Rafa Mir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

Zell escribió:Cuando decían que iba a ir al Castilla se consideraba una locura en este mismo foro pagar más de 500.000 euros por él, si de verdad han pagado 2M por él pues normal que se nos haya escapado. De todas formas siendo un gran refuerzo para el Castilla, no parece que fuese a tener futuro en el primer equipo, así que no es una gran pérdida, aunque podría haber ayudado y mucho a intentar el ascenso del filial.


P.D.: ahora nos quejamos porque no lo hemos fichado, y si lo llegamos a fichar criticaríamos el precio... nunca llueve a gusto de todos :lol: .
2 kilos por un killer es miseria tal y como esta el mundo del futbol...donde los lucas perez, borja baston... hacen una buena temporada y se venden por 20 kilos...

el mismo Mariano con apenas unos minutos en primera fue vendido el 60% de sus derechos por 8 kilos...
Última edición por nettox el Mar Ene 02, 2018 9:39 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#82Mensaje

Repasemos los acontecimientos de los últimos años: El Barça está interesado en Luis Suarez, lo ficha. El Barça está interesado en Neymar, lo ficha. El Barça está interesado en Dembele, lo ficha. El Barça está interesado en Coutinho, ???
El Real Madrid esta interesado es Luis Suárez, lo ficha el Barça. El Real Madrid está interesado en Neymar, lo ficha el Barça. El Real Madrid esta interesado en Pogba, lo ficha el Manchester United. El Real Madrid esta interesado en Gabriel Jesús lo ficha el Manchester City. El Real Madrid esta interesado en Mbappe, lo ficha el PSG.
Ahora ni Rafa Mir, ni Ramos...
Algo no funciona... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

nettox escribió:Rafa Mir no tenia mala pinta, segundo máximo goleador de toda la segunda b con 20 años...Pocos jugadores del Castilla , por no decir ninguno ,tienen mas futuro que Rafa Mir en el mundo del futbol ...

Ahora si te lo levantan siempre queda el recurso de decir que este no va a llegar al primer equipo , bla, bla...
Nos hubiese ido de lujo ahora que estamos en fase ascendente y ver si podemos aspirar al ascenso, pero si no fichan a un delantero decente ni de coña.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:Rafa Mir no tenia mala pinta, segundo máximo goleador de toda la segunda b con 20 años...Pocos jugadores del Castilla , por no decir ninguno ,tienen mas futuro que Rafa Mir en el mundo del futbol ...

Ahora si te lo levantan siempre queda el recurso de decir que este no va a llegar al primer equipo , bla, bla...
Nos hubiese ido de lujo ahora que estamos en fase ascendente y ver si podemos aspirar al ascenso, pero si no fichan a un delantero decente ni de coña.
Como dice Floren lo que funciona no se toca y fichar en Invierno es síntoma de una mala planificación en verano :D
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#85Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Repasemos los acontecimientos de los últimos años: El Barça está interesado en Luis Suarez, lo ficha. El Barça está interesado en Neymar, lo ficha. El Barça está interesado en Dembele, lo ficha. El Barça está interesado en Coutinho, ???
El Real Madrid esta interesado es Luis Suárez, lo ficha el Barça. El Real Madrid está interesado en Neymar, lo ficha el Barça. El Real Madrid esta interesado en Pogba, lo ficha el Manchester United. El Real Madrid esta interesado en Gabriel Jesús lo ficha el Manchester City. El Real Madrid esta interesado en Mbappe, lo ficha el PSG.
Ahora ni Rafa Mir, ni Ramos...
Algo no funciona... :mrgreen:
La verdad es que Jose Angel Sánchez lleva ya mil cagadas, siempre nos levantan los fichajes, con este tío no paramos de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

Con FP al mando, todas las cagadas son planificadas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#87Mensaje

A mi lo que me parecía raro es que quisiera venir al Castilla por que eran 6 meses en segunda b y después alguna cesión. Lo normal es que quiera decidir a donde va.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#88Mensaje

Yo soy madridista, pero también realista. Si yo tuviera 18-20 años y fuera jugador de categorías inferiores nunca, nunca ficharía por el Madrid. El movimiento de Rafa MIR lo veo lógico dentro de sus aspiraciones personales, que seguramente sean ir progresando poco a poco con verdaderos retos acordes a su calidad actual. Para llegar arriba hay que dar pasos correctos y creo que el Madrid es ,actualmente, la única cima que existe como futbolista. No un club formador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

Hombre, yendo al Wolves tampoco es que tenga muchas aspiraciones, para eso se hubiese quedado en el Valencia.

