Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#861Mensaje

Gran victoria le sacamos 3 victorias al segundo y tercero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#862Mensaje

MVP Doncic 12 ptos, 4 reb, 7 asist. 20 val.
Campazzo 10 ptos, 5, asist, 5 robos, 18 val.
Caseur en una gran 1ª parte 15 ptos y 14 val.
Rudy 12 ptos (de 3), 5 reb, 2 asist y 13 val.

Taylor 11 puntos y Reyes 8 y 6 rebotes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#863Mensaje

Estamos on fire!!! Hace no mucho nos humillaron en Vitoria y hoy nos hemos cobrado la venganza. A seguir así,que el viernes toca Maccabi.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#864Mensaje

Doncic sin hacer un gran partido, 20 de Valoración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#865Mensaje

Imagen
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#866Mensaje

El equipo juega como EQUIPO tanto en defensa como en ataque.todos aportan su granito de arena.miedo me da cuando vuelva llul y vuelva a tirarse el 30 % de los tiros,de los cuales la mitad serán mandarinas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#867Mensaje

Buena victoria.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#868Mensaje

Pués quedando un equipo local en 69 puntos no sé cómo asumir este resultado si como un nefasto encuentro de sus lanzadores o brillante de nuestra defensa y al revés con nuestro 81, un "pobre" tanteo cuando ante un rival más entonado puede hacer algo más que ese raquítico 69. No he visto el encuentro y no sé si tomarme el resultado si como una recupeación paulatina de nuestra defensa, que hacía aguas por todas partes, o como un debilitamiento del rival. No, no cuento con demasiados datos para satisfacerme o seguir triste con este equipo de basquet que ya había hecho la machada en Estambul :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#869Mensaje

No lo vi,viendo los puntos de cada uno me alegra el aporte de Causeur,creo que puede aportar bastante al equipo y parece que Tavares no acaba de redondear una gran actuación por el momento.Lo de Doncic por supuesto ya no sorprende.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#870Mensaje

Doncic y sin hacer un gran encuentro que termine con 20 de valoración es cosa de superestrella que es.. Lástima que la carroñera NBA nos deje sin el mejor jugador del mundo en los próximos doce años. Put...liga profesional americana. De veras, la odio. En gran parte, culpable de que este deporte haya dejado de ser interesante para mí hace un porrón de años :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#871Mensaje

De veras, es acojonante, no me canso de escribirlo aunque reviente con éllo ¿Cómo es que ayer jugamos un partido a cara de perro contra el Baskonia y compruebo con gran sorpresa, quemañana lo hacemos contra el Maccabi? Alguien tiene que poner solución y cordura a este desbarajuste o locura porque están acabando con el baloncesto, por lo menos a mí, cada vez me quedan menos ganas por este deporte por estas estupideces. Qué asco :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#872Mensaje

Golnaldo escribió:Pués quedando un equipo local en 69 puntos no sé cómo asumir este resultado si como un nefasto encuentro de sus lanzadores o brillante de nuestra defensa y al revés con nuestro 81, un "pobre" tanteo cuando ante un rival más entonado puede hacer algo más que ese raquítico 69. No he visto el encuentro y no sé si tomarme el resultado si como una recupeación paulatina de nuestra defensa, que hacía aguas por todas partes, o como un debilitamiento del rival. No, no cuento con demasiados datos para satisfacerme o seguir triste con este equipo de basquet que ya había hecho la machada en Estambul :roll: :roll: :roll:
Misteriosamente ellos se apagaron antes, la primera parte fue durísima con muy pocos puntos entre defensas duras y errores de tiro (33 put.. en 2 primeros cuartos) . Tras el descanso, tras ponernos 2 arriba la 2ª unidad, se activó Doncic y fueron entrando otros en anotación ya en tanteos más normales (48 ptos tras descanso). A ellos le sostuvo el rebote ofensivo pero no fue suficiente. Partido ganado con practicidad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#873Mensaje

Y qué pasa con randle? Para que vino?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#874Mensaje

Impresionante liga ACB llevamos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#875Mensaje

assvak escribió:Impresionante liga ACB llevamos.
Lástima el formato que tenemos, quedas el primero de la regular pero no te sirve para nada porque igualmente puedes "patinar" conra el décimo en tu eliminatoria, a todas luces injusta, porque el campeón es el que queda primero de la liga y san se acabó y si quieres más competición...te creas otro título. Absurdo, sinceramente, lo de este engendro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#876Mensaje

j30madr escribió:Y qué pasa con randle? Para que vino?
Exacto
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#877Mensaje

Lástima de formato de Liga. Que pena, con lo que mola la clasificación
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#878Mensaje

949921067610423296
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#879Mensaje

Me gusta lo que va aportando Yusta,poco a poco haciéndose.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#880Mensaje

4-24 :o
Responder