Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3521Mensaje

A mi Dani Gomez nunca me ha llamado la atención. Es el perfíl de delantero que se da mucho aquí, sabe moverse bien y es oportunista, pero en el resto de apartados va muy justito. Es una suerte de Borja Mayoral pero sin la calidad de este.

Por eso me gusta tanto Sala, porque es un perfil distinto al resto, pero también está Pablo Suarez del Cadete A, el cual es un delantero centro clásico pero con mucha calidad o Pece que tiene una pinta de jugón impresionante.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3522Mensaje

Catenacc10 escribió:A mi Dani Gomez nunca me ha llamado la atención. Es el perfíl de delantero que se da mucho aquí, sabe moverse bien y es oportunista, pero en el resto de apartados va muy justito. Es una suerte de Borja Mayoral pero sin la calidad de este.

Por eso me gusta tanto Sala, porque es un perfil distinto al resto, pero también está Pablo Suarez del Cadete A, el cual es un delantero centro clásico pero con mucha calidad o Pece que tiene una pinta de jugón impresionante.

Claro pero despues yo infantil intento seguir mucho equipo pero no mucho por todavia solo son nino y es mejor dejarle que se forme y disfruta
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3523Mensaje

Catenacc10 escribió:A mi Dani Gomez nunca me ha llamado la atención. Es el perfíl de delantero que se da mucho aquí, sabe moverse bien y es oportunista, pero en el resto de apartados va muy justito. Es una suerte de Borja Mayoral pero sin la calidad de este.

Por eso me gusta tanto Sala, porque es un perfil distinto al resto, pero también está Pablo Suarez del Cadete A, el cual es un delantero centro clásico pero con mucha calidad o Pece que tiene una pinta de jugón impresionante.
Dani Gomez probablemente acabará haciendo carrera en un Getafe de la vida, si creo que tendrá hueco en primera división.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3524Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:A mi Dani Gomez nunca me ha llamado la atención. Es el perfíl de delantero que se da mucho aquí, sabe moverse bien y es oportunista, pero en el resto de apartados va muy justito. Es una suerte de Borja Mayoral pero sin la calidad de este.

Por eso me gusta tanto Sala, porque es un perfil distinto al resto, pero también está Pablo Suarez del Cadete A, el cual es un delantero centro clásico pero con mucha calidad o Pece que tiene una pinta de jugón impresionante.
Dani Gomez probablemente acabará haciendo carrera en un Getafe de la vida, si creo que tendrá hueco en primera división.

Pues mira, al igual que a Óscar, el cual es un jugador que no me gusta, si le veo que puede hacer carrera en primera, a Dani Gomez no le veo llegando a ese nivel.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3525Mensaje

Romanov59 escribió:
RMTF escribió:la cantera tiene buenos delanteros, pero canteranos, no para primer equipo. les falta curtirse a algunos mucho y a otros un mundo.

dani gomez, pedro, pablo, casas, latasa, pablo, llario y diego, sala, Abraham, yeray y pece.....entre otros. todos buenos proyectos, unos mas otros menos, pero el salto final es muy complicado. ojala lleguen algunos.

quizás solo en el cadete b eche de menos otro delantero prometedor. para mi mañas es un desconocido, no se si promete o no, sinceramente.
Viendo lo difícil que lo tiene Dani Gomez en su primera temporada en segunda b prefiero tener los pies en la tierra. El único que le da esperanzas por su físico es Pedro Ruiz
bufff Peddo no me gusta nada el chico su mejor momento ya lo dio cuando jugo en el Cadete A.
ahora el chico entre lesiones y bajo rendimiento, sin ir mas lejos los goles cantados que fallo la pasada jornada frente el Alcobendas. hace que incluso Guti desde que el chico regresase del mundial de la India apueste mas por Isma que en un principio tiene de ser el suplente de Pedro.
para mi gusto del Castilla hasta el Cadete A que son los equipos que sigo de cantera, el delantero mas prometedor es Pablo Rodriguez, pero tal y como ya he dicho tenemos de tener paciencia con ellos y no elevarlos a los altares porque estan jugando en categorias con chicos de su misma edad y muchos de ellos van sobrados.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3526Mensaje

en youth, pasamos sufriendo.....pero pasamos.

la otra vez q nos toco la via de los campeones, nos toco un equipo bastante flojo, pese a q se juega en su casa. esperemos pasar y a por todas...

otras dos alegrías fue ver a agusto galvan y elliot entre los suplentes. dos jugadores q han jugado bien poco o casi nada. y darán un plus al equipo. se supone q especialmente agusto q debería demostrar q esta muy por encima de la categoría. con q no se lesione y coja ritmo de partidos me conformo. necesita sobre todo jugar mucho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3527Mensaje

yo siempre fui partidario de 2 juveniles solo, con alguna cesion. pero....

lo era pq veía un cadete no demasiado fuerte, y q los buenos pasaran al b , por lo q el c quedaba bastante flojo y no valia casi la pena.

