¿Que jugador le falta al Madrid para cerrar la plantilla?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

edusendra escribió:Personalmente creo que con las incorporaciones de Ribery,Xabi Alonso y Alberoa seria suficientes para hacer al Real Madrid 2009-2010 el mejor equipo del mundo por encima del Fc Balcelona. Pero antes de ejecutar estas contrataciones el Madrid debe dar salida a algunos jugadores para obtener ingresos y poder fichar a estos 3 jugadores que en mi opinion nos faltan. ¿Que pensais vosotros?
Por cierto, creo que el objetivo no debe ser el FCB, basar la estrategia de esta temporada y ponernos como objetivo otro club es 2 cosas:

1- Una demostracion de inferioridad y envidia.
2- Una gilipollez, completamente inútil; nunca dará buen resultado basar una temporada en lo que otros hicieron la anterior.

El objetivo debe ser crear un equipo sólido, capaz de pelear por TODO, y a ser posible ganar algo, que es lo que le corresponde al Real Madrid, no debemos olvidar quienes somos.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#22Mensaje

Sin duda un lateral zurdo de garantias, Xabi Alonso y Ribery, con eso tendriamos el mejor equipo del mundo junto con el barcelona, no nos haria nadie sombra en Europa. El equipo no quedaria mal con Torres x la izquierda, Guti en el medio y Sneijder y Robben alternandose, pero creo q el salto de calidad hay q darlo esta temporada porque nos puede pasar lo q nos ocurrió la pasada, q x no apuntalar se fue todo el proyecto a la mierda y si no q se lo digan a los q estaban.... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

Segun publica en su webb www.futbolmercado.es el liverpool le plantea al Madrid un cambio Arbeloa - Negredo, jaja de locos
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun publica en su webb http://www.futbolmercado.es el liverpool le plantea al Madrid un cambio Arbeloa - Negredo, jaja de locos
Como lo flipa la peña, parece que nos ven cara de tontos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Asley Cole y xabi alonso, con esto y desprendernos de drenthe, javi garcia, parejo ( cedidos), de vdv, vangol, huntelar, heinze, diarra o gago y negredo(para no frenar su progresion), con esto estaria muy bien.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

Visto lo de hoy, necesarios 100% Xabi Alonso y el lateral izquierdo...
cacikecola
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

hace falta en la defensa un lateral derecho e izquierdo (marcelo-heinze-salgado fuera)
en la porteria debiera jugar hasta que venga casillas antonio adan y el anciano dudek al asilo.
en la delantera hace falta un 7 y el señor raul al banquillo
centro del campo un organizador y el señor guti fuera, el señor van der vaar con m. diarra fuera tambien.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

XABI ALONSO, ya una vez fichado habria k ir a x Granero y a x Canella
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

un medio centro organizador que nos libre de ver por el campo a gago... que es triste que este sujeto este en el madrid

un lateral izquierdo de recorrido... marcelo y drenthe no me convencen

un lateral derecho de recorrido y ramos de central

y por supuesto la dupla de ataque negredo y benzema

a la calle gago, dudek, heinze, higuain, diarra, robben, van der vart, van gool, huntelaar, metzelder, michel salgado, etc

ceiddos parejo, drenthe

repescar a granero
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#30Mensaje

c15 escribió:Asley Cole y xabi alonso, con esto y desprendernos de drenthe, javi garcia, parejo ( cedidos), de vdv, vangol, huntelar, heinze, diarra o gago y negredo(para no frenar su progresion), con esto estaria muy bien.
No estoy de acuerdo contigo, para mi los primeros que tienen que salir son :rezar: MICHEL SALGADO, DRENTHE, JAVI GARCIA (este ya se a vendido), HUNTELAAR, HEINZE, GUTI Y VAN NISTELROY.
Para mi Sneijder, Van der Vaart, Robben, Gago, Diarra y Negredo son jugadores muy aprovechables.
-----------------------------------casillas-----------------------------------
------------------------------------Dudek-----------------------------------
------------------------------------------------------------------------------
ramos---------------------pepe------------albiol-----------------marcelo
torres---------------------garay-----------metzelder------- :rezar: CLICHY
------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------lass-------- :rezar: X.ALONSO--------------------
-----------------------------diarra-----------gago--------------------------
------------------------------------------------------------------------------
c.ronaldo--------------------------kaka´------------------- :rezar: RIBERY
sneijder----------------------van der Vaart----------------------Robben
------------------------------------------------------------------------------
---------------------------Benzema-----higuain----------------------------
---------------------------Negredo-------Raul-------------------------------
podemos jugar perfectamente un 4-2-3-1 un 4-3-3 un 4-1-3-2 un 4-2-2-2
Se pueden hacer muchas combinaciones.
P. D. lo que me jode mucho es que se hable de que se tienen que ir "los holandeses" o
Diarra, u otros que se que son mucho mas aprovechables para el club, que Michel Salgado (no tiene nivel ya para estar en primera división, mucho menos en el Real Madrid), Guti este tio sigue siendo lo mismo de siempre, para un pase bueno que da cada 5 partidos la caga en 4. Sneijder es muchisimo mejor que el, y tambien Van der Vaart.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Marcelo es más mediocampista que lateral y lo hemos visto más de una vez, y Sneijder no es jugador de banda aunque haya jugado ahi en ocasiones, no puede ser el sustituto de CR.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

