Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16941Mensaje

ya ya, pero macho, poder jugarlo en tus ratos libres en el curro, se le perdona. De todos modos los fps de switch son 60 a 720 nativos. Lo mismo que Wii U, incluso lo mejorara al ser un consola superior en flops.

Luego tambien habra que esperar a ver que pasa con metroid 4 que dicen que igual ni llega a este año, el pro evolution seguro que llegara para septiembre, y la gente de namco algo habran hecho, aunque no se ha hecho publica esa supuesta rueda de prensa donde anunciaban titulos nuevos.
aepit

#16942Mensaje

davixu escribió:ya ya, pero macho, poder jugarlo en tus ratos libres en el curro, se le perdona. De todos modos los fps de switch son 60 a 720 nativos. Lo mismo que Wii U, incluso lo mejorara al ser un consola superior en flops.

Luego tambien habra que esperar a ver que pasa con metroid 4 que dicen que igual ni llega a este año, el pro evolution seguro que llegara para septiembre, y la gente de namco algo habran hecho, aunque no se ha hecho publica esa supuesta rueda de prensa donde anunciaban titulos nuevos.
Eso fueron rumores que sacó al gente por internet, se extendió por las redes sociales y finalmente la prensa se hizo eco de ello haciendo ver que la noticia era de ellos y dándolo por cierto, eso sí, en cuanto llegó el dia y bandai no anunció nada, todos callaron como pu....

La sensación que tengo yo con los de bandai namco es que los ha pillado todo esto en pañales y me explico, creo que fueron precavidos viendo el fracaso de wii u y no estaban haciendo nada para switch, de echo ya han salido a justificar que la mayoría de los últimos juegos no están en switch porque se estaban haciendo desde antes de que la consola existiera....y otra prueba de ello es que han sacado ports de juegos ya existentes un poco a la prisa para subirse al carro de la consola, como DB xenoverse 2, one piece unlimited world red, one piece pirate warriors 3 deluxe (este último solo anunciado para Japón por el momento)lo unico nuevo es my hero academia one justice, disgaea 5 y un tales of que será anunciado en junio de 2018.
Esperemos que se espabilen y saquen cosas nuevas, sin ir más lejos espero que saquen el dragon ball figther z, que entiendo perfectamente que no fuera anunciado ni salga al mismo tiempo que en las otras plataformas por lo ya comentado, que sea estaba haciendo antes de que la consola existiera, pero también porque se habría pisado y afectado a las venta del xenoverse 2....pero como ellos mismos dijeron, si la gente tiene interés real en el y el xeno vende bien, sacarán el figther z en switch, repito, eso lo dijeron ellos....lo que habría que ver cuanto ha vendido el xeno y cuanto es para ellos una buentas ventas...pero vamos, que yo creo que saldrá unos meses después que en ps4-one. de echo ya hay muchos rumores de que se han puesto a hacerlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16943Mensaje

Me estoy paquetizando a niveles cósmicos: las he pasado canutas hasta derrotar al caballero mojado de S&S.
Así que no quiero ni imaginar el resto... :? :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16944Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me estoy paquetizando a niveles cósmicos: las he pasado canutas hasta derrotar al caballero mojado de S&S.
Así que no quiero ni imaginar el resto... :? :?


Es difícil hasta que le coges el truco, pero al igual que un Dark Souls, los comienzos son muy duros en este juego.


Davixu, el caso es que Bayonetta es de esos juegos que debe ser chungo jugarlo tan pequeño porque realmente NO SE VE lo suficiente. Yo lo probé en el tableto-mando de la Wii U y aunque la resolución es mejor que en TV, seguir la acción era imposible viéndolo tan pequeño. Al menos para mí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16945Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Me estoy paquetizando a niveles cósmicos: las he pasado canutas hasta derrotar al caballero mojado de S&S.
Así que no quiero ni imaginar el resto... :? :?


Es difícil hasta que le coges el truco, pero al igual que un Dark Souls, los comienzos son muy duros en este juego.


