando a oler mal, tenia casi seguro que este finde lo teniamos fichado, y creo que el tito floren se esta empezando a hartar de tanta macharrachada de la peña (Bayern, Liverpool, Valencia,etc..), parece que el Madrid es el Anticristo del futbol, todo el mundo nos da palos por todos lados. Yo de Floren cogia y le hacia lo mismo que al Valencia, dales un portazo y por otra novia, que no todo tiene que ser X.Alonso, hay otras muchas opciones validas para ese puesto.
Temo que estoy en total desacuerdo contigo, de hecho me parece q es todo lo contrario, no hay casi otras muchas opciones validas para ese puesto.
Sin ir mas lejos tenemos a:
Fabregas: La mejor opcion sin duda alguna.
Pirlo: Para aguantar un año seria una muy buena opcion.
Gerard: Pedazo de medio centro, lo malo es que a este no lo suelta Benitez ni loco.
Iniesta: Seria una locura, pero si hemos pagado 93 por Cristiano, bien se podria hacer un milagro por este chico.
Essien: A mi entender es un medio centro defensivo, pero con una vision de juego increible y calidad de sobra.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#686Mensaje

juanmagp29 escribió:
ultra4ever escribió:
juanmagp29 escribió:A mi esto de X.Alonso ya me esta empezando a oler mal, tenia casi seguro que este finde lo teniamos fichado, y creo que el tito floren se esta empezando a hartar de tanta macharrachada de la peña (Bayern, Liverpool, Valencia,etc..), parece que el Madrid es el Anticristo del futbol, todo el mundo nos da palos por todos lados. Yo de Floren cogia y le hacia lo mismo que al Valencia, dales un portazo y por otra novia, que no todo tiene que ser X.Alonso, hay otras muchas opciones validas para ese puesto.
Temo que estoy en total desacuerdo contigo, de hecho me parece q es todo lo contrario, no hay casi otras muchas opciones validas para ese puesto.
Sin ir mas lejos tenemos a:
Fabregas: La mejor opcion sin duda alguna.
Pirlo: Para aguantar un año seria una muy buena opcion.
Gerard: Pedazo de medio centro, lo malo es que a este no lo suelta Benitez ni loco.
Iniesta: Seria una locura, pero si hemos pagado 93 por Cristiano, bien se podria hacer un milagro por este chico.
Essien: A mi entender es un medio centro defensivo, pero con una vision de juego increible y calidad de sobra.
¿¿¿Essien tiene una visión de juego increible??? :shock: . Te conformas con muy poco...
Gerard e Iniesta no salen de sus clubs. Con respecto a Cesc y Pirlo, estoy de acuerdo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#687Mensaje

pablisevic escribió:
juanmagp29 escribió:
ultra4ever escribió:
juanmagp29 escribió:A mi esto de X.Alonso ya me esta empezando a oler mal, tenia casi seguro que este finde lo teniamos fichado, y creo que el tito floren se esta empezando a hartar de tanta macharrachada de la peña (Bayern, Liverpool, Valencia,etc..), parece que el Madrid es el Anticristo del futbol, todo el mundo nos da palos por todos lados. Yo de Floren cogia y le hacia lo mismo que al Valencia, dales un portazo y por otra novia, que no todo tiene que ser X.Alonso, hay otras muchas opciones validas para ese puesto.
Temo que estoy en total desacuerdo contigo, de hecho me parece q es todo lo contrario, no hay casi otras muchas opciones validas para ese puesto.
Sin ir mas lejos tenemos a:
Fabregas: La mejor opcion sin duda alguna.
Pirlo: Para aguantar un año seria una muy buena opcion.
Gerard: Pedazo de medio centro, lo malo es que a este no lo suelta Benitez ni loco.
Iniesta: Seria una locura, pero si hemos pagado 93 por Cristiano, bien se podria hacer un milagro por este chico.
Essien: A mi entender es un medio centro defensivo, pero con una vision de juego increible y calidad de sobra.
¿¿¿Essien tiene una visión de juego increible??? :shock: . Te conformas con muy poco...
Gerard e Iniesta no salen de sus clubs. Con respecto a Cesc y Pirlo, estoy de acuerdo.

Pirlo ya esta pasadito de años, y Cesc es cule.... de verdad esas son las mejores opciones??

Sigo apostando por Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#688Mensaje

¿Que mas da que Cesc sea cule? Mientras rinda en el campo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#689Mensaje

David_RM escribió:¿Que mas da que Cesc sea cule? Mientras rinda en el campo
+1
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#690Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:¿Que mas da que Cesc sea cule? Mientras rinda en el campo
+1
Debe ser que es tan facil fichar a Cesc... solo hacemos una llamadita a nuestro amigo Wenger, que se ha portado tan bien con el Madrid en el pasado, y listo, nos lo vende por 10 millones de euros mas Drenthe...

