Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#81Mensaje

Guedes tiene mas desborde y posiblemente mas posibilidades que Draxler,el techo de Guedes aun no se ve.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#82Mensaje

Tiene velocidad,verticalidad,entra por bandas,regate 1x1,visión de juego que me recuerda a Laudrup y bastante llegada al área. Es un kovacic mejorado
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Zafra80 escribió:Tiene velocidad,verticalidad,entra por bandas,regate 1x1,visión de juego que me recuerda a Laudrup y bastante llegada al área. Es un kovacic mejorado
Yo creo que se parece muchísimo mas a Hazard, pero bueno iremos a ficharlo en verano cuando cueste mas de 100 kilos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

Zafra80 escribió:Tiene velocidad,verticalidad,entra por bandas,regate 1x1,visión de juego que me recuerda a Laudrup y bastante llegada al área. Es un kovacic mejorado
Este es el problema.

No hay muchos medios mejores que Kovacic, si el croata estuviese en el Valencia y Guedes aquí, lesionado, el que valdría sería el croata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

Guedes no tiene absolutamente nada que ver con Kovacic. Uno es mediocampista y el otro un extremo/segunda punta.

No sabría encontrar una comparación adecuada ahora mismo la verdad, pero ninguno de los mencionados anteriormente se me hacen similares al portugues.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

De donde sacaron que se parece a Kova :shock:

Kova, Llorente, Isco, Ceballos... en media... Guedes en banda con un Mariano y un Asensio y ufff... equipazo.

Draxler es mi capricho personal en este club, pero con Guedes y Asensio no haría falta, aunque tampoco sobraría al lado de un Mariano o un Kane, de hecho seria su socio ideal.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#87Mensaje

Al compararlo con kovacic fue por el repliegue tanto ofensivo como defensivo a lo largo del partido,velocidad para romper líneas y de momento sacrificio defensivo.claro que puede jugar tanto en cualquier banda con de segunda punta o de enganche.para mi mejor que kovacic en verticalidad,último pase y tiro
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#88Mensaje

Porque los dos sean rápidos conduciendo (única característica que creo comparten) no significa que se parezcan en absolutamente nada Guedes y Kova.

Uno es un jugador netamente ofensivo, el otro aspira a ser un jugador más equilibrado en lo ofensivo-defensivo.
Uno, al margen de su virtud común ya comentada (la conducción), presenta características más de ataque (disparo, regate, centro), el otro presenta virtudes tanto ofensivas (buena técnica en el pase, circulación), como defensivas (buen repliegue defensivo, agresividad).

Etc.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

FICHAR!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#90Mensaje

Vi que el Valencia lo tenía hecho por 35 kilos. Ya estamos tardando en poner 70 para quitárselo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#91Mensaje

Nani
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

Según la información que ha salido de Valencia el acuerdo con el PSG para quedarse con Guedes es de 35 millones de Euros :shock:

Es un regalo visto el mercado actual, y obviamente el Inter y otros clubes ya se metieron en la operación. Si el precio de Guedes será de remate, yo me meto con 50 millones y me traigo a uno de los mejores jugadores de la Liga y que además es un perfil que no tenemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#93Mensaje

vujadin escribió:Vi que el Valencia lo tenía hecho por 35 kilos. Ya estamos tardando en poner 70 para quitárselo.
70 kilos para ser suplente de benzemierda. Menudo negocio. Claro que estando flopez de por medio cualquier barbaridad es posible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

Pudiera ser una oportunidad para traerse una joya a un precio respetable pero ese movimiento no lo veremos o no lo daremos.
asher

#95Mensaje

No hay que traer aliados y paisanos para satisfacer los caprichos del narciso. Hay que preparar una renovación progresiva teniendo en cuenta que Ronaldo se va a ir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Por 35 millones es una compra obligada.

Pero la dinojunta no hará nada primero porque no saben de futbol y seguramente ni conocen al jugador y segundo para no molestar al Valencia con su "pacto Florentino" :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

Aunque no sean paisanos todos rinden pleitesía a Cristiano por su posición a todos los niveles en el Madrid,esto va mas alla de nacionalidades.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#98Mensaje

Si es cierto lo de los 40 millones ya están tardando en contratarlo.pero sabiendo los movimientos de tortuga de la junta directiva esperarán a que valga 150
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#99Mensaje

Zafra80 escribió:Si es cierto lo de los 40 millones ya están tardando en contratarlo.pero sabiendo los movimientos de tortuga de la junta directiva esperarán a que valga 150
No vendrá, Florentino dirá que mejor se foguee en el Valencia 2 o 3 años y quizas luego lo podamos fichar por 200, el viejo chochea y mucho. Ah y despues nos hablará del ecosistema, aquí lo importante es reformar el estadio aunque nos pasemos 10 años sin titulos.

Guedes es un fichaje tan tan de manual que da vergüenza ver que pueda acabar en el Valencia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#100Mensaje

Si se le consiguiera fichar, sería un golpe sobre la mesa tremendo, y se mejoraría muchísimo la plantilla y la competencia por un hueco, tiene mucha calidad, desborde, golpeo, técnica. Puede ser un jugador para 10 años de garantías.
Pero no creo que le fichemos, no es lo suficientemente galáctico para vender las camisetas suficientes para amortizar su fichaje... :mrgreen:
Responder