Copa del Rey | Numancia 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

Pues Benzema si es el culpable indirecto ,si los demás vieran que no es el enchufado protegido quizás verían algo de meritocracia y se animarían
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#402Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues Llorente ha metido una cagada que casi nos cuesta el empate
¿No fue Isco el que perdió ese balón? :o :o :o de todos modo, sería el único fallo que tuvo porque estuvo perfecto y me recordó al gran Llorente del Alavés y por lo que Madrid lo recuperó. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue Ene 04, 2018 11:03 pm, editado 1 vez en total.
asher

#403Mensaje

Una cosa no quita la otra. El inútil es el peor y lo peor. Pero tampoco tenemos sistema de juego. No hay entrenador, no hay táctica, ni hablar de estrategia, nada de groserías en el foro.

Y un problema gordo en el lateral izquierdo, que pongan a Nacho o prueben a Bale, pero que alguien cierre ese agujero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#404Mensaje

Apostata escribió:Osea que decir que Isco no se atrevió a tirar un penalti en la undécima es mentir. Y decir que un media punta con probada capacidad técnica debería lanzar una pena máxima antes que dos defensas, un lesionado y un debutante, también es mentir.

Pues nada, hombre, dos cojonazos tuvo Isco en esa final, si señor.

Rajarse fue Bebeto, el día que perdieron la liga. Pero que Isco no está en ninguna lista de primeros lanzadores para nada, hombre. Además, los tira muy mal. Yo le he visto fallar los suficientes penalties como para darme cuenta de que no debería lanzarlos. Hoy tampoco. Estando Asensio en el campo, debe ser Asensio quien chute.
asher

#405Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Osea que decir que Isco no se atrevió a tirar un penalti en la undécima es mentir. Y decir que un media punta con probada capacidad técnica debería lanzar una pena máxima antes que dos defensas, un lesionado y un debutante, también es mentir.

Pues nada, hombre, dos cojonazos tuvo Isco en esa final, si señor.
¡Era gol de Michel a Brasil! ¡Entró clarísima!
Hoy se atrevió y lo tiró muy bien.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#406Mensaje

asher escribió:Una cosa no quita la otra. El inútil es el peor y lo peor. Pero tampoco tenemos sistema de juego. No hay entrenador, no hay táctica, ni hablar de estrategia, nada de groserías en el foro.

Y un problema gordo en el lateral izquierdo, que pongan a Nacho o prueben a Bale, pero que alguien cierre ese agujero.
:sisi: :sisi: :sisi: Muchos agujeros que tapar para la 18/19 porque estos socavones no los repara ni la mejor y voluntariosa Carmena. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue Ene 04, 2018 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#407Mensaje

j30madr escribió:Pues Benzema si es el culpable indirecto ,si los demás vieran que no es el enchufado protegido quizás verían algo de meritocracia y se animarían
Claro, es que si tienes un tío que impide que se fichen otros jugadores no solo has de juzgar sus malas actuaciones sino el coste que te supone el no tener ninguna alternativa decente porque él la tapa. Benzemá es un jugador tóxico hasta el extremo.
akrabu

#408Mensaje

zidanne fuera y ya..

no tenemos sistema de juego, no sabemos presionar en equipo, de los cambios..puffff..de eso ni hablamos..

necesitamos un entrenador de toque y posesion.. y un delantero top..

fuera zidanne y benzema.. los primeros..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#409Mensaje

David774 escribió:El equipo en general está muy mal no se le puede echar la culpa sólo a Benzema.
No se le podrá echar la culpa, pero ya es el sexto goleador de esta temporada. Mayoral, con 600 minutos ya lleva un gol más que él con 1.500. Telita.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#410Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:El equipo en general está muy mal no se le puede echar la culpa sólo a Benzema.
No se le podrá echar la culpa, pero ya es el sexto goleador de esta temporada. Mayoral, con 600 minutos ya lleva un gol más que él con 1.500. Telita.