BERTOL escribió:un medio centro organizador que nos libre de ver por el campo a gago... que es triste que este sujeto este en el madrid

un lateral izquierdo de recorrido... marcelo y drenthe no me convencen

un lateral derecho de recorrido y ramos de central

y por supuesto la dupla de ataque negredo y benzema

a la calle gago, dudek, heinze, higuain, diarra, robben, van der vart, van gool, huntelaar, metzelder, michel salgado, etc

ceiddos parejo, drenthe

repescar a granero
tu tienes un problema con gago, y es que te crees que es organizador y le exiges como tal. gago es medio defensivo, un suplente de lujo para esta plantilla ,y que en un par de años, con confianza y jugando de destructor veremos como gago con 23 o 24 años se convierte en un medio defensivo de elite. sabe hacer coberturas buenisimas ,tiene gran fondo fisico y es un gran apoyo en el toque en corto para jugar junto a un organizador de elite tipo alonso o cesc
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

para empezar creo que las posiciones a reforzar son: organizador-lateral-volante de banda. Para fixar estas necesidades seria importante desacerse de:
-SALGADO: carta de libertad y a la calle-------------- DIARRA: por 12 KILOS te lo quitan de las manos
-SAVIOLA:5 kilos al benfica-----------------------------DRENTHE:cedido
-HEINZE: no pediria 5 lo dejaba ir por 3---------------NISTELROY: por 5 kilos se vende perfectamente
-HUNTELAR: 18 o 20 seguro que deja-----------------METZE: seguro que deja 5 kilos en caja
-V.VART: por 12 kilos se lo quitan de las manos-----J.GARCIA: 6 kilos al benfica

estas bajas le supondrian al real ingresar unos 65 kilos

ORGANIZADOR: -alonso: yegaria a 35 kilos, sino aceptaran ofrecia 50 kilos por cesc

LATERALES ( necesarios 2): -maicom: por 30 kilos vendria seguro y podriamos poner a ramos en su verdadera posicion (CENTRAL) y arbeloa:queda libre el año que viene asi que por 3 kilos viene seguro
VOLANTE: -1ªsilva: 25 kilos mas granero y el valencia nos hace el pasillo, puede jugar en cualquier banda y en la media punta y le daria un brillo al juego increible.
- 2ª ofrecer 60 kilos por ribery (este excluye a maicom)
- 3ª quedarnos con granero
los azules seria la prioridad, costarian los 4 unos 95 kilos que sumados a los 217 de los otros fixajes hacen un montante de 312 kilos a los que hay que restar los 65 mill de ventas. en total la inversion seria de 247 mill para tener la mejor plantilla del mundo

--------------------------------iker---------------------------------
-------------------------------dudek-------------------------------
--maicom-----------ramos-------------pepe-------marcelo-----
--arbeloa------------albiol-------------garay-------torres-------
---------------------------------------------------------------------
-----------------lass--------------------alonso--------------------
----------------gago-------------------sneijder------------------
-----------------------------kaka----------------------------------
-----------------------------guti-----------------------------------
-----ronaldo--------------------------------------silva-----------
-----robben--------------------------------------higuain--------
-------------------------benzema--------------------------------
-------------------------higuain----------------------------------
--------------------------raul-------------------------------------

RAUL QUE SE QUEDE SOLO PARA LEVANTAR COPAS, ME DA PENA VERLO JUGAR, DEBEN DE SENTARLO YA QUE PUEDE HECHAR A PERDER UN PROYECTO ESPECTACULAR EN EL QUE TODO EL MADRIDISMO CONFIA
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

urge un par de jugadores tipo ashley cole porque vuelvo a repetir es un suicidio poner a ramos-heinze :? :? :?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

jokyzidane escribió: tu tienes un problema con gago, y es que te crees que es organizador y le exiges como tal. gago es medio defensivo, un suplente de lujo para esta plantilla ,y que en un par de años, con confianza y jugando de destructor veremos como gago con 23 o 24 años se convierte en un medio defensivo de elite. sabe hacer coberturas buenisimas ,tiene gran fondo fisico y es un gran apoyo en el toque en corto para jugar junto a un organizador de elite tipo alonso o cesc
Ya tiene 23.. en un par de años tendrá 25
Borrar usuario 7590