No seamos ilusos, traer tanto a Xabi como a Cesc es complicadisimo, pero a dia de hoy esta muchisimo mas cercana la opcion del guipuzcoano que la del catalan.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#691Mensaje

ultra4ever escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:¿Que mas da que Cesc sea cule? Mientras rinda en el campo
+1
Debe ser que es tan facil fichar a Cesc... solo hacemos una llamadita a nuestro amigo Wenger, que se ha portado tan bien con el Madrid en el pasado, y listo, nos lo vende por 10 millones de euros mas Drenthe...

No seamos ilusos, traer tanto a Xabi como a Cesc es complicadisimo, pero a dia de hoy esta muchisimo mas cercana la opcion del guipuzcoano que la del catalan.
Nadie ha dicho que sea fácil traer a Cesc. Sólo se ha expuesto el hecho de su posible rendimiento en el Madrid aún siendo culé. Yo estoy contigo en que es casi imposible traerlo, y que es más factible lo de Alonso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#692Mensaje

Pues yo estoy en que no se va a traer ninguno de los dos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#693Mensaje

David_RM escribió:Pues yo estoy en que no se va a traer ninguno de los dos
No sé...Primero lo que hay que hacer es vender a 7-8 jugadores. Y luego traer a un par. No sé si será Alonso o Cesc, pero lo que tengo claro es que necesitamos un medio de absoluta garantía.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#694Mensaje

¿y granero?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#695Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:¿y granero?
Hasta el 30 de este mes lo podrán repescar, pero a mi me da que no le repescarán.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#696Mensaje

Yo creo que sino pueden traer a Xavi por un precio rezonable deberian traer a Cesc, quizas sea mas caro, pero con la edad que tiene puede ser un jugador muy rentable y que sea del Barça no lo veo como un motivo para que no tenga que venir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#697Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Pues yo estoy en que no se va a traer ninguno de los dos
No sé...Primero lo que hay que hacer es vender a 7-8 jugadores. Y luego traer a un par. No sé si será Alonso o Cesc, pero lo que tengo claro es que necesitamos un medio de absoluta garantía.
Cuando dices de absoluta garantía que quiere decir? ¿Caro? Para mi Granero y digo lo mismo que he dicho en otro Post. Dale 5 partidos de confianza a un canterano (Parejo o Granero) y a ver que pasa. Si Busquets ha llegado a ser internacional.............
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

Yo creo que finalmente Xabi Alonso sí que vendrá, en cuanto Xabi presione un poco se llegará a un acuerdo. El de Tolosa es el jugador perfecto para cubrir el puesto de mediocentro organizador y aportar el equilibrio necesario entre tanto jugador ofensivo.

Yo creo que Cesc no es exactamente lo que necesitamos aparte de que la operación es imposible o muy cara. Pirlo tiene mucha calidad pero está pasado de años y va perdiendo facultades. Otra opción sería De Rossi, pero ni el jugador se quiere marchar del equipo de su alma ni la Roma venderle. Y luego están dos jugadores asequibles como Aquilani o D'Agostino.

En conclusión, el mejor jugador que podemos traer para este puesto es Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#699Mensaje

assvak escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Pues yo estoy en que no se va a traer ninguno de los dos
No sé...Primero lo que hay que hacer es vender a 7-8 jugadores. Y luego traer a un par. No sé si será Alonso o Cesc, pero lo que tengo claro es que necesitamos un medio de absoluta garantía.
Cuando dices de absoluta garantía que quiere decir? ¿Caro? Para mi Granero y digo lo mismo que he dicho en otro Post. Dale 5 partidos de confianza a un canterano (Parejo o Granero) y a ver que pasa. Si Busquets ha llegado a ser internacional.............
Cuando digo de absoluta garantia, es eso. Que sepas cómo te va a rendir. Si fichas a Alonso, sabes qué aporta. Si fichas a Drenthe o Higuain, existe un riesgo, por poner dos ejemplos antagónicos. Y si pones a Granero (que no ha demostrado gran cosa en Getafe) o Parejo (¿?), te puede salir una cagada del copón. Yo no digo que no merezcan su oportunidad, pero hay que dársela poco a poco, como a Iniesta por ejemplo, que no fué titular de inmediato.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#700Mensaje

pablisevic escribió:
assvak escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Pues yo estoy en que no se va a traer ninguno de los dos
No sé...Primero lo que hay que hacer es vender a 7-8 jugadores. Y luego traer a un par. No sé si será Alonso o Cesc, pero lo que tengo claro es que necesitamos un medio de absoluta garantía.
Cuando dices de absoluta garantía que quiere decir? ¿Caro? Para mi Granero y digo lo mismo que he dicho en otro Post. Dale 5 partidos de confianza a un canterano (Parejo o Granero) y a ver que pasa. Si Busquets ha llegado a ser internacional.............
Cuando digo de absoluta garantia, es eso. Que sepas cómo te va a rendir. Si fichas a Alonso, sabes qué aporta. Si fichas a Drenthe o Higuain, existe un riesgo, por poner dos ejemplos antagónicos. Y si pones a Granero (que no ha demostrado gran cosa en Getafe) o Parejo (¿?), te puede salir una cagada del copón. Yo no digo que no merezcan su oportunidad, pero hay que dársela poco a poco, como a Iniesta por ejemplo, que no fué titular de inmediato.
Responder