Mundial Clubes | Al Jazira 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#421Mensaje

La primera parte no jugamos tan mal, el portero de ellos se lució y ni el sabe cómo lo hizo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#422Mensaje

Menos mal que es un torneo que no nos "importaba" a nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#423Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que es un torneo que no nos "importaba" a nadie.
Había miedo de hacer el ridiculo, Juanito.
Por momentos lo hemos rozado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#424Mensaje

...empezando por los zidanistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#425Mensaje

_Jesus_ escribió:La primera parte no jugamos tan mal, el portero de ellos se lució y ni el sabe cómo lo hizo.
El partido no estaba preparado, todos hechos una piña como en el patio del colegio. El vidente ni estudia ni trabaja.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#426Mensaje

De veras. Habría que replantearse participar una otra vez en estos torneos porque más que prestigio otorga todo lo contrario, la mofa internacional porque hoy parecíamos los payasos de Abu Dabi y encima los CR y Flore enseñando palmitos los baturros. Qué asco, a la altura que ha llegado este Madrid. Asqueado estoy y encima el subnormal ZZ dice que no necesita delanteros :lol: :lol: :lol: Habiendo fallado en los primeros cinco minutos ¡¡¡¡¡ Cuatro ocasiones!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este Florentino está acabando con el poco prestigio que aún lñe queda a este equipo. El no pierde nada, es el Madrid :( :( :(
asher

#427Mensaje

En lo que estoy de acuerdo es en que este formato es un circo, con jugadores del desierto sacándose selfies con Asensio y un portero medio gordo parándolo todo a lo Cantinflas.

Deberíamos regresar a la Intercontinental, con semifinales cruzadas a cara de perro e ida y vuelta: el campeón C1 contra el de la Sudamericana y el de la Libertadores contra el de la Europa League.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#428Mensaje

asher escribió:En lo que estoy de acuerdo es en que este formato es un circo, con jugadores del desierto sacándose selfies con Asensio y un portero medio gordo parándolo todo a lo Cantinflas.

Deberíamos regresar a la Intercontinental, con semifinales cruzadas a cara de perro e ida y vuelta: el campeón C1 contra el de la Sudamericana y el de la Libertadores contra el de la Europa League.
El dinero árabe está pudriendo este deporte y ya sabemos que Floren por un plato de lenteja pierde su dignidad y la del Madrid es la que me intyeresa y con este sujeto dudoso está agonizando. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#429Mensaje

Lo de la defensa ha sido increíble, el Al Jazira a duras penas podía pasar del medio cada 20 minutos y cada vez que lo hacía estaban al borde de convertir, especialmente en la jugada del segundo gol que les anularon por unos cm, fue un bochorno
Borrar usuario 18384.

#430Mensaje

Este rival a veces tenía cosas de equipo de barrio. Pero es que CUALQUIER equipo nos puede marcar. Si se le suma lo que cueste que entre la pelota, acojone perpetuo.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#431Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que es un torneo que no nos "importaba" a nadie.
Un título es un título, aunque se trate del torneo de la galleta y sus partidos enfrenten a tuertos contra cojos. De ahí que no nos guste ver a nuestro equipo haciendo el ridículo contra equipos que las pasarían frutas en la Segunda división española. Y casi que en la 2ª B también.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que es un torneo que no nos "importaba" a nadie.
¿Aún no entiendes que no es el torneo en si? ganarlo o perderlo, no es lo que "importaba" sino dejar huella seria de equipo recio y respetado y el Madrid ayer dejó todo lo contrario a esos objetivos. Blando y pusilánime, ante todo el mundo. Ganar o perder es circunstancial, lo que de verdad importaba es dejar esa imagen de grande tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, por lo menos eso es lo que espero de "mi" Madrid y por eso mi admiración, como dice Sergio Ozil, por el club independentista que sale a morir y golear a todo el que se le ponga delante y salvo guardar el honor de sus colores. El partido de ayer este Barsa se lo mea en treinta minutos y a nosotros se nos mearon encima tanto Al Jazira como el VAR porque hicieron con nuestro nombre todo tipo de payasadas y eso con un club tan serio, dicen,el mejor de mundo, no se debe tolerar. Hay orgullo y orgullos, y el nuestro está perdido. No, no importa el trofeo, de hecho es una mierda por los rivales y prefiero aún mejor los torneos internacionales de verano de Asia y América, son más serios e indicativos que esta mierda de los Emiratos, lo que importa digo es cómo los afrontas. ASCO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Jue Dic 14, 2017 9:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#433Mensaje