#36Mensaje

Xabi Alonso y un lateral
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

jokyzidane escribió:
BERTOL escribió:un medio centro organizador que nos libre de ver por el campo a gago... que es triste que este sujeto este en el madrid

un lateral izquierdo de recorrido... marcelo y drenthe no me convencen

un lateral derecho de recorrido y ramos de central

y por supuesto la dupla de ataque negredo y benzema

a la calle gago, dudek, heinze, higuain, diarra, robben, van der vart, van gool, huntelaar, metzelder, michel salgado, etc

ceiddos parejo, drenthe

repescar a granero
tu tienes un problema con gago, y es que te crees que es organizador y le exiges como tal. gago es medio defensivo, un suplente de lujo para esta plantilla ,y que en un par de años, con confianza y jugando de destructor veremos como gago con 23 o 24 años se convierte en un medio defensivo de elite. sabe hacer coberturas buenisimas ,tiene gran fondo fisico y es un gran apoyo en el toque en corto para jugar junto a un organizador de elite tipo alonso o cesc

gago es un jugador de medio pelo que no sabe dosificarse, pierde la posicion en el campo, suele perder balones en pases faciles que montan la contra rival, no es ningun portento fisico, no recupera mas balones de los normales en su posicion.... y despues de 2 años en el madrid, aun esta a años luz de ser un buen jugador... pues para eso que lo cedan al getafe!!!

y por cierto ahora que no vendan la moto que cuando fue fichado, su posicion en el campo podia ser la de pivote defensivo e incluso medio centro, pero si habia algo clarisimo, es que venia a crear juego y no a destruirlo... ha habido que decir que era un destructor, porque como creador da verguenza ajena.... y como destructor es del monton, los hay a patadas mejores que el

creo que este chico ha tenido tiempo mas que de sobra para demostrar algo mas... yo le daba una patada en el culo y tiraba de cantera (que desde luego no tienen nada que envidiarle)....

si gago e higuain fuesejn canteranos ya veriamos donde estarian jugando.... desde lyuego en el madrid no!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

jokyzidane escribió:
BERTOL escribió:un medio centro organizador que nos libre de ver por el campo a gago... que es triste que este sujeto este en el madrid

un lateral izquierdo de recorrido... marcelo y drenthe no me convencen

un lateral derecho de recorrido y ramos de central

y por supuesto la dupla de ataque negredo y benzema

a la calle gago, dudek, heinze, higuain, diarra, robben, van der vart, van gool, huntelaar, metzelder, michel salgado, etc

ceiddos parejo, drenthe

repescar a granero
tu tienes un problema con gago, y es que te crees que es organizador y le exiges como tal. gago es medio defensivo, un suplente de lujo para esta plantilla ,y que en un par de años, con confianza y jugando de destructor veremos como gago con 23 o 24 años se convierte en un medio defensivo de elite. sabe hacer coberturas buenisimas ,tiene gran fondo fisico y es un gran apoyo en el toque en corto para jugar junto a un organizador de elite tipo alonso o cesc
El que tiene el problema es Gago. Y el problema lo tiene con Lass. Ya lo dije ayer, estos dos no pueden jugar juntos. Totalmente de acuerdo en que Ramos debe ser central. Para el lateral derecho yo ficharía a Azpilicueta de Osasuna y en el izquierdo a cualquiera, si hace falta meto a RAUL, cualquiera menos Marcelo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

assvak escribió:
jokyzidane escribió:
BERTOL escribió:un medio centro organizador que nos libre de ver por el campo a gago... que es triste que este sujeto este en el madrid

un lateral izquierdo de recorrido... marcelo y drenthe no me convencen

un lateral derecho de recorrido y ramos de central

y por supuesto la dupla de ataque negredo y benzema

a la calle gago, dudek, heinze, higuain, diarra, robben, van der vart, van gool, huntelaar, metzelder, michel salgado, etc

ceiddos parejo, drenthe

repescar a granero


A la calle higuainn ??????????? :|:| cedes a drenthe y hechas a la calle a higuain?????????????? :| .. aiii dios mio..

tu tienes un problema con gago, y es que te crees que es organizador y le exiges como tal. gago es medio defensivo, un suplente de lujo para esta plantilla ,y que en un par de años, con confianza y jugando de destructor veremos como gago con 23 o 24 años se convierte en un medio defensivo de elite. sabe hacer coberturas buenisimas ,tiene gran fondo fisico y es un gran apoyo en el toque en corto para jugar junto a un organizador de elite tipo alonso o cesc
El que tiene el problema es Gago. Y el problema lo tiene con Lass. Ya lo dije ayer, estos dos no pueden jugar juntos. Totalmente de acuerdo en que Ramos debe ser central. Para el lateral derecho yo ficharía a Azpilicueta de Osasuna y en el izquierdo a cualquiera, si hace falta meto a RAUL, cualquiera menos Marcelo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

Xabi alonso y Arbeloa.
Responder