Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2821Mensaje

Modric_thebest escribió:Es lo que pasa cuando intentas interconectar todos los personajes en todas las películas.

C3PO estuvo viviendo muchísimos años con los tíos de Luke cuando eran jóvenes, y no lo reconocieron cuando lo compraron.
Mete personajes nuevos con carisma, pero como con Jar Jar les salió rana pues fueron a lo que creyeron seguro.
Jar Jar Binks.

Con qué necesidad?!
quién habrá sido al que se le ocurrió ??
quién aprobó y dijo: "que personaje mas bueno!! será todo un éxito!!!!" ??

Pocas cosas me parecen tan aberrantes como éste personaje. Casi al nivel de Luke Skywalker.
O Emilia Clarke. :lol:
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#2822Mensaje

He vuelto a ver el episodio VIII. Me quedo satisfecho con el rol de Luke y su visión respecto a los jedi, me parece muy coherente con lo que se concluye de las otras trilogías. El personaje de Rey es un "Mary Sue" en toda la regla, ni aunque le otorgaran un origen similar al del Anakin justificaría lo ridículo de sus habilidades. Todo la lucha resistencia-primera orden me sigue pareciendo vacía, aún para los estándares de una cinta para niños.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2823Mensaje

Jar-Jar es de las aberraciones más grandes que he visto jamás en una película. En una cinta que se prometía épica como el renacer de Star Wars, décadas después, aparece este grotesco personaje orejón y mongoloide para convertir cada escena donde aparece en un acto de verguenza ajena. Semejante pu.. mierda solo podía haber sido concebida por Lucas, porque caso de haber sido otro el director jamás lo habría incluido en la película. Es lo más anticlimático que existe.

Volviendo a las nuevas, las habilidades de Rey no necesitan mucha explicación, pues la Fuerza elige a sus próximos favoritos y les concede poderes o talentos naturales. Luego está su estilo de vida que favorece que luche muy bien y que tenga habilidad con las máquinas, como Luke y Anakin. Como se presentan los personajes de Rey y Kylo Ren, uno surge como equilibrio por la presencia del otro. La fuerza tiende a crear el equilibrio entre luminoso y tenebroso y cuando uno sube de poder el otro también adquiere potencial similar. En la 7 se insinúa esto, pero es en la 8 donde el paralelismo es muy explícito.

Lo cual significa, de fondo, que la lucha es eterna, pues siempre existirá un Jedi y un Sith.


Lo que no me gusta por su falta de coherencia (a mi entender) es que la Resistencia sean 4 gatos con cafeteras voladoras y armamento que es poco menos que chatarra cuando la República ha tenido 30 años de paz para desarrollar su armamento. Mientras tanto, la Primera Orden parece casi tan poderosa como el antiguo imperio y tiene un ejército de la hostia. No es comprensible eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2824Mensaje

Pues a mi Rey me gusta, tanto en la VII como VIII, y me pone bastante, es mas, no descarto que en la proxima enseñe mas piel tal y como hacia Leia en la VI. A Luke le han dado un enorme homenaje, y es lo mejor del film, por desgracia lo que hicieron con Han Solo es irreparable. La pelicula es divertida, es respetuosa con la saga y los personajes, y es mas oscura. Si quitamos varias imbecilidades es una buena pelicula.
Para mi un error es el abuso de los FX, menos es mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2825Mensaje

Excelente Dunkerque. La mejor película de Christopher Nolan para mi, desde la lejana Memento.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2826Mensaje

migtra escribió:Excelente Dunkerque. La mejor película de Christopher Nolan para mi, desde la lejana Memento.
no me gusto, esta bien hecha , pero demasiado pov de los actores , muy lenta , no hay accion , me esperaba una tipicia pelicula de guerra normal
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2827Mensaje

migtra escribió:Excelente Dunkerque. La mejor película de Christopher Nolan para mi, desde la lejana Memento.
Ostrás, Inception es la caña hombre
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2828Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Excelente Dunkerque. La mejor película de Christopher Nolan para mi, desde la lejana Memento.
no me gusto, esta bien hecha , pero demasiado pov de los actores , muy lenta , no hay accion , me esperaba una tipicia pelicula de guerra normal
Yo la vi esperando eso, acción jaja.