Davixu, el caso es que Bayonetta es de esos juegos que debe ser chungo jugarlo tan pequeño porque realmente NO SE VE lo suficiente. Yo lo probé en el tableto-mando de la Wii U y aunque la resolución es mejor que en TV, seguir la acción era imposible viéndolo tan pequeño. Al menos para mí.
Pues no sé por qué. Pero es que no me acostumbro al control y me atizan en 4 dimensiones. Hasta los murciélagos me pasan por la piedra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16946Mensaje

Tu personaje es muy débil en los comienzos. Demasiado. Los enemigos que vienen después no son mucho más duros pero tú sí habrás subido de nivel lo bastante como para moverte con plenas garantías, aunque también te matarán muchas veces. Cuando le pillas el tranquillo ya lo dominas aunque eso no quita para que una serie de jefes muy concretos te vayan a hacer morder el polvo una y otra vez.

Y cuando llegues a ciertas cavernas... bueno, ahí va a ser una pesadilla. Acabé odiando ese nivel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16947Mensaje

Agent_Graves escribió:Tu personaje es muy débil en los comienzos. Demasiado. Los enemigos que vienen después no son mucho más duros pero tú sí habrás subido de nivel lo bastante como para moverte con plenas garantías, aunque también te matarán muchas veces. Cuando le pillas el tranquillo ya lo dominas aunque eso no quita para que una serie de jefes muy concretos te vayan a hacer morder el polvo una y otra vez.

Y cuando llegues a ciertas cavernas... bueno, ahí va a ser una pesadilla. Acabé odiando ese nivel.
¡¡¡ Buf !!! Por el momento lo he dejado, porque me están barriendo a base de bien. A ver si mañana estoy más centrado.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16948Mensaje

dragon ball fighter Z en switch tiene que ser increible. Habra que ser pacientes, pero como bien dices, xenoverse 2 en ventas fue un boom en japon, asi que tiene pinta de que saldra si o si. Tb decian de hacer un port de project cars 1, aunque me parece a mi que esta plataforma para conduccion no es lo mas atractivo para el usuario.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#16949Mensaje

Bueno pues hoy he recibido mi PSVR y estoy muy feliz, creo que finalmente veo un paso gigante en la manera de jugar video juegos. me siento algo asi como haber jugado toda mi vida atari y que de pronto alguien me ponga enfrente un nintendo 64.
compre un bundle con la VR, la camara, Worlds VR y gran turismo VR, cuando entre en el mundo submarino para ser mas preciso la experiencia con el tiburon pues no lo podia creer, hace mas de 20 anös tuve la oportunidad de jugar wolfenstein en VR y pues era un poco diferente a esta experiencia.
hoy le dedique mas tiempo al VR worlds y muy entretenido el juego de la bola pues mola mucho, luego jugue VR luge y pues no es un juego epico pero entretiene, claro tiene 4 misiones y solo pude jugar una por que quede mareado muy rapido sin decir del Scavengers Odyssey que cuando empece a correr con el robot casi termino en el suelo, pero bueno luego decidi jugar el London Heist y joder que buen jeugo muy corto pero que buena experiencia, de hecho cuando coges el cigarro el cerebro te hace expulsar el humo, muy muy divertido y para finalizar jugue un par de minutos el gran turismo pero no me dio la sensacion de realismo como el otro juego, talvez necesito jugarlo mas, de cualquier manera no creo que pueda volver a ver a los otros juegos de la misma manera despues de haber jugado en mi PSVR, de hecho hoy hice una compra de la farpoint con el rifle y otra con 2 move controles, he leido que el doom se puede jugar con el rifle de la VR.
Borrar usuario 19207.

#16950Mensaje

aepit escribió:
J_Waxman escribió:esta es la generación de los retrasos, juegos incompletos, DLCs, bugs a tutiplen, y las vendidas de humo más bestias de la historia. ya quisiera esta gen ser como la de 128 bits donde desde un primer momento te mostraban el juego ya terminado, casos de Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2, Rogue Squadron, RE Remake, entre otros, mientras que hoy en día de muestra un trailer de ocho minutos sin gameplay y los fans chupandosela al desarrollador de turno.

