Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#301Mensaje

jako escribió:lo que me sorprende es que laporta diga que ibra vendrá aunque no se vaya etto , acaso cree que el inter se lo va a vender por 40 millones + helb ? :shock:
Jajajaja ya me veo al Barça con problemas en el vestuario ocasionados por Eto'o y Ibrahimovic, pero este Laporta le ha subido tanto triplete a la cabeza.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#302Mensaje

 laporta es como mi tio

yo voy a repostar y echo 50 euros de gasolina , alaaaaaaaaa 50 euros en gasolina !!!!!!!! ( mi tio con cara de :o )

el tb echa 50 pero en dos repostajes 25+25 al final tb son 50 pero el cabezón que no , que no es lo mismo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#303Mensaje

jako escribió:preguntas" pa" los culés

si pudierais elegir a cualquier jugador este en el equipo que este ( es un ejercicio teórico ) vuestra primera elección seria ibra ?

creéis de verdad que pep ha pedido a ibra o a sido una " imposición " 1- por las prisas 2- por matar dos pájaros de un tiro , por parte del " ingenioso " hidalgo quijolaporta ?

Pues sinceramente no sabria decirte.

Yo soy un enamorado de benzema y posiblemente hubiera apostado por el frances.....pero si falla la opcion A pues toca la B eso esta claro.
En el caso de Benzema en el Madrid es la opcion B, pues recordemos q la A era Villa y todos estais contentos.
Y sobre Ibra hay q recordar q antes q Villa sonó Ibra en una famosa reunión en Barcelona entre Moratti y Laporta, osease ya se contemplaba el fichaje.
Y por ultimo......y lo mas importante es q ya se verá sobre el terreno de juego si es un cambio para bien o no.
Ayer estuve en un foro interista y la marcha de Ibra es como Kaka para los milanistas....una tragedia, y se meten con mourinho como el culpable.
En fin....esto es hablar por no callar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#304Mensaje

no los veop yo muy disgustados


Il Barcellona offre Eto'o e 42 milioni per Ibrahimovic. L'Inter dovrebbe accettare?
Sì 75.8%
No 24.2%
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#305Mensaje

jako escribió:no los veop yo muy disgustados


Il Barcellona offre Eto'o e 42 milioni per Ibrahimovic. L'Inter dovrebbe accettare?
Sì 75.8%
No 24.2%

En el foro hablan maravillas de Ibra, otra cosa es q la operacion les sea rentable....q son 2 cosas distintas

Yo no lo he visto jugar muchos partidos, pero hubo uno q comentó q con la marcha de Kaka e Ibra el calcio se quedaba sin sus 2 mejores estrellas.

Con eso ya me vale
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Está claro que Ibra es un jugadorazo y que con su llegada el Barsa gana. Para mí es el mejor delantero del mundo, tiene una calidad tremenda, le viene de perlas el apodo 'El Genio'. También pienso que está entre los 5 mejores jugadores del mundo seguro.

No hay duda de que el Barsa se ha hecho con un crack.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#307Mensaje

forzaguti14 escribió:Está claro que Ibra es un jugadorazo y que con su llegada el Barsa gana. Para mí es el mejor delantero del mundo, tiene una calidad tremenda, le viene de perlas el apodo 'El Genio'. También pienso que está entre los 5 mejores jugadores del mundo seguro.

No hay duda de que el Barsa se ha hecho con un crack.
Pero tiene un pequeño problema, que es lo que no me gusta de el, no es un goleador puro, yo creo que en el sitio de Henry rendiria mas...no lo veo como un delantero total, tipo Forlan,....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#308Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:Está claro que Ibra es un jugadorazo y que con su llegada el Barsa gana. Para mí es el mejor delantero del mundo, tiene una calidad tremenda, le viene de perlas el apodo 'El Genio'. También pienso que está entre los 5 mejores jugadores del mundo seguro.

No hay duda de que el Barsa se ha hecho con un crack.
Pero tiene un pequeño problema, que es lo que no me gusta de el, no es un goleador puro, yo creo que en el sitio de Henry rendiria mas...no lo veo como un delantero total, tipo Forlan,....
Para marcar en el Barsa no hace falta ser delantero puro. Además ha marcado, esta última temporada, 25 goles en el Inter y en el Calcio, imagínate en el Barsa y en la Liga.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#309Mensaje

forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:Está claro que Ibra es un jugadorazo y que con su llegada el Barsa gana. Para mí es el mejor delantero del mundo, tiene una calidad tremenda, le viene de perlas el apodo 'El Genio'. También pienso que está entre los 5 mejores jugadores del mundo seguro.

No hay duda de que el Barsa se ha hecho con un crack.
Pero tiene un pequeño problema, que es lo que no me gusta de el, no es un goleador puro, yo creo que en el sitio de Henry rendiria mas...no lo veo como un delantero total, tipo Forlan,....
Para marcar en el Barsa no hace falta ser delantero puro. Además ha marcado, esta última temporada, 25 goles en el Inter y en el Calcio, imagínate en el Barsa y en la Liga.
Exacto hace 25 goles en una liga de menos partidos y en un equipo q total en liga ha hecho 70. Y lo mas importante...es mejor triangulador q Etoo????
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#310Mensaje

Segun mundo deportivo Laporta dijo que no iba a ser un fichaje carisimo... 42 kilos mas Eto'o no me parece precisamente barato :mrgreen:
Y además lo de que cobrará 9 millones... dúdolo, viniendo de un club donde cobra 13 no creo que acepte cobrar 4 menos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#311Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:Está claro que Ibra es un jugadorazo y que con su llegada el Barsa gana. Para mí es el mejor delantero del mundo, tiene una calidad tremenda, le viene de perlas el apodo 'El Genio'. También pienso que está entre los 5 mejores jugadores del mundo seguro.

