¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#101Mensaje

Ya sé como, ya sé:

Cerrarle la puerta a MBappe y que los 9s sean Benzemá y Borja Mayoral.

Ahí si arrasamos! :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#102Mensaje

Keylor,Carvajal,varane,vallejo,marcelo,Kovacic,modric,theo,Ceballos,isco,Asensio. Uno de mis posibles onces,que esta claro que no va a pasar,por que casemiro,cristiano ,ramos y benzema lo van a jugar todo,si o si. :arrow:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#103Mensaje

Necesitamos lo mismo que hace un años, independientemente de los resultados.... Necesitábamos a Bonucci, tanto como a Hummels hace un par de temporadas...
Un central de jerarquía, tácticamente inteligente y con salida de balón... Uno de nuestros principales defectos es ese, el inicio de la circulación desde atrás.

Ojalá Llorente demuestre lo que promete, pero ni él ni Casemiro son ese pilar que necesitamos en su posición.

La BBC tiene que desaparecer:
Ronaldo es un fenómeno y lo ha hecho muy bien, pero con 33 años (los cumple a mitad de temporada) es el momento de sacar una importante cantidad y destinarla a Mbappé.
Bale, 28 años para un jugador que depende 100% de la velocidad y explosividad, y en Inglaterra pagarían 100 kilos, no hay mucho que pensar.
Benzema nadie lo quiere, solo Florentino y Zidane que lo renuevan para blindarlo de un posible interés del Eibar o del Levante... esta pesadilla tiene que acabar y fichar a Lewandowski, que nis daría 4 años a pleno rendimiento junto a Mbappé....

Hubiera sobrado dinero para Bonucci, Weigl, Theo...

Pero la realidad es que hemos hecho un doblete que nos puede cegar... y es una lástima
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#104Mensaje

Nacho por vallejo o por varane también me vale por que Nacho me gusta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#105Mensaje

Sin la bbc,juntariamos en el campo a Asensio+Kovacic+isco+Ceballos+theo.una pasada!!pero esta claro que cr7,karim,ramos y casemiro son indiscutibles.:(
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#106Mensaje

Doren escribió:Necesitamos lo mismo que hace un años, independientemente de los resultados.... Necesitábamos a Bonucci, tanto como a Hummels hace un par de temporadas...
Un central de jerarquía, tácticamente inteligente y con salida de balón... Uno de nuestros principales defectos es ese, el inicio de la circulación desde atrás.

Ojalá Llorente demuestre lo que promete, pero ni él ni Casemiro son ese pilar que necesitamos en su posición.

La BBC tiene que desaparecer:
Ronaldo es un fenómeno y lo ha hecho muy bien, pero con 33 años (los cumple a mitad de temporada) es el momento de sacar una importante cantidad y destinarla a Mbappé.
Bale, 28 años para un jugador que depende 100% de la velocidad y explosividad, y en Inglaterra pagarían 100 kilos, no hay mucho que pensar.
Benzema nadie lo quiere, solo Florentino y Zidane que lo renuevan para blindarlo de un posible interés del Eibar o del Levante... esta pesadilla tiene que acabar y fichar a Lewandowski, que nis daría 4 años a pleno rendimiento junto a Mbappé....

Hubiera sobrado dinero para Bonucci, Weigl, Theo...

Pero la realidad es que hemos hecho un doblete que nos puede cegar... y es una lástima
Lo de los centrales estoy muy parcialmente de acuerdo. Siempre defendi la llegada de bonucci y vallejo y que nacho actuase en el lateral. Totalmente de acuerdo en la delantera, puesto que ahi no tengo dudas que tiene q haber cambios (mbappe, dolberg o dembele) y en el pivote yo confio mucho en llorente y en case por lo que gastarse la millonada que nos hubiesen pedido por weigl (no entiendo por qué este es la pera y llorente es una mierda, pero bueno).

En resumen, las cosas no se han hecho del todo mal, pero faltan piezas y falta por ende ser valiente en la delantera. Ni blanco ni negro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#107Mensaje

Que bien nos vendría el mejor box to box de España y del mundo, Saul.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Usando a los que hay mejor ,Ceballos theo Llorente meritocracia ....y un killer
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#109Mensaje

Mayoral de 9 en Liga ya por favor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#110Mensaje

Haciendo lo que diga Zidane, que es el que sabe.
asher

#111Mensaje

Poniendo a los buenos. Así es como se arregla. Y quitando a los malos.

Cuatro de los mejores jugadores estaban en el banquillo o en la grada (Isco Asensio Nacho Ceballos).

Mientras tanto, muchos de los peores andaban haciendo el ridículo y manchando la camiseta sobre el césped.

Equilicua.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#112Mensaje

Echando a Florentino
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Tema de pajiplantillas y dimisiones en diciembre = tragedia.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#114Mensaje

zam escribió:Tema de pajiplantillas y dimisiones en diciembre = tragedia.
Cuando en Diciembre has tirado la temporada, no le queda otra a los aficionados.
Aunque luego no vendrá nadie
Borrar usuario 16133.

#115Mensaje

Ya es irremediable la chapuza que nos han organizado, esto lo pagaremos durante años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#116Mensaje

florentiano escribió:Ya es irremediable la chapuza que nos han organizado, esto lo pagaremos durante años.

El problema es este. Que el verano bisagra para definir el ciclo era el pasado. No hay jugadores en el mercado con quines arreglar esto.
aepit

#117Mensaje

Arreglando primero lo que no es la plantilla, la directiva, luego podemos mirar la plantilla, hacer lo contrario es seguir con el mismo bucle.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

Andes escribió:Ya sé como, ya sé:

Cerrarle la puerta a MBappe y que los 9s sean Benzemá y Borja Mayoral.

Ahí si arrasamos! :fiesta:
30 de julio.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#119Mensaje

Asensio y Cristiano para los dos puestos de arriba, con Bale de sustituto, y rotando a nuestros centrocampistas, que son muchos y muy buenos, poniendo a quien mejor esté en cada momento.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Ya es irremediable la chapuza que nos han organizado, esto lo pagaremos durante años.

El problema es este. Que el verano bisagra para definir el ciclo era el pasado. No hay jugadores en el mercado con quines arreglar esto.
Exacto, en verano teníamos la mejor plantilla del panorama futbolistico y con haber fichado a Mbappé, mantienes a Morata y Benzemá al carrer y estaba hecho.
Responder