TLOU 2 al ser un proyecto ambicioso se irá para finales de 2019, y cuidado que más. pero no es el unico porque lo de FF VII, Death Stranding y Kingdom Hearts 3 tampoco tiene pinta que salgan en poco. eso si, hace unos años mostraron un teaser y ya todo el mundo dando como ganadora a Sony :meparto: :meparto:

cuidado y Metroid Prime 4 y Pokemon salen este año, porque ya decian que Xenoblade 2 se iría a 2018 y al final salió como bien prometió Nintendo en 2017 :fiesta:
Pero ni metroid ni pokemon tienen fecha alguna, hace un tiempo uno de nintendo dijo que igual para 2018 podrían estar y al día siguiente o así salió otro a corregir a su compañero y a decir que en todo caso es "a partir de 2018", pero no en 2018....pero posible si que es, sobre todo pokemon, porque este año realmente lo que han sacado es un refrito de los anteriores, pero no juegos nuevos como tal y es raro que estén más de 2 años sin sacar por navidades un pokemon de la saga principal ya sea uno nuevo o un remake (le toca a diamante-perla).
De todos modos 2019 pinta muy bien si juegos como meotroid, pokemon, shin megami tensei v, bayonetta 3, FFVII, KH3 y RDR2 salen juntos ese mismo año....telita.
no la tienen de momento porque en el E3 fueron anunciados, pero dudo que Nintendo sea de las que muestra aunque sea un logo y se quede allí por dos años, es que no lo veo de ellos salvo por el caso de Zelda que se retrasó para coincidir los lanzamientos en Switch y Wii U. el Shin Megami sí que parece bastante verde, al menos es lo que dice Atlus de que al juego le falta todavia para salir.

en Enero saldremos de dudas, y no nos olvidemos que justo el próximo lunes tendremos nuevo anuncio para Switch. a saber, se rumora que será un refrito de Smash Bros, pero al final pone "New Anouncement" asi que pinta a novedad. :sisi:


Capa escribió:Oye Jim, ese gameplay del juego que subiste ayer a youtube mezcla Castlevania y Salt and Santuary.....paquetazo eh

:lol: :lol:

Es broma.


Sabes si está para PC?
no sé si recomendartelo porque la verdad algunas zonas son HARTO DIFICILES, hasta el punto que dejé partes sin grabar del cabreo que llevaba :meparto: :meparto: además hay que dominar mucho el tema del contrataque, de hecho algun jefe puedes derrotarlo solo de ese modo y eso requiere pulsar el botón justo en el momento que el ataque del jefe está por golpearte, asi que o vas bien de reflejos y precisión o no avanzas.


no sé, está tirado de precio asi que si quieres arriesga y compralo a ver que tal. :twisted:
Borrar usuario 19207.

#16951Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me estoy paquetizando a niveles cósmicos: las he pasado canutas hasta derrotar al caballero mojado de S&S.
Así que no quiero ni imaginar el resto... :? :?

a mi ese caballero me mató muchas veces, la verdad cuesta algo acostumbrarse a sus mecánicas asi que no te preocupes que morir morirás muchas veces, pero que no te lleve al desespero. en este juego hay dos o tres zonas bastante pu... y trolles, y a lo sumo dos jefes harto complicados pero el resto es bastante pan comido, sobretodo a medida que aprendes nuevas habilidades.

primero de todo tienes que dominar el tema del Arbol de las Habilidades, y que cada vez que subes de nivel ganas una Perla Negra y esta la puedes invertir dentro del Árbol tanto para activar los famosos Frascos curativos asi como para mejorar los stats del personaje y activar las clases de armas a utilizar, por ejemplo las armas están divididas en CLASES, es decir, de 1 a 5 irá variando su nivel, siendo la 5 las más poderosas y que se desbloquean a medida que vas activando casillas en el Árbol. debes checar bien los stats a subir, pero si cometes algun error puedes rectificar con la Perla Gris que encuentras también como un objeto común en el juego.

si quieres te hago una guia del Árbol y la comparto para que lo entiendas mejor, porque es complicado entenderlo todo la verdad. yo porque ya me conozco el juego de memoria porque lo hice en nivel 1 pero sigo aprendiendo más de el a medida que más lo juego..

al menos lo has empezado ya, contrario al Bulto Paquetoide ese :meparto: :meparto: =D> =D> :sisi: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 19207.

