Además,un equipo que gana ligas ,para mi tiene más credibilidad que un equipo que gana copas,ya sea ucl uel copa del rey o mundialitos.se puede hacer más factible,si no,que se lo digan a la Eurocopa que ganó Grecia,con cuatro o cinco 1 a 0.
El Barça ha hecho un bloque muy sólido todos atacan y todos defienden. Su máxima es no empezar perdiendo. El gol ya llegará. O la cagará el rival o aparecerá Messi o el arbitro. Hoy la opción primera.
Nosotros llegamos, movemos, tocamos pero....
Paulinho lleva mas peligro que CR y Karim juntos.
Pues nada, chicos, la Liga ya está perdida. Nos queda como consolación la posibilidad de ganar la Champions, pero mucho me temo que este año ni siquiera eso. Qué desastre .
assvak escribió:El Barça ha hecho un bloque muy sólido todos atacan y todos defienden. Su máxima es no empezar perdiendo. El gol ya llegará. O la cagará el rival o aparecerá Messi o el arbitro. Hoy la opción primera.
en el Camp mierda les ganamos,van a perder partidos,ya verás.esta muy muy difícil,pero es posible.hala Madrid!!!
assvak escribió:El Barça ha hecho un bloque muy sólido todos atacan y todos defienden. Su máxima es no empezar perdiendo. El gol ya llegará. O la cagará el rival o aparecerá Messi o el arbitro. Hoy la opción primera.
en el Camp mierda les ganamos,van a perder partidos,ya verás.esta muy muy difícil,pero es posible.hala Madrid!!!
Yo también lo creo. Para la época del clásico de vuelta y con 20 puntos de ventaja, los culés probablemente pongan a jugar a la reserva...
Los últimos diez años hemos perdido 0:3 dos veces, 2:6, 0:4, 1:3,0:5 y la mayoría en casa. Nuestras victorias son pocas y con un resultado ajustado. El mejor resultado que hemos conseguido es 1:3 y sale McCelo diciendo que estamos mal acostumbrados.
Es muy decepcionante que nos ganen por muchos goles en casa y aparte marcelo diga lo que dijo... Hay que cambiar de rumbo gente que quiera comerse al mundo y hagan respetar la casa