Con datos como éste que dices es evidente que aún hay MUCHA gente que no se da cuenta de cuán nefasto es Benzemá. Un jugador que ni siquiera se puede calificar de segundo nivel.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#411Mensaje

Es verdad que se ven pocos automatismos en general....demasiada improvisacion.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#412Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé puede descender más
Tranqui, tenemos dinero para grandes excavadoras y hacer terreno para éllo. ¿Descender? Todo lo que quieran Floren y Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:

La verdad estamos horribles ,yo no sé si es que no se entrena una mierda ,si pasan de Zidane ...no se
Puede. Me da la impresión de que los jugadores ya no están tan entregados a Zizou que cada vez se le notan las carencias, lógicas, de gran entrenador sobre todo, en los malos momentos. Pero sí, puede que haya algo de eso, ni Kroos, ni Case ni Ramos, etc están ya en la plena onda del galo. Es mi impresión. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#413Mensaje

El año pasado jugábamos mal también, pero iban entrando los goles. Con Bale en la enfermería y CR de nuevo de bajona la 1ª vuelta, no había quién diera otras opciones de gol. Karim es un completo desastre, es uno menos. Y encima ya ni te los mete Ramos, no aparece Isco como el curso pasado, Asensio va a cuentagotas y no hay más.

El juego va de mal a peor, pero al menos el curso pasado los goles nos iban salvando. Un poco como hoy, aunque hayan sido de penaltis ante un 2ª...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#414Mensaje

Dmariscal escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé puede descender más
Tranqui, tenemos dinero para grandes excavadoras y hacer terreno para éllo. ¿Descender? Todo lo que quieran Floren y Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:
Las excavadoras ya las pone Floren con ACS, esas nos salen gratis
Igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

Como dice Zerocerismo al futbol no se puede jugar andando y el Madrid lleva sin ritmo ni actitud desde hace 6 meses.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#416Mensaje

zam escribió:El año pasado jugábamos mal también, pero iban entrando los goles. Con Bale en la enfermería y CR de nuevo de bajona la 1ª vuelta, no había quién diera otras opciones de gol. Karim es un completo desastre, es uno menos. Y encima ya ni te los mete Ramos, no aparece Isco como el curso pasado, Asensio va a cuentagotas y no hay más.

El juego va de mal a peor, pero al menos el curso pasado los goles nos iban salvando. Un poco como hoy, aunque hayan sido de penaltis ante un 2ª...
El año pasado estas carencias las cubrían Morata, Mariano y en menor escala, pero las cubría, James y ya no están por eso salimos para delante y ganamos, a pesar de los pesares, CL y liga y éste, ya lo ves... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#417Mensaje

A Theo se le está poniendo una cara de Danilo que asusta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#418Mensaje

DelBosque escribió:Como dice Zerocerismo al futbol no se puede jugar andando y el Madrid lleva sin ritmo ni actitud desde hace 6 meses.
Yo no veo falta de actitud, los jugadores corren, intentan presionar... pero no se aprecia cohesión entre ellos. Y a veces incluso les noto "cortados" con el balón. Por ejemplo, el año pasado Llorente era una máquina distribuyendo balones, en corto y en largo, hasta el punto de que lo comparaba con Xabi Alonso. Hoy se limita a dar pases de dos metros sin ningún tipo de seguridad. Y así ocurre con muchos otros. Mira Asensio, al que muchos veían como futuro Balón de Oro y ahora vive instalado en la mediocridad del resto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#419Mensaje

Resultado engañoso y diría que un poco "injusto".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#420Mensaje

A Theo se le "perdona" porque es un chaval jovencísimo aún y el pobre juega a cuentagotas. Pero cierto que últimamente parece el hermano lateral de Canabal.

Pero insisto en que lo más grave es de lo de Asensio. Es una situación que hay que corregir cuanto antes porque a ese chaval no podemos perderlo. Su nivel viene siendo lamentable.
Responder