#16952Mensaje

Agent_Graves escribió:Tu personaje es muy débil en los comienzos. Demasiado. Los enemigos que vienen después no son mucho más duros pero tú sí habrás subido de nivel lo bastante como para moverte con plenas garantías, aunque también te matarán muchas veces. Cuando le pillas el tranquillo ya lo dominas aunque eso no quita para que una serie de jefes muy concretos te vayan a hacer morder el polvo una y otra vez.

Y cuando llegues a ciertas cavernas... bueno, ahí va a ser una pesadilla. Acabé odiando ese nivel.
¿crees que pueda Madridista con el de Castle of Storm? que ese cabronazo es superior a todo lo que encuentras antes de él y es justo uno de los primeros jefes O_o O_o
aepit

#16953Mensaje

J_Waxman escribió:
aepit escribió:
J_Waxman escribió:esta es la generación de los retrasos, juegos incompletos, DLCs, bugs a tutiplen, y las vendidas de humo más bestias de la historia. ya quisiera esta gen ser como la de 128 bits donde desde un primer momento te mostraban el juego ya terminado, casos de Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2, Rogue Squadron, RE Remake, entre otros, mientras que hoy en día de muestra un trailer de ocho minutos sin gameplay y los fans chupandosela al desarrollador de turno.

TLOU 2 al ser un proyecto ambicioso se irá para finales de 2019, y cuidado que más. pero no es el unico porque lo de FF VII, Death Stranding y Kingdom Hearts 3 tampoco tiene pinta que salgan en poco. eso si, hace unos años mostraron un teaser y ya todo el mundo dando como ganadora a Sony :meparto: :meparto:

cuidado y Metroid Prime 4 y Pokemon salen este año, porque ya decian que Xenoblade 2 se iría a 2018 y al final salió como bien prometió Nintendo en 2017 :fiesta:
Pero ni metroid ni pokemon tienen fecha alguna, hace un tiempo uno de nintendo dijo que igual para 2018 podrían estar y al día siguiente o así salió otro a corregir a su compañero y a decir que en todo caso es "a partir de 2018", pero no en 2018....pero posible si que es, sobre todo pokemon, porque este año realmente lo que han sacado es un refrito de los anteriores, pero no juegos nuevos como tal y es raro que estén más de 2 años sin sacar por navidades un pokemon de la saga principal ya sea uno nuevo o un remake (le toca a diamante-perla).
De todos modos 2019 pinta muy bien si juegos como meotroid, pokemon, shin megami tensei v, bayonetta 3, FFVII, KH3 y RDR2 salen juntos ese mismo año....telita.
no la tienen de momento porque en el E3 fueron anunciados, pero dudo que Nintendo sea de las que muestra aunque sea un logo y se quede allí por dos años, es que no lo veo de ellos salvo por el caso de Zelda que se retrasó para coincidir los lanzamientos en Switch y Wii U. el Shin Megami sí que parece bastante verde, al menos es lo que dice Atlus de que al juego le falta todavia para salir.

en Enero saldremos de dudas, y no nos olvidemos que justo el próximo lunes tendremos nuevo anuncio para Switch. a saber, se rumora que será un refrito de Smash Bros, pero al final pone "New Anouncement" asi que pinta a novedad. :sisi:


Un smash? pero ese es de nintendo y se supone que el anuncio del lunes será de un juego de una desarrolladora ajena, de Circle Entertainment, así que no me espero un juego importante.
Aunque si espero un directo de nintendo en el mes de enero para mostrar juegos ya anunciados y anunciar otros, tal vez el tema del online, en fin, para ir viendo que nos espera el 2018.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16954Mensaje

J_Waxman escribió:
Agent_Graves escribió:Tu personaje es muy débil en los comienzos. Demasiado. Los enemigos que vienen después no son mucho más duros pero tú sí habrás subido de nivel lo bastante como para moverte con plenas garantías, aunque también te matarán muchas veces. Cuando le pillas el tranquillo ya lo dominas aunque eso no quita para que una serie de jefes muy concretos te vayan a hacer morder el polvo una y otra vez.

