2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4641Mensaje

Yo tambien creo que se equivoco y si no vi mal parece que se avento a taparla con la mano en primera instancia cuando da en el palo y posteriormente de vuelve a aventar con la mano y ahi si le dio.

Hubiera sido mejor que entrara el pvto balon a dejarnos con 10 y encima el gol de penalti.

En fin es otro que esta bajo de nivel pero ni de coña merece irse como los otros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4642Mensaje

Para mí ha sido de los mejores.

En un lance del partido, donde todo va muy rápido, mete una mano para evitar el gol y se equivoca. No hay más.

No es algo premeditado ni un fallo como tal. Fue a evitar el gol y un acto reflejo le traicionó.

Es uno de los mejores en su puesto y ahora mismo creo que está a muy buen nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4643Mensaje

Es mejor una expulsión que un gol. El penalti pudo fallarlo y que pasen mil cosas, que se lo digan a Suárez.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4644Mensaje

degas escribió:Es mejor una expulsión que un gol. El penalti pudo fallarlo y que pasen mil cosas, que se lo digan a Suárez.
Tenia que haber dejado el gol. Con 0-2 y con 11 se podria haber empatado. Aunque fue todoo muy rapido.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4645Mensaje

Ramos estara orgulloso, ya hasta sus compañeros lo imitan, :facepalm: .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4646Mensaje

No acaba de ser ese gran lateral , es bueno y muy válido pero a sus carencias le suma unas lagunas mentales de aúpa.

Sigo pensando que Nacho es de largo el mejor LD de la plantilla.
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#4647Mensaje

degas escribió:Es mejor una expulsión que un gol. El penalti pudo fallarlo y que pasen mil cosas, que se lo digan a Suárez.

Pero el dientudo maldito metió la mano en la última jugada del partido, era eso o ver ganar al otro equipo, mientras que Carvajal dejó al Madrid en inferioridad numérica faltando todavía 30 minutos por jugarse, lo mejor era haber dejado pasar el balón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4648Mensaje

Jorup16 escribió:
degas escribió:Es mejor una expulsión que un gol. El penalti pudo fallarlo y que pasen mil cosas, que se lo digan a Suárez.

Pero el dientudo maldito metió la mano en la última jugada del partido, era eso o ver ganar al otro equipo, mientras que Carvajal dejó al Madrid en inferioridad numérica faltando todavía 30 minutos por jugarse, lo mejor era haber dejado pasar el balón.
Cómo va a ser mejor perdiendo cero a uno ,expulsarte por evitar un gol,provocar un penalty con lo cual el intento de evitar el gol es en vano,te pones cero a dos,y te quedas sin Carvajal que es una maquina y puede defender y atacar y sabes que lo va a dar todo,y encima quita un jugador ofensivo para meter un defensa y equilibrar el equipo.es que ni aunque lo hubiera fallado era una buena idea, quedarnos con diez a cero a dos con los once,que había más partido que con cero a uno,con diez y penalty fallado,que no,que no,yo prefiero que me marquen el segundo ,como asi fue,y jugar con los once hasta el final,a semejante situación de desventaja.me parece un disparate.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4649Mensaje

benjaimin escribió:
Jorup16 escribió:
degas escribió:Es mejor una expulsión que un gol. El penalti pudo fallarlo y que pasen mil cosas, que se lo digan a Suárez.

Pero el dientudo maldito metió la mano en la última jugada del partido, era eso o ver ganar al otro equipo, mientras que Carvajal dejó al Madrid en inferioridad numérica faltando todavía 30 minutos por jugarse, lo mejor era haber dejado pasar el balón.
Cómo va a ser mejor perdiendo cero a uno ,expulsarte por evitar un gol,provocar un penalty con lo cual el intento de evitar el gol es en vano,te pones cero a dos,y te quedas sin Carvajal que es una maquina y puede defender y atacar y sabes que lo va a dar todo,y encima quita un jugador ofensivo para meter un defensa y equilibrar el equipo.es que ni aunque lo hubiera fallado era una buena idea, quedarnos con diez a cero a dos con los once,que había más partido que con cero a uno,con diez y penalty fallado,que no,que no,yo prefiero que me marquen el segundo ,como asi fue,y jugar con los once hasta el final,a semejante situación de desventaja.me parece un disparate.
=D> =D> pues mira benjamin, por primera vez y sin que sirva como precedente te doy la razon.
Borrar usuario 18817.

#4650Mensaje

Capa escribió:No acaba de ser ese gran lateral , es bueno y muy válido pero a sus carencias le suma unas lagunas mentales de aúpa.

Sigo pensando que Nacho es de largo el mejor LD de la plantilla.
Uno de los problemas del equipo es que actualmente Nacho es de largo el mejor LD, LI y Central y para más inri, suplente
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4651Mensaje

Dmariscal escribió:
Capa escribió:No acaba de ser ese gran lateral , es bueno y muy válido pero a sus carencias le suma unas lagunas mentales de aúpa.

Sigo pensando que Nacho es de largo el mejor LD de la plantilla.
Uno de los problemas del equipo es que actualmente Nacho es de largo el mejor LD, LI y Central y para más inri, suplente
Todo fue un plan de carvajal para que entrara nacho y sacaran a benzema
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4652Mensaje

Imagen

"Ni el Madrid tiene la Liga perdida ni el Barça ganada"....además mientras yo pueda jugar, voy a tapar lo que Keylor no pueda.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4653Mensaje

Dmariscal escribió:
Capa escribió:No acaba de ser ese gran lateral , es bueno y muy válido pero a sus carencias le suma unas lagunas mentales de aúpa.

Sigo pensando que Nacho es de largo el mejor LD de la plantilla.
Uno de los problemas del equipo es que actualmente Nacho es de largo el mejor LD, LI y Central y para más inri, suplente
Nacho tambien es el mejor 9 del equipo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4654Mensaje

Debería dar a sus compañeros la fórmula secreta para librarse siempre de las críticas.


Pues lleva un año natural a un nivel lamentable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4655Mensaje

Para mi ha sido el mejor hoy.
asher

#4656Mensaje

eltiolavara escribió:Para mi ha sido el mejor hoy.
Con Nacho.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4657Mensaje

Volvió la moto. Bien fisicamente y acertando en las decisiones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4658Mensaje

Otro partido que se va de rositas.

De mayor quiero ser como él y pese a hacerlo fatal que les echen las culpas a los demás.

En los últimos dos años habrá metido un centro bueno al área.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4659Mensaje

Capa escribió:Otro partido que se va de rositas.

De mayor quiero ser como él y pese a hacerlo fatal que les echen las culpas a los demás.

En los últimos dos años habrá metido un centro bueno al área.
Ha jugado un rato, es lateral, No ha hecho ninguna cagada, que más quieres?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4660Mensaje

No ha estado bien ultimamente pero tampoco es que tengamos variantes teniendo que usar a Nacho de central por lesiones.
Responder