últimamente veo un cadete mucho mejor, mas chicos con posibilidades, y ganas de fichar mejor tb para el juv c, antes no tanto, por lo q el juvenil c me molesta menos, por decirlo de alguna forma. dependerá tb de años, el c del año pasado era muy bueno, este quizás no tanto)

pero si se quita tampoco seria un drama. un gran, mejor, juvenil b, (q ahora teniendo c tb lo esta siendo, últimamente, ya q los cadetes q suben son buenos y se aprovechan bastantes chicos del c del año anterior) y varios cedidos...

en definitiva pase de no gustarme nada tener c, a ahora casi q me da igual tenerlo q no.

yo veo un buen futuro......creo q el juvenil del año q viene será muy fuerte, podría ser q hasta mas q el visto hasta ahora este año(el de este año veremos con galvan y elliot) ya q se quedaran muchos de este año, y subirán muchos chicos, entre ellos casas y pablo rodriguez, con lo q tendremos bastante mas gol q este año.

mantendríamos supuestamente a moha, chust, moha, gelabert, blanco, pedro, miguel gutierrez y Baeza...súmale muchos del b, estilo zekri, benja, isma, algarra, casas, pablo y varios mas....y alguno q pueda subir directo del c (aquí no se si alguno, varios, o ninguno) y algún fichaje q podamos hacer, quizás veo flojo el lateral derecho....se supone será un gran equipo de nuevo.

al siguiente,,,,,,pues dependerá de como los cadetes de este año les vaya el q viene en el b, pero hay jugadores para ser optimistas.....para mi la clave es tener unos grandísimos cadetes,,,,,y acertar en 2-5 fichajes mas arriba. ahí esta la cadena para q todo fluya los siguientes años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3528Mensaje

quien quiera ver futbol, a las 12.00 horas el Juvenil A se juega 3 puntos importantisimos en el campo del Leganes.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3529Mensaje

Puede ser Gelabert uno de los mejores regateadores de nuestra cantera en los últimos años?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3530Mensaje

Miguel Gutierrez es un proyectazo de lateral.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3531Mensaje

Madre mía, Pedro. Ha tenido como 5 ocasiones claras de gol (con varios mano a mano con el portero) y no ha conseguido meter ni una! :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3532Mensaje

No he podido ver al juvenil, una pregunta: ¿está Augusto Galván ya recuperado? En la pretemporada dejó buenas sensaciones, pero luego se lesionó y no se supo más de él...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3533Mensaje

Zell escribió:No he podido ver al juvenil, una pregunta: ¿está Augusto Galván ya recuperado? En la pretemporada dejó buenas sensaciones, pero luego se lesionó y no se supo más de él...
Sí, hoy jugó 25 minutos y no lo ha hecho mal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3534Mensaje

:o :o :o :o
XD ¿Qué ha pasado? :shock: :shock: :shock:
Me fuí dejádolos ganado 0-1 cuando quedaban creo diez minutos y ahora veo que han perdido por 2-1 (Leganés- Juvenil A) No me lo puedo creer. :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3535Mensaje

El equipo se acomodó demasiado en el segundo tiempo y cuando hubo que reaccionar ya no estaban ni Gelabert ni Baeza (sustituidos) en el campo y se notó mucho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3536Mensaje

ya hace jornadas que el equipo a pegado un bajon muy considerable en dos aspectos del juego muy importantes:
1 - generar un juego fluido y nitido para que los partidos no se conviertan en correcalles.
2 - la dificultad que tienen nuestros delanteros para poder finalizar todas las ocasiones que generamos ya que nuestros delanteros son incapaces de materializar las ocasiones que creamos fallando ocasiones clamorosas como es en el caso de Pedro que falla un monton por partido y Gelabert que no dispara a puerta.
y todo esto conlleva que especialmente y fuera de casa vayan pasando los minutos y vayamos fallando ocasiones de gol clamorosas, y que cada vez el equipo por deseperacion vaya dejando mas espacios atras para que tanto Leganes como Alcobendas las dos ultimas derrotas, en varias contras nos machaquen y esto es preocupante, pero no alarmista porque es cuestion de volver a recuperar el gol perdido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3537Mensaje

muchacho escribió:ya hace jornadas que el equipo a pegado un bajon muy considerable en dos aspectos del juego muy importantes:
1 - generar un juego fluido y nitido para que los partidos no se conviertan en correcalles.
2 - la dificultad que tienen nuestros delanteros para poder finalizar todas las ocasiones que generamos ya que nuestros delanteros son incapaces de materializar las ocasiones que creamos fallando ocasiones clamorosas como es en el caso de Pedro que falla un monton por partido y Gelabert que no dispara a puerta.
y todo esto conlleva que especialmente y fuera de casa vayan pasando los minutos y vayamos fallando ocasiones de gol clamorosas, y que cada vez el equipo por deseperacion vaya dejando mas espacios atras para que tanto Leganes como Alcobendas las dos ultimas derrotas, en varias contras nos machaquen y esto es preocupante, pero no alarmista porque es cuestion de volver a recuperar el gol perdido.
absolutamente de acuerdo con este comentario, me parece muy acertado. añadir alguna cosa q me viene a la cabeza...

