Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#841Mensaje

El presidente del Tottenham lo venderá al máximo precio. Por menos de 280 M no sale, ya lo veréis. Si no nos lo llevamos, se irá al City o al qatar psg.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#842Mensaje

Si Coutinho vale 150, este de los 220 de Neymar no baja.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#843Mensaje

Harry Kane 1 gol cada 93 minutos para llegar a 56 goles
Benzema 1 gol cada 441 minutos para llegar a 56 goles en 3 años.

:facepalm:

Dicen que las estadísticas no definen la aportación de un jugador, pero a veces es tal la diferencia que si se pueden sacar conclusiones.
asher

#844Mensaje

Levy es uno de los negociadores más duros del fútbol globalizado. Vender, lo que es vender, vende, pero al máximo precio. El que se lo quiera llevar que rompa el cochino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#845Mensaje

michael37 escribió:Harry Kane 1 gol cada 93 minutos para llegar a 56 goles
Benzema 1 gol cada 441 minutos para llegar a 56 goles en 3 años.

:facepalm:

Dicen que las estadísticas no definen la aportación de un jugador, pero a veces es tal la diferencia que si se pueden sacar conclusiones.

No importa, para Florentino el mejor del mundo es Karim. :facepalm:
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#846Mensaje

pochettimo baja la guardia y hace referencia a los casos modric y bale.. blanco y en botella :sisi:. Ya era hora joder, al fin un delantero de verdad =D>
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#847Mensaje

Ya puede decir Pochettino lo que quiera, el que al final decide es Levy, y ya tenemos dos experiencias con el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#848Mensaje

Kane no vendrá salvo que un fiasco absoluto precipite la salida de Cristiano y con él, la de Karim. Y aunque esto se diese, siempre cabe la posibilidad de que otro club acabe poniendo más pasta.

Yo de momento no veo ni el más mínimo indicio favorable a que este jugador acabe en el Madrid, salvo el deseo de todos nosotros.
asher

#849Mensaje

Existe una posibilidad de que venga Kane. Evidentemente la condición sine qua non es que se vaya Ronaldo. Otra condición es que Kane quiera venir al RM aunque signifique cobrar menos que en otros sitios. Y la última es que el club esté dispuesto a pagar 280 o 300 M.

Es difícil. Pero es posible, dentro de un cambio de ciclo.

Os lo advierto: me levanté muy optimista hoy, y si la pesca es buena, dentro de un rato dicho optimismo se tornará entusiasmo. Añadiré entonces a mi utópica proyección la partida del vidente hacia nuevas visiones. Aleluya.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#850Mensaje



Sus 39 goles en la premier son de delantero puro y duro, sin florituras, mirando puerta con la derecha, con la izquierda, de cabeza, llegando al remate....hay otros delanteros que pueden demostrar mas registros pero que tiene la porteria en la cabeza no cabe duda.
thewelshdragon
Mensajes: 7015
Registrado: Dic-2016

#851Mensaje

Recuerda mucho a Ruud Van Nistelroy, incluso más elegante y con más toque.
Kane sólo se puede entender con las salidas de Cristiano, Benzema y ZZ. Y posiblemente algunos jugadores más para hacer caja.

Kepa, Carvajal, Ramos, Varane/Nacho, Marcelo, Casemiro/Kovacic, Modric, Kroos/Ceballos, Asensio, Bale/Isco, Kane

Jugaríamos a toda pastilla o con posesión, con todas las variantes posibles.
Y trataría de recuperar a Mariano, fichar a Draxler y pagar la clausula de Umtiti.

No sé yo si los Reyes Magos nos traerán tanto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#852Mensaje

Yo recuerdo como algo muy lejano los viejos culebrones de Figo, Obeso Nazario, Owen, Beckham, Ramos, Cristiano, Kaká, Benzemá, Xabi Alonso, Gareth Bale... gustos a parte, cuando Florentino ponía en el ojo en un figurón de primera línea, ya se podía dar por follado.

El último fichaje "galáctico" de Florentino fue James hace 4 años y, no nos engañemos, el chico era mono y mediático, pero tampoco es que estuviese media Europa dispuesta a hacer una locura por él. En cuanto subió la puja más de lo razonable, se quedó solo.

