Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#14941Mensaje

"En Tabarnia debería haber colegios en idioma catalán para los hijos de los oriundos de ese territorio residentes."

"Tabarnia será como Cataluña pero en civilizado."

"Tractores no. Tabarnia sí."

"Décadas llamándonos analfabetos, mesetarios, subsidiados, colonos, pueblerinos, fascistas, violentos, paletos, genocidas, inferiores, ladrones, franquistas, vagos, y ahora se ofenden por decir que hay tractores en Lérida."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14942Mensaje

George Weah elegido presidente de Liberia O_o .
asher

#14943Mensaje

-R9- escribió:George Weah elegido presidente de Liberia O_o .
Con el apoyo de Prince Johnson, criminal de guerra, autor directo e indirecto de innumerables asesinatos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14944Mensaje

asher escribió:"En Tabarnia debería haber colegios en idioma catalán para los hijos de los oriundos de ese territorio residentes."

"Tabarnia será como Cataluña pero en civilizado."

"Tractores no. Tabarnia sí."

"Décadas llamándonos analfabetos, mesetarios, subsidiados, colonos, pueblerinos, fascistas, violentos, paletos, genocidas, inferiores, ladrones, franquistas, vagos, y ahora se ofenden por decir que hay tractores en Lérida."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que no van a dejar separarse de ellos a los Tabarneses? no me lo puedo de creer...
asher

#14945Mensaje

Lo más arriesgado para los tabarneses o tabarnarios será enfrentarse al ejército de tierra del Cazurristán...
Adjuntos
IMG_20171227_142922.jpg
asher

#14946Mensaje

Tengo tres pasaportes y me prometí no adquirir nunca una cuarta nacionalidad, pero si éstos fundan una república libre asociada a España sólo para joder a los cazurros creo que me haré tabarnario...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14947Mensaje

A Junqueras solo me lo imagino liderando a Morlocks
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#14948Mensaje

asher

#14949Mensaje

DelBosque escribió:A Junqueras solo me lo imagino liderando a Morlocks
Pero el tipo por lo menos se banca la cárcel, no como el conejo Puigdemont.
asher

#14950Mensaje

Ya va la petición en Change.org a favor de Tabarnia, nueva comunidad autónoma, por más de 120.000 firmas.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14951Mensaje

asher escribió:Ya va la petición en Change.org a favor de Tabarnia, nueva comunidad autónoma, por más de 120.000 firmas.
Me pasas el link porfa. Gracias
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14952Mensaje

La mitad de los jóvenes tiene un contrato temporal y el 40% está en riesgo de pobreza

El Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud certifica que el 92,4% de las nuevas contrataciones de menores de 30 años son de carácter temporal y que sólo el 20% de los menores de 29 está emancipado
http://www.publico.es/sociedad/mitad-jo ... breza.html

:? :? :? :?

Pregunto, ¿en Tabarnia ha ganado C's o los partidos independentistas podrían gobernar como en Cataluña?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14953Mensaje

945727395717410816 945727403069931520
asher

#14954Mensaje

degas escribió:
La mitad de los jóvenes tiene un contrato temporal y el 40% está en riesgo de pobreza

El Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud certifica que el 92,4% de las nuevas contrataciones de menores de 30 años son de carácter temporal y que sólo el 20% de los menores de 29 está emancipado
http://www.publico.es/sociedad/mitad-jo ... breza.html

:? :? :? :?

Pregunto, ¿en Tabarnia ha ganado C's o los partidos independentistas podrían gobernar como en Cataluña?
Habría que mirarlo con detenimiento.
Sé que es donde Cs ha sacado los mejores resultados y los secesionistas los peores.
Creo que dichos secesionistas, si se hiciera una simulación, no tendrían allí mayoría de diputados.
Lo de mayoría de votos ni lo menciono, no la tienen tampoco en el conjunto de Cataluña.
asher

#14955Mensaje

carioco escribió:
asher escribió:Ya va la petición en Change.org a favor de Tabarnia, nueva comunidad autónoma, por más de 120.000 firmas.
Me pasas el link porfa. Gracias
Firma y difunde. Ya hemos firmado 99.850 pesonas. Hay que llegar a 150.000. Pero seguro que superamos los 2.050.000 que votaron al independentismo. A petarlo!!! https://t.co/yESn1mzqUg
Última edición por asher el Jue Dic 28, 2017 10:16 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14956Mensaje

asher escribió:
degas escribió:
La mitad de los jóvenes tiene un contrato temporal y el 40% está en riesgo de pobreza

El Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud certifica que el 92,4% de las nuevas contrataciones de menores de 30 años son de carácter temporal y que sólo el 20% de los menores de 29 está emancipado
http://www.publico.es/sociedad/mitad-jo ... breza.html

:? :? :? :?

Pregunto, ¿en Tabarnia ha ganado C's o los partidos independentistas podrían gobernar como en Cataluña?
Habría que mirarlo con detenimiento.
Sé que es donde Cs ha sacado los mejores resultados y los secesionistas los peores.
Creo que dichos secesionistas, si se hiciera una simulación, no tendrían allí mayoría de diputados.
Lo de mayoría de votos ni lo menciono, no la tienen tampoco en el conjunto de Cataluña.
Prosiguiendo ese mismo hilo.
945727407197212672
Y otro que he visto que ya es la monda, Catabarnia. :meparto: :meparto: :meparto:
945729830108180480
asher

#14957Mensaje

Encontré un mapa sobre resultados electorales en Tabarnia:
Adjuntos
downloadfile.jpg
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14958Mensaje

Gracioso, que como siempre la perspectiva independentista siempre coja lo que le interese y deje lo que no.

A ver, cuando declararon la independencia de la Republica ¿tuvieron en cuenta que habia ciudades que no la querían? NO!

entonces con lo de Tabarnia ¿Qué pasa? que solo se pueden coger las poblaciones no "indys".
Por la misma regla de tres que los indeps aplican, si en Tabarnia en su mayoría son Tabernarios, pues ajo y agua para los que no lo sean
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14959Mensaje

De cualquier forma creo que el enfoque del problema es incorrecto.

No se puede enfocar esto desde el punto de vista identitario porque siempre tendrán las de ganar... y por pura lógica. Nadie nos puede quitar nuestras identidades del tipo que éstas sean: religiosas, étnicas, culturales... porque es algo demasiado enraizado en una persona.

La perspectiva que creo que habría que tomar es la del "bienestar". El gobierno, medios etc deberían emplearse a fondo en la docencia a la sociedad catalana de lo que significaría (de la manera más realista posible) su salida de España y de Europa en todos los sentidos.
Aquí juegan a que no pasaría nada porque lo ven demasiado lejos y piensan que seguirían teniendo los privilegios de la ciudadanía española y del sistema español. Pero la cosa cambiaría cuando la ciudadanía no pudiera ser doble, etc etc.

De entrada el Barça no deberia jugar la liga española... aunque la liga perdiera entidad
asher

#14960Mensaje

carioco escribió:Gracioso, que como siempre la perspectiva independentista siempre coja lo que le interese y deje lo que no.

A ver, cuando declararon la independencia de la Republica ¿tuvieron en cuenta que habia ciudades que no la querían? NO!

entonces con lo de Tabarnia ¿Qué pasa? que solo se pueden coger las poblaciones no "indys".
Por la misma regla de tres que los indeps aplican, si en Tabarnia en su mayoría son Tabernarios, pues ajo y agua para los que no lo sean
Es una iniciativa ad absurdum, destinada a poner a los catalanistas en frente de sus contradicciones. No hay que tomarla literalmente... en principio.
Por otra parte, mucha gente harta de los cazurros secesionistas sí desea seguir siendo española sin vivir sometida a esa minoría.
El chiste bien podría convertirse en proyecto político, al fin y al cabo esto es España, cuna del esperpento.

Cuando Boadella y Espada, tomándose unos vinos, idearon la plataforma de Ciudadanos amenazando con presentarse a las elecciones, allá en el 2005, también parecía un chiste.
Cerrado