No hay duda de que el Barsa se ha hecho con un crack.
Pero tiene un pequeño problema, que es lo que no me gusta de el, no es un goleador puro, yo creo que en el sitio de Henry rendiria mas...no lo veo como un delantero total, tipo Forlan,....
Para marcar en el Barsa no hace falta ser delantero puro. Además ha marcado, esta última temporada, 25 goles en el Inter y en el Calcio, imagínate en el Barsa y en la Liga.
Exacto hace 25 goles en una liga de menos partidos y en un equipo q total en liga ha hecho 70. Y lo mas importante...es mejor triangulador q Etoo????
Sigo viendo mas espectacular una delantera asi Messi-?-Ibraimovich. Esque recuerdo que en aquel fatidico partido contra la juve en champions hace 4 años, este tio era una bestia arrcando por la banda y metiendose hacia dentro. Pero bueno coincido en todo lo que deciis
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#312Mensaje

Da igual los goles de Ibra este año. Son como los de Messi. Zlatan no es un goleador, y llevo viéndolo en la Juve y en sus incios en el Inter. No sé sus estadísticas, pero su promedio de goles es bajo para un "nueve". Además, que en su último año en la Juve y sus primeros en el Inter fallaba goles cantados.

Ibrahimovic es posiblemente el mejor jugador en su posición, pero su posición no es la de goleador. Es como cuando ficharon a Henry y esperaban un promedio goleador devastador. Ya vieron que no. Buenos jugadores, pero no les pidamos cosas que no les corresponden. Messi este año dudo que meta la cantidad que ha metido la pasada temporada, por ejemplo, ya que su labor no es esa. Y tras la marcha del goleador del equipo (aún por confirmarse) ¿Quién es el nuevo goleador?.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#313Mensaje

Yo lo q veo es q todo son elogios hacia Ibra, y pareja con Messi, y Henry q si está como el año pasado tambien será un buen elemento.

Delantera de lujo con media expectacular....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#314Mensaje

El tema no es que sea mal fichaje, que no lo es, como no fue malo el de Henry, el tema está en que hay que saber cómo utilizarles.

Henry vino de jugar en la Premier detrás de un delantero y con extremos, con total libertad, a verse exiliado a una banda, limitado de movimientos y haciendo lo que antes hacían para él: nutrir de balones a otros y meter los goles que le dejen.

Con Ibra pienso que se puede repetir la historia, ya sea de goleador o metido en banda. No le veo con este esquema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#315Mensaje

nos rendimos nos rendimos , venga todos de vacaciones , para que jugar ?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#316Mensaje

jako escribió:nos rendimos nos rendimos , venga todos de vacaciones , para que jugar ?
Jojojo ya te digo!! mejor ni jugar.

Yo siempre he dicho que zlatan es un pedazo de futbolista.....pero que tiene varios problemas por Los que yo dudaria de su fichaje.
El primero que esta claro que Etoo mete mas goles que el todas las temporadas
El segundo que es tremendamente conflictivo,ni capello ni mourinho han podido con el....y ni sus companeros lo quieren,da problemas de vestuario he incluso con su propia aficcion.
Y tercero el pastizal que cobra,que yo no critico lo que vale,que aunque Laporta sea un bocas y ahora se tenga que comer sus palabras.....siempre he dicho que un jugador de esa categoria hay que pagarlo.
El problema es que Ibra pasaba a cobrar esta temporada 14 kilazos limpios,lo que le supondria al barsa mas de 23 millones por temporada de ficha.....y dudo mucho que se baje ha 9 millones aunque le firmen hasta los 40
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#317Mensaje

ojito,se comenta que el señor laporta,ese mismo q nos decia q eramos imperialistas,ofrece aora mas de 70 millones de euros por ibrahimovic porque esta harto de esperar a etoo,mas la cesion de hleb!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#318Mensaje

stewie escribió:ojito,se comenta que el señor laporta,ese mismo q nos decia q eramos imperialistas,ofrece aora mas de 70 millones de euros por ibrahimovic porque esta harto de esperar a etoo,mas la cesion de hleb!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
75 millones y la cesion... ahora ya entiendo la diferencia entre los fichajes "imperialistas y prepotentes basados en el chollo" (esto último sigo sin entenderlo, imperialista y chollo no pueden ir en la misma frase, pero Juan es un poeta...) del madrid y el "pretendido" fichaje de esta gente, y es que los nuestros son un portugues, un brasileño y un francés y el suyo un sueco con el dedo roto... ah y que los nuestros son balones de oro, pero eso sería prepotente decirlo...
Sea como fuere saldrán perdiendo, pues se comerán con patatas a eto'o y luego no regalarán
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#319Mensaje

anda ya ! !!!!!!! si solo separan 10 millones que pide de comisión que podrían pagar entre los dos , como por ahorrarse 5kilos se gastan 30 mas ?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#320Mensaje

yo lo q no entiendo es q prefiere pagar 75 por este tio antes q dar 45 o 50 por villa???como sea verdad este tio es bobo.
Responder