Mundialito de Clubes 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#101Mensaje

Yo creo que todos los títulos son importantes, otra cosa es que estén mejor o peor organizados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

thewelshdragon escribió:
abelguga escribió:Ni una ventaja le veo jugar esto...

Casi seguro que regresamos con lesionados y sancionados.
Para mi hoy por hoy es una competición de mierda que vale menos que una Supercopa de Europa. Si aún se jugara a ida y vuelta contra el equipo sudamericano/Concacaf... Pues eso, jugar en el Monumental, Maracaná, Bombonera, el Gasómetro, Morumbí, Gremio, El Libertadores de Avellaneda, el Azteca, aún motiva con el ambientazo de esas gradas.

Yo no era fanático de la Intercontinental, pero si me hace más sentido y sobre todo más espectáculo ir a visitar los estadios de los equipos campeones.

Irse a un torneo a un país que ni historia futbolistica no tiene caso. Ni estan las aficiones reales de esos clubes, ni los estadios ni nada...
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#103Mensaje

abelguga escribió:
thewelshdragon escribió:
abelguga escribió:Ni una ventaja le veo jugar esto...

Casi seguro que regresamos con lesionados y sancionados.
Para mi hoy por hoy es una competición de mierda que vale menos que una Supercopa de Europa. Si aún se jugara a ida y vuelta contra el equipo sudamericano/Concacaf... Pues eso, jugar en el Monumental, Maracaná, Bombonera, el Gasómetro, Morumbí, Gremio, El Libertadores de Avellaneda, el Azteca, aún motiva con el ambientazo de esas gradas.

Yo no era fanático de la Intercontinental, pero si me hace más sentido y sobre todo más espectáculo ir a visitar los estadios de los equipos campeones.

Irse a un torneo a un país que ni historia futbolistica no tiene caso. Ni estan las aficiones reales de esos clubes, ni los estadios ni nada...
Es que yo si me pensaría pegarme el lujazo de un viaje a Buenos Aires al Monumental a ver la ida de un River-Real Madrid, con homenaje previo a Di Stéfano, y con gente como Francescoli, Passarella, Ruggeri, Houseman motivando a sus jugadores. Y vamos a jugar contra el Al Jazira. Que pu.. de mierda, de verdad.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#104Mensaje

Hay que seguir metiendo titulos en la buchaca.

Mientras sean oficiales, son importantes. Ademas, a este se llega ganando la Champions. Es la guinda de pastel.
aepit

#105Mensaje

Ya que se juega hay que intentar ganarla, porque siendo sinceros no creo que ganemos la liga, así que no podemos ir desperdiciando títulos aunque sean pequeños y de poca importancia como este.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#106Mensaje

Gareth está disponible para jugar mañana (si no se lesiona antes).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#107Mensaje

por supuesto q hay q ganar, es un titulo y tiene sus beneficios, y ya q vamos,,,,además perder es recibir palos y palos.

eso no significa dar la importancia justa a lo q es, y un titulo de los realmente importantes no es. es la guinda de la champions, como dijo alguno anteriormente. dinero y prestigio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

Desde luego este título tiene más sentido que la Supercopa Europea, porque lo absurdo es que el Campeón de Europa se juegue algo contra el Campéon de un engendro como UEFA Nothing League que disputan un puñado de equipos mediocres incapaces de clasificarse para octavos de Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#109Mensaje

Campeones del Mundo, suena muy bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#110Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Campeones del Mundo, suena muy bien.
doble campeones del mundo suena mejor :D :D :D :D :D
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Campeones del Mundo, suena muy bien.
Y como la uefa ha unificado el.mundialito con las intercontinentales ,si ganamos seremos el equipo.con más campeonatos del mundo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#112Mensaje

Apostata escribió:Desde luego este título tiene más sentido que la Supercopa Europea, porque lo absurdo es que el Campeón de Europa se juegue algo contra el Campéon de un engendro como UEFA Nothing League que disputan un puñado de equipos mediocres incapaces de clasificarse para octavos de Champions.
es q eso no tiene sentido ninguno mirado con lógica....es una forma de sacar dinero con la tele, entiendo yo. y de dar a la europalig algo de glamour, para q no muera de pena.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Campeones del Mundo, suena muy bien.
doble campeones del mundo suena mejor :D :D :D :D :D
++1
Borrar usuario 16133.

#114Mensaje

Hasta Emiratos Árabes para jugar esta mierda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

florentiano escribió:Hasta Emiratos Árabes para jugar esta mierda.
Si es el.precio por ganar la Champions cada año ,bienvenido
Borrar usuario 16133.

#116Mensaje

Un precio caro, desconectarse de la liga y estar a psicológicamente a 3 puntos más del Barcelona, y sobrados no vamos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

florentiano escribió:Un precio caro, desconectarse de la liga y estar a psicológicamente a 3 puntos más del Barcelona, y sobrados no vamos.
Ya pero no queda otra
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#118Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:Desde luego este título tiene más sentido que la Supercopa Europea, porque lo absurdo es que el Campeón de Europa se juegue algo contra el Campéon de un engendro como UEFA Nothing League que disputan un puñado de equipos mediocres incapaces de clasificarse para octavos de Champions.
es q eso no tiene sentido ninguno mirado con lógica....es una forma de sacar dinero con la tele, entiendo yo. y de dar a la europalig algo de glamour, para q no muera de pena.
El caso es que las medianías que ganan la Europa Nothing League lo celebran como si fuese la proeza del siglo. Yo estoy convencido de que los del Alieti eran más felices ganando esa mierda que perdiendo finales europeas de verdad. Y del Sevilla ya ni te cuento.

A mí, particularmente, me jode que, con lo complicadísimo que es ganar una Champions, te tengas que jugar el prestigio al mes siguiente contra un mindundi como el Sevilla, que sale a matarte a principio de temporada, cuando estás sin rodar, y te toca ponerte las pilas para una mierda de partido como ese que cuando lo ganas se olvida al día siguiente, pero que si lo llegas a perder, te lo estarían restregando el resto de tus días.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#119Mensaje

Vaya mierda de torneo, con que no regresemos con algún lesionado...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

A la prórroga Gremio-Pachuca
Responder