Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#31681Mensaje

Se ha ganado la titularidad con creces.

Es un jugador totalmente asentado en este equipo y que ha adquirido mucha jerarquía.

Es de los 3-4 jugadores más importantes del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31682Mensaje

Tianorim escribió:Sin Isco tenemos más gol, es una realidad
Por eso Benzema marca más goles.
asher

#31683Mensaje

Hay que echar a Isco, a Ceballos ,a Asensio y a Nacho; y traer a dos o tres Benzemas. El Real Budista FC, nos llamaremos, se pondrán los tíos en cuclillas y marcarán con la fuerza mental.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31684Mensaje

asher escribió:Hay que echar a Isco, a Ceballos ,a Asensio y a Nacho; y traer a dos o tres Benzemas. El Real Budista FC, nos llamaremos, se pondrán los tíos en cuclillas y marcarán con la fuerza mental.
Hay que estar tranquilo los buenos siempre vuelven y volverá el mejor Isco. Estos me recuerdan a Soria con CR, aqui es con Isco y al final acaban metidos en la cueva. :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31685Mensaje

Hay tanto resentido pro BBC, que le andaban esperando desde que nos ayudó con la liga, champions y recopas, para atacarle. :)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31686Mensaje

Nunca se ha goleado con Isco, ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31687Mensaje

Si ahora mismo damos con una fórmula donde encaja menos, a esperar su oportunidad. Más de una vez volvió cuando se le daba por muerto. Pero lo primero es encontrar el dibujo donde estemos mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#31688Mensaje

Dado el resultado de hoy, yo daría continuidad a la fórmula de bandas (Lucas+Asensio) a ver si tiene continuidad o ha sido algo circunstancial. Además Isco ya venía dando síntomas de baja forma, por lo que es conveniente que salga del once por el momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31689Mensaje

Yo apostaría por la fórmula de hoy, ya vendrán tiempos mejores y seguro que vuelve al once.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#31690Mensaje

Isco regreso a su sitio natural, el banquillo.

Lo siento pero nuestros jugadores son para jugar rápido, al primer toque, Isco siempre detiene el juego demasiado. Por algo a CR7 le gustaba jugar mas con James que si que sabe jugar al primer toque sin andar haciendo regates absurdos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31691Mensaje

Yo entonces esa época de Isco con Ancelotti (final de Copa y Champions) y junto James esos partidos contra Liverpool me perdi algo. Incluso la temporada pasada quizás me perdí los partidos del Calderón y la vuelta. O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31692Mensaje

Ahora todo era culpa de Isco, a ver de quién es la culpa en el próximo partido que no esté en el campo y volvamos a cagarla, porque eso pasará de nuevo.
asher

#31693Mensaje

Rápidos como Benzema. Sois patéticos.
Isco es nuestro mejor jugador, lejos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#31694Mensaje

tony_42_4 escribió:Isco regreso a su sitio natural, el banquillo.

Lo siento pero nuestros jugadores son para jugar rápido, al primer toque, Isco siempre detiene el juego demasiado. Por algo a CR7 le gustaba jugar mas con James que si que sabe jugar al primer toque sin andar haciendo regates absurdos.
no, a james le gustaba porque los dos eran regetoneros canis
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31695Mensaje

En el Real Madrid, somos así.

Si es Zidane el que ve ayer el partido desde la grada y tenemos a Bettoni en el banquillo, hubiésemos dicho que con Bettoni jugamos mejor.

Ayer jugamos muy bien, pero en el primer tiempo disparamos 6 veces y entraron 5, contra el Valencia, por ejemplo, llegamos a disparar 27 veces.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#31696Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En el Real Madrid, somos así.

Si es Zidane el que ve ayer el partido desde la grada y tenemos a Bettoni en el banquillo, hubiésemos dicho que con Bettoni jugamos mejor.

Ayer jugamos muy bien, pero en el primer tiempo disparamos 6 veces y entraron 5, contra el Valencia, por ejemplo, llegamos a disparar 27 veces.
Exactamente.
Lo que si es cierto es que a veces ralenciza el juego con sus conducciones, aparte de meterse unas palizas innecesarias. Tu ves a Iniesta y juega andando muchos minutos.
A veces toca ralentizar pero otras toca soltarla a la primera supongo que con los años lo irá mejorando.
Borrar usuario 16895.

#31697Mensaje

Ayer descansó para viajar fresco al mundial de clubes.

Bien sabe Zidane quién es su principal baluarte.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#31698Mensaje

Quizás estos últimos partidos este un poco desdibujado, pero yo creo que en los últimos títulos e inicio liguero los jugadores diferenciales fueron isco y cr, este último solo en los títulos. Y no creo que nadie pueda negarlo. Detractores o fanboys siempre habrá
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31699Mensaje

Ganamos sin Isco y sin Carvajal, como ganamos con Benzema o Lucas. Eso no quiere decir ni que unos sobren siempre, ni que los otros deban jugar para mejorar.

Se dio un partido de cara y jugamos bien ante un Sevilla flojo. Pero no nos volvamos locos.

En prensa ya venden "las claves" de la mejoría. Aquí también. Y esto es largo.

Sostener que Isco, Casemiro o Carvajal sobraban para jugar bien me resulta de igual magnitud de absurdez que cuando se dice que con Benzemá de titular hemos ganado tres Champions.

Otra cosa es que haya cabida para la táctica y un día puedas dejar a uno u otro fuera dependiendo el rival. Que tampoco creo que sea lo que se dio ayer.

Hay que mejorar y en ello estamos, pero no quememos brujas donde no las hay ni vendamos soluciones que no son tales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#31700Mensaje

hitzeko escribió:Ganamos sin Isco y sin Carvajal, como ganamos con Benzema o Lucas. Eso no quiere decir ni que unos sobren siempre, ni que los otros deban jugar para mejorar.

Se dio un partido de cara y jugamos bien ante un Sevilla flojo. Pero no nos volvamos locos.

En prensa ya venden "las claves" de la mejoría. Aquí también. Y esto es largo.

Sostener que Isco, Casemiro o Carvajal sobraban para jugar bien me resulta de igual magnitud de absurdez que cuando se dice que con Benzemá de titular hemos ganado tres Champions.

Otra cosa es que haya cabida para la táctica y un día puedas dejar a uno u otro fuera dependiendo el rival. Que tampoco creo que sea lo que se dio ayer.

Hay que mejorar y en ello estamos, pero no quememos brujas donde no las hay ni vendamos soluciones que no son tales.
Pero también está claro que un jugador como Lucas Vázquez no sobra en la plantilla y , evidentemente, no es Garrincha pero de ahí a tratarlo como se le trata en el foro pues eso... que aportan.
Responder