Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#31921Mensaje

asher escribió:Es mi único desacuerdo con Apostata.

Isco es el mejor jugador de la plantilla y el más necesario. Su titularidad jamás debería ser cuestionada, salvo si se trata de darle descanso o ayudarle a volver a su mejor nivel.
Ahora está por debajo de la excelencia a la que ha demostrado poder acceder, pero aún así suma más que resta, a diferencia de muchos otros. Hoy generó juego, no seáis injustos, pero tenía delante al siniestro inútil y a un infantiloide lento lentísimo como pocas veces lo he visto, y ya es decir.
Siento discrepar.

El mejor jugador de fútbol de la plantilla es LUKA MODRIC, en mi opinión.

En cualquier caso, Isco es diferente al resto. Y te ofrece cosas que otros no te ofrecen. Como la variedad enriquece y hace mejor al equipo, Isco es necesario.
A partir de ahí, se puede opinar si debe ser titularísimo o no. O si es mejor o peor, si nos gusta esto o lo otro, etc.
A mí me gusta Isco, pero soba demasiado la bola, y ralentiza mucho el juego. A pesar de ello, para mí es un gran jugador, y aporta muchas cosas (gambeteo, dribling, filtrar pases, aguantar la posesión, gol, etc).
Creo que es 100% necesario en la plantilla, pero no es 100% titular, ni mucho menos.

De hecho, a día de hoy, los únicos que considero deben ser 100% titulares en el Madrid son Modric, CR y Carvajal.
El resto, pueden serlo...o no.
asher

#31922Mensaje

Soy también un gran admirador de Modric.
Última edición por asher el Sab Dic 16, 2017 11:57 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31923Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando salio, empezó llegar el Gremio y se volvió algo mas loco el partido.
Y de verdad crees que eso paso por que salio el y eso influencio en que pasara?o paso como otras muchas cosas que pasan por que pasan.es decir,"cuando entro lucas,varane despejo dos balones,o cristiano se quedo en fuera de juego,o benzema se tropezó..."
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31924Mensaje

Para mi Modric, Isco, Marcelo...son innegociables. Cuando Isco-Marcelo están bien, te destrozan y el Madrid lo nota. Sucedió en la décima, Cardiff y hoy en su banda te mataban. Eran los que marcaban las diferencias y los únicos que podrían hacerte muchísimo daño. Luego lo de Modric eso es un espectáculo y es caso aparte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31925Mensaje

benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando salio, empezó llegar el Gremio y se volvió algo mas loco el partido.
Y de verdad crees que eso paso por que salio el y eso influencio en que pasara?o paso como otras muchas cosas que pasan por que pasan.es decir,"cuando entro lucas,varane despejo dos balones,o cristiano se quedo en fuera de juego,o benzema se tropezó..."
El partido se abrió mas y él Gremio se acercó a la portería.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31926Mensaje

Quiero decir,que eso igual paso por que la inercia del partido con su desarrollo cayo por su propio peso ,debido a los diferentes factores de un partido,no se,digo yo,a lo mejor tienes razón,también te lo digo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31927Mensaje

benjaimin escribió:Quiero decir,que eso igual paso por que la inercia del partido con su desarrollo cayo por su propio peso ,debido a los diferentes factores de un partido,no se,digo yo,a lo mejor tienes razón,también te lo digo.
Hoy que vimos un Modric imperial, luego Isco y Kroos llevaron muy bien el juego. Estos tres tios + los laterales subiendo el Madrid es un espectáculo. Te domina, posición es del Madrid y barre al rival. Yo hoy al Gremio no lo veía y parecían amateur. Si nuestros atacantes están finos...caen un saco de goles.
asher

#31928Mensaje

Titularísimos es cierto que no deberíamos tener con los 65 partidos oficiales, más las selecciones, que les tocan a nuestros jugadores.
14 o 15 titulares sería una buena opción, es decir el núcleo duro de la plantilla solicitado para los partidos más importantes. Y unos suplentes para rotar, dar descanso y curtir a los más jóvenes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31929Mensaje

Una vez dijo Danilo que hay tres jugadores que le impresionaron : Neymar, Isco y Marcelo. Aunque para mi debió meter al gran Modric.

Para mi cuando Marcelo tiene la pelota, tengo la sospecha que puede hacer algo y es un jugador diferencial. Es de los pocos jugadores que puede romper y meterse hasta la cocina.

Isco es otro que puede hacer algo y marca esa diferencia. Sin ver un gran Isco te asegura dominio y siempre filtra balones de gol. Y cuando está on fire es un espectáculo espectacular.

Modric es el motor y la pieza clave de este Madrid. Cuando esta bien el equipo lo nota.

El resto de jugadores son buenos...pero no son Isco, Marcelo y Modric.