Y lo de rechazar jugar 6 meses en el Castilla, pues bueno, pero hay que tener en cuenta que cualquier jugador que sale del Castilla, mínimo juega en Primera División, por muy malo que sea.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#90Mensaje

No podemos ni fichar a Rafa Mir....es que algo raro debe de haber hoyga :facepalm:

Seguramente vamos a fichar a Kane :lol: :meparto:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Edicrash escribió:No podemos ni fichar a Rafa Mir....es que algo raro debe de haber hoyga :facepalm:

Seguramente vamos a fichar a Kane :lol: :meparto:
Kane solo?? A Hazard y Oblak también los ficharemos :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#92Mensaje

No sé cuáles serían las aspiraciones del chaval, pero saliendo de la forma que salió del valencia creo que las puertas del primer equipo no las debía de tener muy abiertas a día de hoy. Los wolves, pues bueno... un equipo ascensor de premier. Alli seguro que será indiscutible y opciones de premier el año que viene. No me parece mal movimiento.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#93Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:No podemos ni fichar a Rafa Mir....es que algo raro debe de haber hoyga :facepalm:

Seguramente vamos a fichar a Kane :lol: :meparto:
Kane solo?? A Hazard y Oblak también los ficharemos :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Leí hoy al mediodía en besoccer o 90min que el Madrid iba a acometer un triple fichaje del Chelsea: Hazard, courtois y Azpilicueta. Revolución para el año que viene :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

Bewater escribió:Yo soy madridista, pero también realista. Si yo tuviera 18-20 años y fuera jugador de categorías inferiores nunca, nunca ficharía por el Madrid. El movimiento de Rafa MIR lo veo lógico dentro de sus aspiraciones personales, que seguramente sean ir progresando poco a poco con verdaderos retos acordes a su calidad actual. Para llegar arriba hay que dar pasos correctos y creo que el Madrid es ,actualmente, la única cima que existe como futbolista. No un club formador.
Si tu eres un chaval de 18, ganando alomejor 10,000 euros al mes, y te ofrece el Madrid 35.000-50.000 tú me dirás.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#95Mensaje

GarethBale escribió:
Bewater escribió:Yo soy madridista, pero también realista. Si yo tuviera 18-20 años y fuera jugador de categorías inferiores nunca, nunca ficharía por el Madrid. El movimiento de Rafa MIR lo veo lógico dentro de sus aspiraciones personales, que seguramente sean ir progresando poco a poco con verdaderos retos acordes a su calidad actual. Para llegar arriba hay que dar pasos correctos y creo que el Madrid es ,actualmente, la única cima que existe como futbolista. No un club formador.
Si tu eres un chaval de 18, ganando alomejor 10,000 euros al mes, y te ofrece el Madrid 35.000-50.000 tú me dirás.
Si tengo otras ofertas me interesarían más las demás, el Madrid nones un equipo que aproveche la cantera. Es mi punto de vista, que te abre la posibilidad de fichar y jugar en un primera en un alto porcentaje, pues claro. Pero Rafa MIR tiene prácticamente asegurada su presencia en un equipo profesional por su trayectoria. El fichar por el Castilla lo podría entender en un chaval que juega en el conquense, el Marino del Luanco, el Lorca... Si mi hijo juega al fútbol y viene el Madrid ya te digo yo que naranjas de la China salvo que sea el movimiento antes mencionado. Pasar de un equipo desconocido a un Madrid con vistas a asegurarme un equipo de la LFP
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#96Mensaje

joseharlan escribió:
ZEROCERISMO escribió:Repasemos los acontecimientos de los últimos años: El Barça está interesado en Luis Suarez, lo ficha. El Barça está interesado en Neymar, lo ficha. El Barça está interesado en Dembele, lo ficha. El Barça está interesado en Coutinho, ???
El Real Madrid esta interesado es Luis Suárez, lo ficha el Barça. El Real Madrid está interesado en Neymar, lo ficha el Barça. El Real Madrid esta interesado en Pogba, lo ficha el Manchester United. El Real Madrid esta interesado en Gabriel Jesús lo ficha el Manchester City. El Real Madrid esta interesado en Mbappe, lo ficha el PSG.
Ahora ni Rafa Mir, ni Ramos...
Algo no funciona... :mrgreen:
La verdad es que Jose Angel Sánchez lleva ya mil cagadas, siempre nos levantan los fichajes, con este tío no paramos de hacer el ridículo.
Y espera, que no veo fin a todo esto...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

Mejor cerramos la sección.

Que se nos escape mbappé, vale.

Pero que se nos escape Mir, es inaceptable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

Bewater escribió: Si tengo otras ofertas me interesarían más las demás, el Madrid nones un equipo que aproveche la cantera. Es mi punto de vista, que te abre la posibilidad de fichar y jugar en un primera en un alto porcentaje, pues claro. Pero Rafa MIR tiene prácticamente asegurada su presencia en un equipo profesional por su trayectoria. El fichar por el Castilla lo podría entender en un chaval que juega en el conquense, el Marino del Luanco, el Lorca... Si mi hijo juega al fútbol y viene el Madrid ya te digo yo que naranjas de la China salvo que sea el movimiento antes mencionado. Pasar de un equipo desconocido a un Madrid con vistas a asegurarme un equipo de la LFP
Tiene sentido lo que dices, pero también muchos se han ido al extranjero con buenas ofertas económicas y luego se han comido los mocos, incluso internacionales como Sandro, mientras en el Castilla sería titular seguro y tendría todos los focos encima. Es dificil decidir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

1.- No tenemos dinero

2.- Los jugadores no quieren venir a ser banquillo de Benzema.


Su tuviéramos dinero fichariamos cracks.

Si tuviéramos un sistema de competencia justo lis jugadores vendrían para convertirse en estrellas.

Pero queremos fichar barato y además que sean peleles de Benzema y que pudran sus carreras.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

Ya lo he dicho. Tres Champions en cuatro años han desangrado al club...peor que el iceberg del Titanic.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder