El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#47081Mensaje

¿Os gustan los milagros de Navidad? En esta época siniestra en la que algunos compran hijos como si fuesen mascotas, lean esto:

http://m.libertaddigital.com/ciencia-te ... 276611368/
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#47082Mensaje

Jajajajajajaja :meparto:
[youtube]zjWb0rgyrbI[/youtube]

Finísimo!
asher

#47083Mensaje

Cómo maneja los acentos...

No le conocía, también es buen imitador, aquí de James:

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#47084Mensaje

Si; muy talentoso. Tiene un personaje "Rastacuando" que es un meo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47085Mensaje

He comido un plato exquisito: beta vulgaris ecológica de la huerta revuelta con boletus y rehogado en producto avícola con extracto oleico.
O sea, acelgas rehogadas con setas. :meparto: :meparto:
Sólo que por lo primero en un restaurante cobran 100€ y en un bar de barrio 10€.
Demasiada tontería en este país con la comida. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#47086Mensaje

Madridistaypunto escribió:He comido un plato exquisito: beta vulgaris ecológica de la huerta revuelta con boletus y rehogado en producto avícola con extracto oleico.
O sea, acelgas rehogadas con setas. :meparto: :meparto:
Sólo que por lo primero en un restaurante cobran 100€ y en un bar de barrio 10€.
Demasiada tontería en este país con la comida. :sisi: :sisi:
A mi me ponen algo con ese nombre en el plato, lo tiro lejos, y me tiro al suelo como si fuera una bomba.
asher

#47087Mensaje

Madridistaypunto escribió:He comido un plato exquisito: beta vulgaris ecológica de la huerta revuelta con boletus y rehogado en producto avícola con extracto oleico.
O sea, acelgas rehogadas con setas. :meparto: :meparto:
Sólo que por lo primero en un restaurante cobran 100€ y en un bar de barrio 10€.
Demasiada tontería en este país con la comida. :sisi: :sisi:
Cuando vivía en Barcelona, mi preferencia iba a los bares de barrio, todavía había muchos, antes de la masificación turística y la gentry evolution.
Pero hemos querido ser europeos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47088Mensaje

Un gran visionario y filósofo, Al Bundy. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#47089Mensaje

Madridistaypunto escribió:He comido un plato exquisito: beta vulgaris ecológica de la huerta revuelta con boletus y rehogado en producto avícola con extracto oleico.
O sea, acelgas rehogadas con setas. :meparto: :meparto:
Sólo que por lo primero en un restaurante cobran 100€ y en un bar de barrio 10€.
Demasiada tontería en este país con la comida. :sisi: :sisi:
No se pero con ese nombre siento que si lo como muero a los pocos minutos :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47090Mensaje

Desde mi lugar de trabajo son visibles las montañas de la zona norte de Madrid y es desolador ver que en las cumbres apenas hay nieve.
Y hoy en Valencia la temperatura va a estar por encima de los 20 grados.
Ahora que nos digan que somos alarmistas y que no, que el cambio climático es una milonga.
Otro verano en el 2018 como el de este año y no llego vivo al otoño.
Borrar usuario 16133.

#47091Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Un gran visionario y filósofo, Al Bundy. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47092Mensaje

Ahora que ya está detenido el asesino de Diana Quer, si yo fuera de la familia haría como Mel Gibson en su peli Rescate: ofrecer una recompensa al primer preso que se cargue al hijo de pvta ese.
¡Hale! Ya me podéis llamar franquista. Aunque vuestra conciencia piense exactamente igual que yo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47093Mensaje

Yo cada vez soy más de lo que piensa que mejor ahorrarse la manutención de asesinos y violadores, porque eso lo pagamos todos y algunos viven mejor que gente que está en la calle.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47094Mensaje

Recuerdo que PSOE y podemos votaron en contra de la cadena perpetua revisable y CS voto abstención
Borrar usuario 16133.

#47095Mensaje

[youtube]i6djkIqZMQA[/youtube]
asher

#47096Mensaje

j30madr escribió:Recuerdo que PSOE y podemos votaron en contra de la cadena perpetua revisable y CS voto abstención
Ningún partido con representación parlamentaria está a favor de penas más severas y de cadena perpetua efectiva. Ninguno.

Sólo VOX defiende esa opción, de forma clara y rotunda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47097Mensaje

Por cierto, patetico lo de la cabalgata de travelos en Vallecas, una prueba mas de la falta de respeto de gente que a su vez piden respeto para ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#47098Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, patetico lo de la cabalgata de travelos en Vallecas, una prueba mas de la falta de respeto de gente que a su vez piden respeto para ellos.

No es más que gentuza quien parodia algo que es símbolo de ilusión para millones de niños de todo el mundo y parte de la cultura de España en Navidad. Es patético, repulsivo.

No es menos lamentable que hayan quitado la cadena perpetua para otro tipo de gentuza, aún de peor calaña , agraviando una vez más a víctimas inocentes que ven cómo los políticos hacen ideología de su tragedia.

Una mierda de sociedad la nuestra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47099Mensaje

En Madrid está lloviendo bastante, aunque no va a ser la solución a la gravísima sequía que padecemos. Pero al menos no seguimos sufriendo esas temperaturas más típicas de primavera que de invierno.
En fin, que el plan para esta tarde es casita y ps4. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47100Mensaje

He comido roscon de Reyes del Carrefour y creo que casi entro en coma diabetico.
Cerrado