Por ejemplo :

Benzema : Morata, Adebayor, Chicharito y hasta Borja. Juegue o no...no lo notamos.

Bale se perdió el tramo importante y el Madrid ganó un doblete. Además Asensio lo hizo francamente bien.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#31930Mensaje

En la primera parte estuvo bien, en la segunda bajó
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#31931Mensaje

Varnagel escribió:Another useless performance from him....

Really hope Zidane put Isco on the bench and let Bale becoming a regular starter to form 'BBC-trio' again.
Hombre este es el mismo Tianorim
Se que soy nuevo y perdonen mi falta de respeto
Pero es a leguas es el mismo usuario leer comentarios y es lo mismo
Aunque amigo para el inglés estas muy mal largate de aqui:D
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#31932Mensaje

Es jugador de 60,70 minutos.creo que debería adaptar su peso para ser más ligero y soltar antes la pelota para no tener tanto desgaste
aepit

#31933Mensaje

Me gusto ayer, en cuanto se pone por el lado izquierdo a dar por culo al rival junto a Marcelo, el RM se crece y crea peligro, conectan muy bien esos 2.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31934Mensaje

Hay que tener en cuenta que la cantidad de minutos que está jugando y la de kilómetros que se hace por partido pasan factura. Le vendría bien un descanso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#31935Mensaje

Yo os recuerdo que Isco está jugando de enganche, como muchos pidieron insistentemente durante años.

En esa posición, Isco debería canalizar el juego de ataque, facilitar ocasiones de gol y surtir de balones a los delanteros.

Ya no sólo ayer, sino en la mayoría de los partidos, cualquiera de los laterales o de los interiores facilita más situaciones de peligro que Isco.

No entiendo como se puede decir que un media punta juega bien cuando no da un triste pase al área en todo el partido. Isco va a ser el único media punta al que no se le exige crear ningún tipo de peligro. Con que regatee un poquito por aquí, y la pierda un poquito por allá, ya está, buen partido.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#31936Mensaje

En este tema es imposible debatir contigo Apóstata. Tú bien sabes que no hay los mismos huecos en la zona del mediapunta en 3/4 que por ejemplo al inicio del juego en la posición de Cassmiro por ejemplo. Eso hace que en esa posición lo que tú pides (miles de asistencias, todos los pases al primer toque, etcétera) sea imposible.

Dime un jugador mejor que Isco al inicio de esta temporada cuando el equipo estaba fatal?
Dime un jugador más destacado que Isco en la 1a parte a excepción de Varane y Modric?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#31937Mensaje

Isco no es mediapunta. Quizá por posición sí pero no por juego.

Los buenos mediapuntas se caracterizan por hacer que lo difícil parezca fácil e Isco es todo lo contrario. Lo fácil hace que parezca difícil.
Se enrolla demasiado con el balón y la clarividencia no es su fuerte precisamente.
El factor sorpresa con él no existe .

Para mí es un todocampista que se ofrece a todos sus compañeros y te garantizan la posesión de balón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31938Mensaje

aepit escribió:Me gusto ayer, en cuanto se pone por el lado izquierdo a dar por culo al rival junto a Marcelo, el RM se crece y crea peligro, conectan muy bien esos 2.
Este Madrid Marcelo, Isco y Modric cuando se ponen a jugar son brutales. Obliga al rival retroceder, te encaran y te crean infinidad de problemas. Pasó en la décima, duodécima y ayer...Isco-Marcelo te desbordan, los defensores necesitan ayuda de sus compañeros y produce también que por el medio el rival pierda efectivos. Contra la Juventus en la segunda parte, empezó Isco en la banda de Marcelo y la Juve no sabía cómo pararnos. Incluso venían mas defensas y por el medio se despejó para que Modric también entrará.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#31939Mensaje

¡¡¡Pero como coñosss te va a garantizar la posesión de balón un tío que la pierde constantemente!!!

Y ahora resulta que como es muy difícil jugar por detrás de los delanteros, a un media punta no hay que pedirle que genere situaciones de peligro ¡¡¡entonces para qué coño lo quieres ahí!!! ¿sabían Laudrup o Zidane o Guti que es muy jodido surtir balones a los delanteros desde esa posición?

Cuando estuvo bien, creó ocasiones e incluso las aprovechó él mismo. Si ahora no lo hace es porque ha vuelto a la que ha sido su línea general desde que llegó: "la cojo, la mareo, dejo un detallito y la pierdo".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31940Mensaje

Lass escribió:Hay que tener en cuenta que la cantidad de minutos que está jugando y la de kilómetros que se hace por partido pasan factura. Le vendría bien un descanso.
Yo también lo creo, necesita descansar mas y en su puesto lo puede hacer muy bien Dani Ceballos.
Responder