el equipo es bastante joven, mucho chico de segundo año o menos. y eso se quiera o no, se nota algo.

mucha lesión. fran, elliot, galvan, los q mas, creo, y otros chicos varias semanas. mas todos los q estuvieron en el mundial. y se nos junto los apuros en youth y liga, vamos a todo con la lengua fuera con partidos trascendentes casi todos. clasificados en la youth, espero algo mas de tranquilidad.

ha desaparecido bastante en los partidos Baeza, quizás sus goles taparon algunas actuaciones discretas. es joven y no ha cogido el pulso a mandar en la categoría como se esperaba, todavía. tb gelabert llega con menos peligro últimamente.

el equipo domina, casi todo el partido, pero le falta gol, lo q fallo pedro era para ganar con comodidad, y con demasiado poco nos meten gol.

en este partido el portero tampoco tuvo su dia.

asi todo, estamos en la lucha, algo descolgados, terceros, a 6 puntos del atleti q marcha fuerte, pero queda mucho.

espero q fundamentalmente recuperemos gol, y con elliot y galvan ya en dinámica de partidos mejor juego tb.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3538Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:ya hace jornadas que el equipo a pegado un bajon muy considerable en dos aspectos del juego muy importantes:
1 - generar un juego fluido y nitido para que los partidos no se conviertan en correcalles.
2 - la dificultad que tienen nuestros delanteros para poder finalizar todas las ocasiones que generamos ya que nuestros delanteros son incapaces de materializar las ocasiones que creamos fallando ocasiones clamorosas como es en el caso de Pedro que falla un monton por partido y Gelabert que no dispara a puerta.
y todo esto conlleva que especialmente y fuera de casa vayan pasando los minutos y vayamos fallando ocasiones de gol clamorosas, y que cada vez el equipo por deseperacion vaya dejando mas espacios atras para que tanto Leganes como Alcobendas las dos ultimas derrotas, en varias contras nos machaquen y esto es preocupante, pero no alarmista porque es cuestion de volver a recuperar el gol perdido.
absolutamente de acuerdo con este comentario, me parece muy acertado. añadir alguna cosa q me viene a la cabeza...

el equipo es bastante joven, mucho chico de segundo año o menos. y eso se quiera o no, se nota algo.

mucha lesión. fran, elliot, galvan, los q mas, creo, y otros chicos varias semanas. mas todos los q estuvieron en el mundial. y se nos junto los apuros en youth y liga, vamos a todo con la lengua fuera con partidos trascendentes casi todos. clasificados en la youth, espero algo mas de tranquilidad.

ha desaparecido bastante en los partidos Baeza, quizás sus goles taparon algunas actuaciones discretas. es joven y no ha cogido el pulso a mandar en la categoría como se esperaba, todavía. tb gelabert llega con menos peligro últimamente.

el equipo domina, casi todo el partido, pero le falta gol, lo q fallo pedro era para ganar con comodidad, y con demasiado poco nos meten gol.

en este partido el portero tampoco tuvo su dia.

asi todo, estamos en la lucha, algo descolgados, terceros, a 6 puntos del atleti q marcha fuerte, pero queda mucho.

espero q fundamentalmente recuperemos gol, y con elliot y galvan ya en dinámica de partidos mejor juego tb.
totalmente de acuerdo contigo, no tengo nada mas que añadir.
la liga es muy larga y seguramente el patetico y el rayo se dejen algunos puntos por el camino contra equipos que no son de su liga tal y como nos ha ocurrido a nosotros estos dos ultimos encuentros y mas aun fuera de casa donde el nivel de casi todos los equipos suele bajar drasticamente salvo que no tengas a un killer como por ejemplo teniamos el año pasado con Dani Gomez y este año vamos cojos en este sentido.
porque la liga se va a decidir en los enfrentamientos directos y por ahora nosotros jugamos sin red y hariamos bien en no relajarnos y que el equipo residualmente vaya recuperando sensaciones y sobretodo tal y como bien dices que en los momentos puntuales e importantes de la temporada nos respeten las lesiones cosa que hasta ahora no nos han respetado.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#3539Mensaje

Lo de ayer en en el campo de leganés fue una pena.....

Gelabert Baeza y Moha fueron sustituidos porque no hicieron absolutamente nada. Con lo cual su ausencia no fue en absoluto la cusa de este resultado.
Jugaron fatal no solo en la segunda parte, sino también en la primera. No tocaron, ni crearon peligro alguno.
En la asegunda parte si pudimos hacer algo pero nuestro 9 no es ni rápido ni habilidoso....

El partido lo perdieron ellos solitos ya que al Leganés tampoco es que hiciera mucho....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3540Mensaje

yo en pedro todavía confio, pq tiene condiciones...esta en una mala época, pero las tiene. es joven, entre lesiones, a veces pienso q del crecimiento, no se si será por esto, esta en 1.97, según web. y q tampoco juega mucho y sin suerte,,,,,estará falto de confianza. espero el año q viene, si no este ya, q sea importante y de el gran salto. si creo q le vendría bien un poco mas de mala leche.....o carácter.
Responder