Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1461Mensaje

Si el Barça se refuerza con Coutinho en el mercado de invierno que no puede jugar Champions, lo que va a quedar claro es que somos unos prepotentes y unos sobrados.

Porque en lugar de traer un parche, coges y te traes a Griezman pagando clausula, o un refuerzo importante que salve alguno de nuestros problemas, llamese Werner o Icardi
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1462Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si el Barça se refuerza con Coutinho en el mercado de invierno que no puede jugar Champions, lo que va a quedar claro es que somos unos prepotentes y unos sobrados.

Porque en lugar de traer un parche, coges y te traes a Griezman pagando clausula, o un refuerzo importante que salve alguno de nuestros problemas, llamese Werner o Icardi

La palabra es cobarde. Miedo a tomar decisiones. Creo que estando a 14 puntos del Barcelona esto no tiene que ver con la prepotencia sino con la valentía de hacer lo que se debe hacer.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1463Mensaje

Agent_Graves escribió:
Hellbeast23 escribió:Si el Barça se refuerza con Coutinho en el mercado de invierno que no puede jugar Champions, lo que va a quedar claro es que somos unos prepotentes y unos sobrados.

Porque en lugar de traer un parche, coges y te traes a Griezman pagando clausula, o un refuerzo importante que salve alguno de nuestros problemas, llamese Werner o Icardi

La palabra es cobarde. Miedo a tomar decisiones. Creo que estando a 14 puntos del Barcelona esto no tiene que ver con la prepotencia sino con la valentía de hacer lo que se debe hacer.
Dinojunta conformista y cobarde
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1464Mensaje

Si fuéramos nosotros quien a estas alturas tuviéramos al farsa a 14 puntos primeros de grupo en champions y con pie y medio en la siguiente ronda de copa íbamos a fichar :lol: , si no lo hacemos estando en el lado contrario :facepalm: . En la situción del farsa Floren estaría ahora mismo renovando los contratos al alza hasta a los taquilleros del Bernabeu
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1465Mensaje

Después del partido de ayer, supongo que han llegado a la conclusión que no se necesita realizar ningún fichaje.
Para que? si ganamos 0-3, si 0-3...Semos los mejores... :fiesta: :meparto: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1466Mensaje

5 enero ,5 días abierto.el.mercado.invierno , 5 días sin fichar ,5 días perdidos

Seguimos ,otros fichajes de otros equipos ya entrenando y jugando
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1467Mensaje

Pues nose porque que me da que el madrid si fichara algo.
Ya veremos
Y no me refiero a Kepa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1468Mensaje

Pamarden escribió:Pues nose porque que me da que el madrid si fichara algo.
Ya veremos
Y no me refiero a Kepa.
Ese "algo" ya habla bien claro que no esperamos a alguien sino a "algo",estamos en un momento de escasez que cualquier cosa con aparente vida propia nos sirve.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1469Mensaje

Pamarden escribió:Pues nose porque que me da que el madrid si fichara algo.
Ya veremos
Y no me refiero a Kepa.
Delantero ? Ojalá rectifiquen y sea asi
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1470Mensaje

j30madr escribió:
Pamarden escribió:Pues nose porque que me da que el madrid si fichara algo.
Ya veremos
Y no me refiero a Kepa.
Delantero ? Ojalá rectifiquen y sea asi
El que mas posibilidades tiene a dia de hoy es Icardi.
Aunque los medios ingleses (no muy fiables) hablan de un cambio Sanchez por Lucas Vazquez.
Ya veremos en que queda todo.
A dia de hoy un cambio o tener la posibilidad de otro delantero como Icardi (que lo da todo en el campo) por Benzema ya seria una gran mejoria.
asher

#1471Mensaje

Yo también creo que van a fichar a un 9, a pesar de Zidane. Otra cosa es que lo ponga el vidente. El tío piensa resistir y mantener a Navas y al inútil contra viento y marea.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1472Mensaje

De todas formas lo de las fichas del barsa ya es para preguntarse de donde saca el dinero esa gente. Que van a pagar 13 netos a Coutinho dicho por Carma Barceló y Arda Turán está cobrando 7 netos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1473Mensaje

Con la baja de Neymar han liberado mucho espacio salarial que ahora se compensa con Dembele y Coutinho. Lo que no me cuadraría es que además ficharan a Griezmann, salvo que dieran salida a Suárez.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1474Mensaje

Agent_Graves escribió:Con la baja de Neymar han liberado mucho espacio salarial que ahora se compensa con Dembele y Coutinho. Lo que no me cuadraría es que además ficharan a Griezmann, salvo que dieran salida a Suárez.
Se quitarán a arda a.gomes y masche
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1475Mensaje

Yo no tengo tan claro que se quiten a Arda, salvo que paguen mas de la mitad de su ficha, y aun asi tengo dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1476Mensaje

GarethBale escribió:De todas formas lo de las fichas del barsa ya es para preguntarse de donde saca el dinero esa gente. Que van a pagar 13 netos a Coutinho dicho por Carma Barceló y Arda Turán está cobrando 7 netos.
España les roba..
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#1477Mensaje

asher escribió:Yo también creo que van a fichar a un 9, a pesar de Zidane. Otra cosa es que lo ponga el vidente. El tío piensa resistir y mantener a Navas y al inútil contra viento y marea.
Zidane morirá con Karim..
asher

#1478Mensaje

Luigivan escribió:
asher escribió:Yo también creo que van a fichar a un 9, a pesar de Zidane. Otra cosa es que lo ponga el vidente. El tío piensa resistir y mantener a Navas y al inútil contra viento y marea.
Zidane morirá con Karim..
Pues que sea pronto, metafóricamente hablando, claro está.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#1479Mensaje

Estoy bastante desilusionado con el equipo, hay jugadores con la barriga llena de ganar títulos y no hay ambición. Los titulares tienen el puesto ganado y los suplentes no se ganan el puesto luchando (como lo hacía Isco). El reflejo perfecto de lo que es el madrid es Benzema, ni está ni se le espera. Es increíble como cambia la historia por no fichar a una estrella emergente ( creo que Mbappe habría revolucionado toda plantilla).

Encima ahora no hay ningún jugador en el mercado que pueda revertir la situación (Kane genera dudas por ser británico y nunca le quitará el puesto a nuestro 9, Neymar está bañado en oro, Griezman al Barsa...). Me da que el Madrid centrará su discurso en que Vinicius será nuestro Mbappe y no habrá fichaje que lo supere.
Va a ser un 2018 complicado y lo peor es que el barsa tiene toda la pinta de que nos va a seguir dominando en Liga (cuanto hace que no les ganamos en el Bernabeu).
En fin, siento estar pesimista pero lo veo todo muy mal de verdad :-(
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1480Mensaje

Wanda la mujer de Icardi diceen Twitter que estan preparando las valijas ...
Ficharenos a icardi?
Responder