Y cuando llegues a ciertas cavernas... bueno, ahí va a ser una pesadilla. Acabé odiando ese nivel.
¿crees que pueda Madridista con el de Castle of Storm? que ese cabronazo es superior a todo lo que encuentras antes de él y es justo uno de los primeros jefes O_o O_o
Eso, tú dáme ánimos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16955Mensaje

juanfrost escribió:Bueno pues hoy he recibido mi PSVR y estoy muy feliz, creo que finalmente veo un paso gigante en la manera de jugar video juegos. me siento algo asi como haber jugado toda mi vida atari y que de pronto alguien me ponga enfrente un nintendo 64.
compre un bundle con la VR, la camara, Worlds VR y gran turismo VR, cuando entre en el mundo submarino para ser mas preciso la experiencia con el tiburon pues no lo podia creer, hace mas de 20 anös tuve la oportunidad de jugar wolfenstein en VR y pues era un poco diferente a esta experiencia.
hoy le dedique mas tiempo al VR worlds y muy entretenido el juego de la bola pues mola mucho, luego jugue VR luge y pues no es un juego epico pero entretiene, claro tiene 4 misiones y solo pude jugar una por que quede mareado muy rapido sin decir del Scavengers Odyssey que cuando empece a correr con el robot casi termino en el suelo, pero bueno luego decidi jugar el London Heist y joder que buen jeugo muy corto pero que buena experiencia, de hecho cuando coges el cigarro el cerebro te hace expulsar el humo, muy muy divertido y para finalizar jugue un par de minutos el gran turismo pero no me dio la sensacion de realismo como el otro juego, talvez necesito jugarlo mas, de cualquier manera no creo que pueda volver a ver a los otros juegos de la misma manera despues de haber jugado en mi PSVR, de hecho hoy hice una compra de la farpoint con el rifle y otra con 2 move controles, he leido que el doom se puede jugar con el rifle de la VR.

No olvides bajar el Playroom VR y jugar al de las plataformas. Eso SI es Super Mario 64 pero en VR. Luge y Scavenger están recomendados NO para principiantes. Marean a todo el mundo. Muchísimo.

Vas a alucinar con Farpoint y el Aim Controller, que es una MARAVILLA. Es un mando muy bien hecho y las sensaciones que dan son de realismo absoluto. Su precisión es perfecta. Un juego shooter con ese mando se juega mil veces mejor que con cualquier otro periférico. Si pudiera usarlo en Battlefront barrería yo solo a la mitad del equipo contrario. :mrgreen:

Por cierto, si te ha gustado London Heist (mola mucho) en 2018 , en marzo, va a salir un JUEGO COMPLETO que es continuación de este mini juego. Es un AAA de producción propia de Sony para PSVR, del mismo estudio. No me acuerdo del nombre ahora mismo pero puse el vídeo más atrás en el hilo. Sencillamente espectacular.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16956Mensaje

Los caballeros broncíneos de la aldea de las sonrisas son unos cabroncetes de cuidado. Aparte de ser difícil, no me gusta que algunos enemigos tienen el mismo color que el fondo del escenario y antes de ver donde están, has muerto.
Aunque creo que ese va a ser el menor de mis problemas... :? :?
Borrar usuario 19207.

#16957Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los caballeros broncíneos de la aldea de las sonrisas son unos cabroncetes de cuidado. Aparte de ser difícil, no me gusta que algunos enemigos tienen el mismo color que el fondo del escenario y antes de ver donde están, has muerto.
Aunque creo que ese va a ser el menor de mis problemas... :? :?

pues te falta ver lo peor amigo :meparto: :meparto: :sisi: ya he grabado el video pero no lo compartiré aún, me esperaré a ver si sigues avanzando y si no te queda algo claro respecto a el Árbol de las Habilidades, la gran diferencia de este juego respecto a los Soulsborne aunque en el fondo es similar no te servirá con aumentar la fuerza y destreza, sino que tienes que activar la casilla de cada Clase de guerrero.

el Jefe de esa Aldea lo mismo y te cuesta lo suyo, porque es más rápido que el primero y el camino para llegar a el es jodidisimo. pero unos consejos vienen bien

-en Salt and Sanctuary TODOS los jefes sin excepción se dividen en primera y segunda fase, que vendria a ser cuando les has bajado la mitad de vida entran en la segunda fase, añadiendo algun ataque extra o volviendose más rápidos. no te preocupes porque te maten mucho, eso es NORMAL en el juego, de hecho a mi la primera partida me costó HORRORES avanzar. lo que te recomiendo es aprenderte de memoria las fases de los jefes y luego buscar su debilidad. esto funciona ante la gran mayoría, en cambio hay alguno que otro que sí es muy injusto pero también tiene truco.

