Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#761Mensaje

Agent_Graves escribió:
Trecool escribió:Yo me iba por el paquete completo :
Ali ,pochetino y kane

Sí , claro. Y esto dices que lo hacemos cuando Levy esté de vacaciones lejos de Inglaterra?
No sirve lejos de inglaterra mínimo del otro lado del mundo sin conexión a internet ni señal de telefono ni nada, lo necesitamos en el mundo de jumanji.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#762Mensaje

josinh0 escribió:
Trecool escribió:Van a pasar acontecimientos importantes en verano, si hacemos nadaplete y los cerdos triplete otra vez o liga, shempions, la estrategia florentiana será la misma de siempre gastar kilos en jugadores para presentaciones y que los medios hagan lo suyo y que el fracaso sea sustituido por el clásico " una nueva era, un nuevo real Madrid que ilusionará a la afición" pero esta vez floremtimo la tiene cruuudaaa porque son 500 kilos a gastar solo para traer a 3 nuevos fichajes , va a tener que tomar la decisión de echar a dos de la bbc y lo interesante será ver quién es el que se queda de cr7 y la empanada porque bale ya está con dos pies fuera en verano y otra cosa que no he visto que comenten para nadaaaaa, muchos tenemos claríiisiiimo que no hay pasta para fichar y que para traer a Hazard y Kane se va a vender a Isco , Kova y alguna otra sorpresa pero yo estoy seguríiisiimooo que Isco va a ser vendido en verano, ahora , si ganamos shempions, la cosa sigue igual , se fichará a parches y la vida sigue igual con la bbc de mierda
Si ganamos esta Champions tendríamos 3 seguidas y 4 de las últimas 5.

Nada mal para una delantera de...
No me gusta que se engoble de esa manera la BBC porque el único que ha ayudado realmente es Cristiano.

En si hablar qué gracias a la BBC hemos ganado esos campeonatos es un crimen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#763Mensaje

946812093184991232
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#764Mensaje

Trecool escribió:Yo me iba por el paquete completo :
Ali ,pochetino y kane
Como mínimo 350 millones. O_o
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#765Mensaje

Harry Kane would be a utter flop - at least as long as Cristiano Ronaldo is still the focal point at Madrid...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#766Mensaje

Varnagel escribió:Harry Kane would be a utter flop - at least as long as Cristiano Ronaldo is still the focal point at Madrid...
You are talking of the best player in the world , 4 ballon d'or in five years bae, so clean your mouth before ridiculing yourself.
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#767Mensaje

soldadomerengue escribió:
Varnagel escribió:Harry Kane would be a utter flop - at least as long as Cristiano Ronaldo is still the focal point at Madrid...
You are talking of the best player in the world , 4 ballon d'or in five years bae, so clean your mouth before ridiculing yourself.
Well.... just look what happened with Morata-CR7 partnership last season.

CR7 winning some few pieces of golden metal, won't make him a suitable partner with Kane.

Your logic is a fucking joke mate.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#768Mensaje

Varnagel escribió:
soldadomerengue escribió:
Varnagel escribió:Harry Kane would be a utter flop - at least as long as Cristiano Ronaldo is still the focal point at Madrid...
You are talking of the best player in the world , 4 ballon d'or in five years bae, so clean your mouth before ridiculing yourself.
Well.... just look what happened with Morata-CR7 partnership last season.

CR7 winning some few pieces of golden metal, won't make him a suitable partner with Kane.

Your logic is a fucking joke mate.
Morata? The problem of Morata wasn´t CR7, was Karim Benzema. And it is also the big problem of Real Madrid. Cristiano Ronaldo is an incredible player, he can play with any other striker. Saying that a killer can´t play with Cristiano is BULLSHIT, is only a fucking excuse to play with Benzema and not with a real killer as Morata, Kane or Cavani. And if the problem is that Cristiano is starting to play as a striker and not as a left-wing for some people, in that case Benzema is still the problem so we have to kick him out of this club and bring a good and young left-wing (Neymar, Mbappe or just putting bale there).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#769Mensaje

Andaleche escribió:Son capaces de vender a Bale (que lo veo bien) pero mantener a Benzema y fichar a Hazard, con lo que estamos en las mismas.
Acabo de sentir escalofríos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#770Mensaje

A mi no me gusta y tapa el sitio a vinicius que costó 45 MILLONES
Borrar usuario 18384.

#771Mensaje

o3i10 escribió:A mi no me gusta y tapa el sitio a vinicius que costó 45 MILLONES
Vinicius es un niño, una apuesta de futuro, que si da resultados (ojalá que sí) lo empezará a hacer dentro de un lustro.
Borrar usuario 16133.

#772Mensaje

o3i10 escribió:A mi no me gusta y tapa el sitio a vinicius que costó 45 MILLONES
Jaja tapa el sitio Kane a Vinicius?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Dic 30, 2017 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#773Mensaje

Visto los antecedentes que tienen los británicos en tierras ibéricas creo que lo mas lógico sería verle en el City o el United por una cifra similar o superior a lo que costó Neymar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#774Mensaje

El miedo es que los british no rinden en nuestra liga casi nunca...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#775Mensaje

Ojala, seria un fichajazo, pero todos sabemos lo que pasara.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#776Mensaje

Cualquier cosa mejoraría a Benzema de cara al gol.
Sin embargo tengo dudas con Kane. Puede ser un jugador acojonante para el Madrid o un pufo de cojones.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#777Mensaje

Ya ficharle es imposible ,te van a pedir 300

Había que haberle fichado ,si se quería antes,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#778Mensaje

A Kane solo lo puede fichar el PSG, City o United, equipos con dinero por castigo.

Esos 200 millones que cuesta Kane, se pueden repartir en Griezmann (100) y otro 9, como podría ser Mariano.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#779Mensaje

Ya nada ,otro tren perdido por alargar la BBC
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#780Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Kane solo lo puede fichar el PSG, City o United, equipos con dinero por castigo.

Esos 200 millones que cuesta Kane, se pueden repartir en Griezmann (100) y otro 9, como podría ser Mariano.

Prefiero a Kane sobre esos dos porque en su posición sería mejor. Creo que nos vendría de maravilla. Además Florentino jamás repescaría a un jugador que ha regalado si es pagando una millonada. Sería un ridículo público.

El Madrid tiene esos 200 kilos en la caja fruto de las ventas. No hay excusa para no fichar a un jugador top que se necesita como el comer. Todo lo que no sea eso significará quedar a la sombra los próximos años, lo cual tiene mucho mayor coste que el económico, al que afecta igualmente.
Responder