Yo creo que lo de ayer fue una falta de respeto. Por muy malo que sea el rival, y este lo era, si son profesionales del fútbol no puedes tratarles como si fueran el equipo de veteranos de Cerrajerías Paquito, porque con espacios todo el mundo juega, y si defiendes con dos, con uno y hasta con ninguno, simplemente con que sean capaces de correr te van a crear problemas.

El Madrid se volcó arriba desde el inicio como si fueran a meterles 15 en media hora. Marcelo y Achraf no defendieron absolutamente nada, eran como dos extremos, y ocupar el ancho de campo con dos centrales es imposible.

Es verdad que no parece muy lógico tirar 30 veces a puerta y no marcar ni un gol, y que lo normal habría sido acabar la primera parte con una ventaja solvente en el marcador. Pero en cualquier caso, y sobre todo mientras vayas empatado en el marcador, no te puedes tomar el partido de vacaciones en defensa. Jugar un esquema 2-5-1-2 no es presentable ni para un partido benéfico.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que es un torneo que no nos "importaba" a nadie.
Es flipante, casi todos por aquí echando pestes del Mundialito, y ayer por poco y se quedan calvos, si no lo eran ya :facepalm:

Yo no vi el partido, y menos mal, pero si es verdad que los jugadores se tomaron el partido como una pachanga entre solteros vs casados, es que este equipo va a la deriva y sin rumbo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#435Mensaje

Aparte de la falta de puntería yo creo que físicamente paso algo como el año pasado en la misma competición. Será el calor el viaje no se es para analizar
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#436Mensaje

o3i10 escribió:Aparte de la falta de puntería yo creo que físicamente paso algo como el año pasado en la misma competición. Será el calor el viaje no se es para analizar
Pués el divino calvo dice que no hacen falta delanteros ya que los suyos meten una media de siete goles por partido. Y es que hay una sobredosis alarmante de ayahuasca en este Madrid. XD Qué despelote. :( :( :(
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#437Mensaje

La falta de físico y velocidad con y sin balón es alarmante.ya casi ninguno gana una carrera en velocidad
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#438Mensaje

asher escribió:En lo que estoy de acuerdo es en que este formato es un circo, con jugadores del desierto sacándose selfies con Asensio y un portero medio gordo parándolo todo a lo Cantinflas.

Deberíamos regresar a la Intercontinental, con semifinales cruzadas a cara de perro e ida y vuelta: el campeón C1 contra el de la Sudamericana y el de la Libertadores contra el de la Europa League.
Estoy de acuerdo en que los partidos previos quitan más de lo que dan, pero la final en los últimos años siempre la juegan los campeones de Europa y de la Libertadores.
En una palabra, este año la Final del Mundial de Clubs es Gremio-Real Madrid, el mismo partido que si se hubiese jugado la Intercontinental.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#439Mensaje

portega escribió:
asher escribió:En lo que estoy de acuerdo es en que este formato es un circo, con jugadores del desierto sacándose selfies con Asensio y un portero medio gordo parándolo todo a lo Cantinflas.

Deberíamos regresar a la Intercontinental, con semifinales cruzadas a cara de perro e ida y vuelta: el campeón C1 contra el de la Sudamericana y el de la Libertadores contra el de la Europa League.
Estoy de acuerdo en que los partidos previos quitan más de lo que dan, pero la final en los últimos años siempre la juegan los campeones de Europa y de la Libertadores.
En una palabra, este año la Final del Mundial de Clubs es Gremio-Real Madrid, el mismo partido que si se hubiese jugado la Intercontinental.
Pero importan más los petrodólares y yenes japoneses. ¿Desde cuando la FIFA es altruista? :roll: :roll: :roll:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#440Mensaje

Que rote por los continentes porque nunca europa
Responder