Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#1441Mensaje

-R9- escribió:Al parecer el City le esta mojando la oreja a Umtiti. Y no me extrañaría lo mas mínimo que el PSG hiciera lo mismo dentro de poco.

En el mercado en Van Djik vale 85, la cláusula de Umtiti es un caramelo para cualquier equipo.
Sinceramente no entiendo que hace el Barca poniendo cláusulas tan bajas...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1442Mensaje

Zell escribió:
-R9- escribió:Al parecer el City le esta mojando la oreja a Umtiti. Y no me extrañaría lo mas mínimo que el PSG hiciera lo mismo dentro de poco.

En el mercado en Van Djik vale 85, la cláusula de Umtiti es un caramelo para cualquier equipo.
Sinceramente no entiendo que hace el Barca poniendo cláusulas tan bajas...
Ni yo. 60 kilos por Umtiti es el chollo del mercado.

Si no fuera por el gasto que hay que hacer en la delantera, yo los pagaba sin pensarlo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1443Mensaje

Yo si fuera el Villarreal fichaba a Sandro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1444Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo si fuera el Villarreal fichaba a Sandro.
Les vendría bien.

Bacca como 9 de área y Sandro como delantero mas móvil.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1445Mensaje

Acabo de leer q el inter no renovara a icardi ya q este a paralizado su renovacion por el madrid alguien sabe algo mas .
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1446Mensaje

galiana escribió:Acabo de leer q el inter no renovara a icardi ya q este a paralizado su renovacion por el madrid alguien sabe algo mas .
Segun varias fuentes (no fiarse de ninguna) el madrid va a por el y la semana que viene empiezan a negociar con el Inter.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#1447Mensaje

-R9- escribió:
Zell escribió:
-R9- escribió:Al parecer el City le esta mojando la oreja a Umtiti. Y no me extrañaría lo mas mínimo que el PSG hiciera lo mismo dentro de poco.

En el mercado en Van Djik vale 85, la cláusula de Umtiti es un caramelo para cualquier equipo.
Sinceramente no entiendo que hace el Barca poniendo cláusulas tan bajas...
Ni yo. 60 kilos por Umtiti es el chollo del mercado.

Si no fuera por el gasto que hay que hacer en la delantera, yo los pagaba sin pensarlo.
eso será segun la ficha que tenga el jugador , los agentes sabrán como anda el mercado en cuanto a clausulas y si le quieren doblar la clausula pues pediran una mejora sustancial de la ficha
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#1448Mensaje

Pamarden escribió:
galiana escribió:Acabo de leer q el inter no renovara a icardi ya q este a paralizado su renovacion por el madrid alguien sabe algo mas .
Segun varias fuentes (no fiarse de ninguna) el madrid va a por el y la semana que viene empiezan a negociar con el Inter.
De soñar en verano con Mbappé a rumorearse ahora Icardi es un bajón importante... Luego recuerdo que el titular actual es Benzema y se me pasa O_o .
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1449Mensaje

Zell escribió:
Pamarden escribió:
galiana escribió:Acabo de leer q el inter no renovara a icardi ya q este a paralizado su renovacion por el madrid alguien sabe algo mas .
Segun varias fuentes (no fiarse de ninguna) el madrid va a por el y la semana que viene empiezan a negociar con el Inter.
De soñar en verano con Mbappé a rumorearse ahora Icardi es un bajón importante... Luego recuerdo que el titular actual es Benzema y se me pasa O_o .
A mi me pone fichar a Icardi , un ex culé que quiere demostrar , con furia en los ojos , no es Kane pero para fichaje de invierno me vale , igual podemos salvar la Champions
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1450Mensaje

Zell escribió:
Pamarden escribió:
galiana escribió:Acabo de leer q el inter no renovara a icardi ya q este a paralizado su renovacion por el madrid alguien sabe algo mas .
Segun varias fuentes (no fiarse de ninguna) el madrid va a por el y la semana que viene empiezan a negociar con el Inter.
De soñar en verano con Mbappé a rumorearse ahora Icardi es un bajón importante... Luego recuerdo que el titular actual es Benzema y se me pasa O_o .


Claramente bajamos de nivel y nos gastamos el presupuesto que tendríamos para fichar algún top en verano. Pero claro, a Benzemá lo mejora por muchísimo, por supuesto.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#1451Mensaje

Icardi tiene más gol que Mbappé, que es lo que nos hace falta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1452Mensaje

vicenterubio escribió:Icardi tiene más gol que Mbappé, que es lo que nos hace falta.

No, no tiene más gol. Icardi vive debajo de la portería. Mbappe ocupa 30 metros de campo y aún así genera o marca goles como el que más. Pero mejor sería la comparación con Kane o Werner, que son los jugadores que están dentro de ese tipo de delantero.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1453Mensaje

Agent_Graves escribió:
vicenterubio escribió:Icardi tiene más gol que Mbappé, que es lo que nos hace falta.

No, no tiene más gol. Icardi vive debajo de la portería. Mbappe ocupa 30 metros de campo y aún así genera o marca goles como el que más. Pero mejor sería la comparación con Kane o Werner, que son los jugadores que están dentro de ese tipo de delantero.
Olvidemos ya a mbappe
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1454Mensaje

vicenterubio escribió:Icardi tiene más gol que Mbappé, que es lo que nos hace falta.
Mbappe tiene unas pocas cosas mas que Icardi no tiene.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1455Mensaje

El Chelsea cerca de fichar a Ross Barkley.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1456Mensaje

Pjaca cedido de la Juve al Schalke.

Tenia pintaza, pero una lesión de cruzado le rompió la progresión y apenas esta regresando de casi un año de para. Ojala le vaya bien en Alemania
asher

#1457Mensaje

Ya va el bcn por 160 M por Coutinho, y eso que no jugaría la Champions...
Todos los grandes se están reforzando menos nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1458Mensaje

asher escribió:Ya va el bcn por 160 M por Coutinho, y eso que no jugaría la Champions...
Todos los grandes se están reforzando menos nosotros.
Te lo diré en lenguaje de portada del Marca: "El refuerzo de invierno se llama Karim".

Desarrollo: "En el Real Madrid confían en que, superada su lesión, Karim vuelva a alcanzar su mejor nivel y el cuerpo técnico trabaja intensamente para que bla bla bla y bla bla bla..."
asher

#1459Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:Ya va el bcn por 160 M por Coutinho, y eso que no jugaría la Champions...
Todos los grandes se están reforzando menos nosotros.
Te lo diré en lenguaje de portada del Marca: "El refuerzo de invierno se llama Karim".

Desarrollo: "En el Real Madrid confían en que, superada su lesión, Karim vuelva a alcanzar su mejor nivel y el cuerpo técnico trabaja intensamente para que bla bla bla y bla bla bla..."
Ya lo entendí. Un fichaje estrella cada seis meses: Karim, Gareth, Karim, Gareth...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1460Mensaje

David774 escribió:El Chelsea cerca de fichar a Ross Barkley.
Otro animal a los que sumar a Kanté y Bakayoko en mediocampo y a las bestias que tiene en defensa (cahill, rudiger, christensen). El Chelsea va a acabar compitiendo en la liga de rugby.
Responder