No me pareció mala, pero ni ahí que me parece lo mejor de Nolan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2829Mensaje

Coincido con Migtra
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2830Mensaje

Vista Dunkirk. Sin estar mal para mí está muy lejos de la opinión de Migtra y Delbo. No obstante, la película tiene una fotografía imperial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2831Mensaje

Pixar se la ha sacado otra vez con Coco. Peliculón, una de las mejores del año. Y una banda sonora increíble.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2832Mensaje

David_RM escribió:Pixar se la ha sacado otra vez con Coco. Peliculón, una de las mejores del año. Y una banda sonora increíble.
Muy buena coco ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2833Mensaje

Spiderman homecoming es una película más que decente, la verdad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2834Mensaje

Muy decepcionante Verónica. Decepcionante porque empieza realmente bien y porque tiene cosas interesantes (el uso de la música de Héroes del Silencio o la propia interpretación de los niños protagonistas), pero a medida que avanza va perdiendo interés para terminar convertida en la típica película de sustos fáciles.
Mejor me pareció Barry Seal, el traficante. No es que sea redonda (demasiado influenciada por Scorsese me parece), pero la historia (real) que cuenta es alucinante y Tom Cruise está soberbio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2835Mensaje

Muy buena Redención de Gyllenhaal y Fuqua. La interpretación de Jake es para quitarse el sombrero. Brutal.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2836Mensaje

Mientras tengo unos días libres antes de reanudar clases en la universidad, he decidido ver una película durante 21 días seguidos, comencé el 1ro de éste mes y he hecho una lista para ello. (Si, me gusta mucho el rollo de la acción, tiros y explosiones)
Día 1: True Memoirs of a International Assassin.
Día 2: Baby Driver.
Día 3: Transformers: The Last Knight.
Día 4: Blade Runner 2049.
Día 5: American Assasin.
Día 6: Southpaw.
Día 7: John Wick 2.
Día 8: Kong Skull Island.
Día 9: Lego Batman.
Día 10: The Dark Tower.
Día 11: American Made.
Día 12: The Foreigner.
Día 13: Age of Ultron.
Día 14: The Hitman Bodyguard.
Día 15: The Man with the Iron Heart.
Día 16: Coco.
Día 17: Mechanic: Resurrection.
Día 18: Jumanji.
Día 19: Dunkirk.
Día 20: The Liberator.
Día 21: Logan.
asher

#2837Mensaje

Recomiéndanos las mejores. Pienso ver Blade Runner 2, pues soy un gran admirador de la primera.

Mis criterios para una buena película de acción: técnicamente buena, guión no demasiado tópico, nada de corrección política con rollos multiculturales o de género (sé que es difícil evitarlo, pero bueno, que haya poca propaganda por lo menos).
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2838Mensaje

asher escribió:Recomiéndanos las mejores. Pienso ver Blade Runner 2, pues soy un gran admirador de la primera.

Mis criterios para una buena película de acción: técnicamente buena, guión no demasiado tópico, nada de corrección política con rollos multiculturales o de género (sé que es difícil evitarlo, pero bueno, que haya poca propaganda por lo menos).
Blade Runner 2049 pfffffffffff =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Si sos fan como yo , vas a desear que la peli dure 40 minutos mas. Y eso que ya dura 2:44 .

De lo que puso el compañero mi humilde opinión:

Día 1: True Memoirs of a International Assassin. - No te hagas eso a vos mismo
Día 2: Baby Driver. - Meh
Día 3: Transformers: The Last Knight. - Por favor matenme
Día 4: Blade Runner 2049. - Lo mejor del 2017 junto con Nocturnal Animals.
Día 5: American Assasin. - Bien
Día 6: Southpaw. - Bien
Día 7: John Wick 2. - Le sobra metraje, en cierto punto quería irme del cine
Día 8: Kong Skull Island. - Meh
Día 9: Lego Batman. - No es taan divertida, pero tiene partes buenas
Día 10: The Dark Tower. - Matenme, revivanme y matenme de nuevo.
Día 11: American Made. - Bien Bien
Día 12: The Foreigner. - Bien
Día 13: Age of Ultron. - En su momento me gustó , cuando la vi de nuevo no.
Día 14: The Hitman Bodyguard. - Matenme y dejenme bien muerto.
Día 15: The Man with the Iron Heart. - Bien, Jason Clarke la actua muy bien
Día 16: Coco. - No la vi
Día 17: Mechanic: Resurrection. - No la vi
Día 18: Jumanji. - No la pienso ver
Día 19: Dunkirk. - Bien. Hay pelis que las ves y si no las ves no te perdés de nada.
Día 20: The Liberator. - No la vi.
Día 21: Logan. - La mejor peli de Marvel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2839Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Pixar se la ha sacado otra vez con Coco. Peliculón, una de las mejores del año. Y una banda sonora increíble.
Muy buena coco ,
Peliculon y con un mensaje fantastico para los niños pero que deberian aplicarse los adultos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2840Mensaje

Tuve que adelantar a Coco en mi maratón y la verdad es buenísima, muy sentimental también
Responder