-para mi las zonas, sobretodo un par bastante trollescas, son hasta más dificiles que los propios jefes. es un ensayo y error continuo, asi que si no vas mentalizado lo mismo y lo dejas.

-muy atento a los anillos y amuletos, que puedes ir equipando al arma que gustes y hacer algo más de daño a la debilidad de los enemigos.

los NPC no son muy importantes en este juego, solo hay uno que con clase mago es IMPRESCINDIBLE, pero poco más.

por favor, no lo dejes que ni es muy largo ni tan dificil como Bloodborne y demás juegos Souls. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16958Mensaje

Jim, si sudé sangre con los soulsborne, con este no va a ser menos.
Algo que llamó mi atención es que tras hablar con el pj que dice lo de la aldea de las sonrisas, después de entrar a las cavernas aparece un enemigo que es como una bruja, aunque no me atacó, y las siguientes veces ya no está.
A mi edad mecanizar los movimientos y los combos es todo un logro.
A ver si esta noche le echo un rato.
Borrar usuario 19207.

#16959Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, si sudé sangre con los soulsborne, con este no va a ser menos.
Algo que llamó mi atención es que tras hablar con el pj que dice lo de la aldea de las sonrisas, después de entrar a las cavernas aparece un enemigo que es como una bruja, aunque no me atacó, y las siguientes veces ya no está.
A mi edad mecanizar los movimientos y los combos es todo un logro.
A ver si esta noche le echo un rato.
ya te digo que salvo algunos jefes y zonas el resto es pan comido, y asi como en los Souls hay veces que la mejor opción es correr y activar atajos. enfrentarte a la horda de enemigos es lo menos recomendable que hay, porque no empiezas a ganar resistencias reales hasta que tienes nivel entre 30 a 40, asi que imaginate.

el personaje que dices ni idea de cuál puede ser ¿no es uno que está cerca del Santuario de esa zona y que permanece estático?.

me imagino no llegaste al jefe, pues espérate a verlo :meparto: :twisted: :twisted: es fácil, solo debes aprenderte bien sus ataques y atacar cuando esté muy quieto.

-----------------

Capa, mejor olvidate de Slain. MUY dificil, pero MUCHO MUCHO. algunas zonas se pueden superar sólo haciendo parry, asi como los jefes y esto requiere un timing muy, muy preciso. NO es un Castlevania aunque se asemeje, la forma de encarar a los enemigos dista muchisimo y es bastante más complicado por los niveles llenos de trampas.

los jefes parecen fáciles pero llevo dos casi seguidos que tienen fases muy descontroladas, y aqui no hay posibilidad de curarse ni recargar maná, asi que cualquier fallo te lleva a repetir el combate desde el comienzo.

aparte parece un juego MUY largo, porque habiendo avanzado ya bastante llevo apenas 14% de trofeos desbloqueados :o
Borrar usuario 19207.

#16960Mensaje

¿a qué me refiero con estudiar las primeras y segundas fases de los jefes?

[youtube]rVvqWmcmp9A[/youtube]

pues eso, que aunque te puedan matar al menos te permiten aprender su rutina de ataques y asi al siguiente intento seguro te sale mejor. que yo no soy ni un crack en videojuegos ni mucho menos pero es que la estrategia de atacar a lo tonto NO FUNCIONA, hay que ir paso a paso, asi que hay que pensarse los combates y no ir a lo suicida.

ese jefe de Slain es de momento el más fácil con diferencia, y ya ven que si le dejo hacer mas de dos cosas me mata muy facilmente, de ahi que el siguiente intento TIENE QUE SER DIFERENTE, de lo contrario ¿cuál sería el resultado? no hace falta responder..

lo que me están costando los Fracasos de Bloodborne porque me creo que estoy con nivel alto cuando en realidad voy con nivel minimo, eso lo dice todo. :sisi:
Responder