Aquellos tiempos pasaron, y los culebrones modernos de Florentino son los de Neymar, Luis Suárez o Mbappé, que se cuentan por fracasos. Empezar ahora con que vamos a traer a Kane, me suena a más de lo mismo.

A mí juicio, la perdida de "seducción" de Florentino para hacer grandes fichajes tiene dos factores determinantes.

El primero es que, efectivamente, ya no estamos tan solos en el mercado. Nunca lo estuvimos, pero es cierto que durante algún tiempo fuimos los únicos dispuestos a hacer auténticos disparates pensando en que la rentabilidad mediática del fichaje compensaría el desembolso. Ahora hay muchos clubs dispuestos a afrontar ese tipo de operaciones y a algunos incluso se la suda si recuperan o no la inversión.

Y la otra razón es la presión salarial de jugadores como Cristiano, Bale, Karim y Ramos, a los que se van sumando otras menores pero cada vez más cuantiosas como las de Marcelo, Isco, Kroos, Modric y compañía. Mientras el Madrid no suelte el lastre de determinados contratos, es imposible que afronte grandes incorporaciones.

En resumen, mucho tiene que cambiar el panorama del Real Madrid para que pueda hacer sitio a un jugador como Kane y competir por él en el mercado.
Borrar usuario 18384.

#853Mensaje

Levy es durísimo de roer, pero podría dar su brazo a torcer. Luego, sí que es verdad que si no sale de aquí alguno de la BBC, no hay nada que hacer. Y de que si se le antoja a los del PSG, no hay nada que hacer. Véanse todos estos supuestos en el caso Mbappé y lo que terminó pasando.

La principal diferencia que debería haber es, esta vez sí, tener plan B. Y C, y D. Kane probablemente sea la mejor opción para mejorar nuestro puesto de delantero centro, pero no es ni de lejos la única opción con la que podríamos mejorar nuestro puesto de delantero centro.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#854Mensaje

Kane, Icardi, Martial en ese orden y repescar a Mariano
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#855Mensaje

Por el dinero que cuesta Kane, (200 kilos...), me traigo a:
-Aubameyang
- Y a un delantero de 100 kilos (Griezmann, Werner o Icardi)

Y con lo que sobre y un poco mas a Guedes...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#856Mensaje

Kane va a salir del Tottenham sí o sí.

Levy tiene 2 opciones, vender al PSG o al Real Madrid.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#857Mensaje

KANE debería de costar de 150 a 180 kilos porque no es mejor que MBAPPE ni NEYMAR que son los que deben de marcar el tope de mercado "Locura" actual.

Pero creo que el planteamiento del club es bastante acertado,no gastarse esas millonadas y apostar por el talento joven, es una buena manera de contrarrestar las locuras de mercado y no hundir el barco por perder el sentido común y querer fichar joyas a las que ahora mismo solo aspiran los "PETRODOLARES".
aepit

#858Mensaje

No se que coño fumarán los de Marca, pero ahora dicen que el club se está planteando fichar a un suplente para Benzema y que las opciones son Icardi (que ya se descartó el mismo por medio de su pareja-agente), Werner y Kane..... :meparto: :meparto: :lol:

Claro que si, a vender humo del bueno, como si pudiéramos fichar a Kane y encima para que sea suplente de Benzema.....pero en que mundo vive esa gente?
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#859Mensaje

aepit escribió:No se que coño fumarán los de Marca, pero ahora dicen que el club se está planteando fichar a un suplente para Benzema y que las opciones son Icardi (que ya se descartó el mismo por medio de su pareja-agente), Werner y Kane..... :meparto: :meparto: :lol:

Claro que si, a vender humo del bueno, como si pudiéramos fichar a Kane y encima para que sea suplente de Benzema.....pero en que mundo vive esa gente?
No me sorprendería para nada que fichen a Kane para que sea suplente de Benzema... :?
asher

#860Mensaje

Si a Kane le da igual el destino con tal de jugar en un equipo candidato a todo, terminará en el qatar psg o en el City, dispuestos a pagar 250 o 280 M si es necesario.
Si insiste en jugar en el RM, sólo una operación con salida de Ronaldo y Bale (al inútil ni lo menciono) podría hacer posible su llegada.
Responder