Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3781Mensaje

He llegado a leer que el puesto de Casemiro debería ser suyo. Pues ya le pueden ir diciendo que dejar una autopista por el medio para que el rival conduzca sin oposición no es la mejor manera de ganarse el puesto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3782Mensaje

Pareciera como si no ha empezado todavía la temporada.

Muy, muy flojo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3783Mensaje

En el primer tiempo fue de lo mejor, no se si habra acabado fundido para el 2ndo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3784Mensaje

Se vació al inicio y además, viniendo de lesión y sin ritmo de competición, se le notó.

Yo creo que cuando retrasó su posición es porque estaba fundido y el pasillo a Rakitic para mí, más de lo mismo.

A Kovacic le puedes decir que cubra a Messi, pero si ve el balón por al lado se tira como un perro de presa la tenga quien la tenga.

Para mí, si no siguió a Rakitic en esa jugada es porque las piernas no le daban.

Quizá fue un partido supeditado al aguante de Kova, que era uno de los de la presión adelantada, y después el barça aprovechó el desorden y bajón colectivo para hacer daño.

Zidane se la jugó con un jugador recién salido de lesión y le salió bien el tiempo que le duró el físico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3785Mensaje

Destrozó el partido en la jugada del primer gol. Si te quedas por delante los centrales y un tío avanza con el balón por medio, te vas con él y no te vas a buscar a Mensi por muy Mensi que sea
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3786Mensaje

Es un desorden. Suele pasarle mucho lo de perder la posición y costarnos caro. Ya con el Barça le pasó el año pasado cuando se le fue la pinza a presionar al corner contrario dejando al media en bragas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3787Mensaje

Apostata escribió:Destrozó el partido en la jugada del primer gol. Si te quedas por delante los centrales y un tío avanza con el balón por medio, te vas con él y no te vas a buscar a Mensi por muy Mensi que sea
Tenia que haber jugado Ijco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3788Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Destrozó el partido en la jugada del primer gol. Si te quedas por delante los centrales y un tío avanza con el balón por medio, te vas con él y no te vas a buscar a Mensi por muy Mensi que sea
Tenia que haber jugado Ijco
Pues quizá si está Isco, Casemiro no sube en esa jugada dejando en la cobertura al centrocampista más caótico del mundo.
BalealaIzquierda

#3789Mensaje

hitzeko escribió:Se vació al inicio y además, viniendo de lesión y sin ritmo de competición, se le notó.

Yo creo que cuando retrasó su posición es porque estaba fundido y el pasillo a Rakitic para mí, más de lo mismo.

A Kovacic le puedes decir que cubra a Messi, pero si ve el balón por al lado se tira como un perro de presa la tenga quien la tenga.

Para mí, si no siguió a Rakitic en esa jugada es porque las piernas no le daban.

Quizá fue un partido supeditado al aguante de Kova, que era uno de los de la presión adelantada, y después el barça aprovechó el desorden y bajón colectivo para hacer daño.

Zidane se la jugó con un jugador recién salido de lesión y le salió bien el tiempo que le duró el físico.
Cansado en el 9 del segundo tiempo? No digo que un poco no pero un jugador explosivo como él no es capaz de hacer el esfuerzo de seguir a Rakitic? Yo creo que fue fallo táctico, le dijeron que ante todo vigilase a Messi y se equivocó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3790Mensaje

Para mi hizo un gran partido.

Pero se esta llevando palos injustos. El punto más debil de una táctica defensiva mixta es lo que paso con Rakitic.

Kova tiene marca personal a Messi, los otros jugadores tienen marca por zona. Casemiro se va adelante dejando un hueco en el centro que Kovacic no cubre porque sigue la marca de Messi. Varane no es autosuficiente ni tiene la solvencia para organizar su linea defensiva y buscar provocar un error como un fuera de juego, en vez de eso toma la peor decisión y permite la entrada... del otro lado, Carvajal al ver que Varane no sabe que hacer va a tratar de sumar gente descuidando su banda por la que entra solo Suarez.

En general, a mi me gusto el partido de Kova, la apuesta era correcta, la forma en que lo plantearon no. No era necesaria la marca personal descuidando la zona.
carlosp86

#3791Mensaje

jugadorazo desaprovechado por este incompetente del banquillo
asher

#3792Mensaje

Se ha equivocado en la jugada de Rakitic, es obvio, pero bueno, a ver si el desastre va a ser la culpa de Kovacic, hoy que no jugaba Isco. No exageremos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3793Mensaje

A lo mejor las órdenes de ZZ es seguir a Messi o no?
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3794Mensaje

Para mi en forma sienta a kroos por defensa y ataque
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#3795Mensaje

Ha tenido un error pero es un chaval que debe jugar mucho más
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3796Mensaje

Kova curra mas que Kroos, abarca mas zonas y rompe líneas. El Madrid gana velocidad. Encima mete Isco y Asensio por Benzema...este Barca no hubiera ganado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3797Mensaje

_Jesus_ escribió:Kova curra mas que Kroos, abarca mas zonas y rompe líneas. El Madrid gana velocidad. Encima mete Isco y Asensio por Benzema...este Barca no hubiera ganado.
Es un poco raro pedir a Kova en el medio para correr y a Isco a la vez que es para jugar con la pelota. Para mi eso solo funciona cuando al bueno de Mateo lo ponen de 5 y cumple sin intentar destacar mucho. Como interior es más box to box. El tema es que "suelto" es un anarquista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3798Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Kova curra mas que Kroos, abarca mas zonas y rompe líneas. El Madrid gana velocidad. Encima mete Isco y Asensio por Benzema...este Barca no hubiera ganado.
Es un poco raro pedir a Kova en el medio para correr y a Isco a la vez que es para jugar con la pelota. Para mi eso solo funciona cuando al bueno de Mateo lo ponen de 5 y cumple sin intentar destacar mucho. Como interior es más box to box. El tema es que "suelto" es un anarquista.
De 5 y también puede hacer la función del fideo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3799Mensaje

_Jesus_ escribió:A lo mejor las órdenes de ZZ es seguir a Messi o no?
Sí, pero es de juzgado de guardia hacerle un pasillo a un jugador en una contra 3vs2.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3800Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:A lo mejor las órdenes de ZZ es seguir a Messi o no?
Sí, pero es de juzgado de guardia hacerle un pasillo a un jugador en una contra 3vs2.
Al igual si deja a Messi y luego este recibe?También Case y Kroos que hacían?
Responder