Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14801Mensaje

Ramos lleva con la tocha rota e infiltrado media temporada.

Sigo pensando que tras perder el Clásico y la Liga, muchos jugadores van a parar. Éste era uno que debía hacerlo.

De Ramos no vamos cuestionar su profesionalidad, pero seguro que va a haber otros que se van a borrar o reservar para la Champions. Empezando por Zidane, que seguro que ahora sí empieza a rotar al ver todo perdido.

Pero ojo, que en la situación que estamos aún queda luchar por entrar en Champions.

Veremos qué sucede
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#14802Mensaje

Pues si el tema es de infiltración otra vez habla terrible de la gestión del vestuario... porque Nacho estando al 100% es más provechoso y Ramos juega por decreto?

Lo mismo que ya vimos con Bale...
asher

#14803Mensaje

Y la copa del rey, el único título al que podemos aspirar este año.
Borrar usuario 16133.

#14804Mensaje

hitzeko escribió:Ramos lleva con la tocha rota e infiltrado media temporada.

Sigo pensando que tras perder el Clásico y la Liga, muchos jugadores van a parar. Éste era uno que debía hacerlo.

De Ramos no vamos cuestionar su profesionalidad, pero seguro que va a haber otros que se van a borrar o reservar para la Champions. Empezando por Zidane, que seguro que ahora sí empieza a rotar al ver todo perdido.

Pero ojo, que en la situación que estamos aún queda luchar por entrar en Champions.

Veremos qué sucede
No se yo si se borran para la champions o para el mundial.
Borrar usuario 18817.

#14805Mensaje

[Jota] escribió:Ramos lesionado y con el nivel bajo sigue siendo el mejor defensor del Madrid a mi gusto.

Claro, le faltan caramelos en el tarro, pero sus goles en los minutos 90 fueron los que sacaron adelante al RM.

Yo sigo apostando x él.
Si le quitas los goles se queda en un jugador de 2ªB. Es la cuarta parte de jugador que Nacho y Varane, y por lo menos 10 veces menos central que Pepe. Un sobrevalorado, con buenísima prensa y un juego aéreo ofensivo descomunal.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#14806Mensaje

Dmariscal escribió:
[Jota] escribió:Ramos lesionado y con el nivel bajo sigue siendo el mejor defensor del Madrid a mi gusto.

Claro, le faltan caramelos en el tarro, pero sus goles en los minutos 90 fueron los que sacaron adelante al RM.

Yo sigo apostando x él.
Si le quitas los goles se queda en un jugador de 2ªB. Es la cuarta parte de jugador que Nacho y Varane, y por lo menos 10 veces menos central que Pepe. Un sobrevalorado, con buenísima prensa y un juego aéreo ofensivo descomunal.
No se, no digo que es un crack (aunque tuvo sus buenos años), pero si hablamos de sobrevalorados creo que Varane se roba el premio.

Pepe nunca me gustó , es un carnicero.

Y Nacho a mi parecer está muy verde.

Igual es mi opinión eh
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#14807Mensaje

Yo diría que su fama también recae en lo pintoresco que es. Tal vez con un poco más de criterio de su parte, no sería tan valorado...

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14808Mensaje

Con sus defectos y sus virtudes, Ramos es un futbolista que le ha dado cosas importantes al Madrid y por eso es fundamental que lo machaquemos y lo pisoteemos en este tramo final de su carrera, como a casi todos, no vaya a ser que luego se le recuerde con gratitud y cariño.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14809Mensaje

No criticamos a ramos en concreto ,somos el.equipo con mas lesiones musculares de la liga

Creo que han caído todos lesionados
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14810Mensaje

Joder, pues para no criticarle, están por ahí arriba diciendo que es un central de segunda b.

A mí siempre me ha puesto de los nervios. En sus tiempos de lateral, era espeluznante, iba como las motos, se tiraba arriba como un loco, pero este bajaba, no como Marcelo, y casi era peor, porque bajaba a toda hostia como un kamikaze.

Pero es que ese ímpetu que tiene es un arma de doble filo, es el que le ha hecho cagarla 100 veces, pero también el que ha empujado a otras tantas al equipo en momentos decisivos.

Sin Ramos no habría Décima, ni Undécima, ni liga del año pasado. En el fútbol los cojones también pesan y mucho, y cuando los jugadores que tienen calidad para marcar las diferencias no lo han hecho, Ramos ha puesto el alma y el corazón para sacar los partidos adelante.

Naturalmente, el que más se expone es el que más la caga, lo cómodo es dejarse perder como un cordero que no levanta ni la mirada.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14811Mensaje

Apostata escribió: Naturalmente, el que más se expone es el que más la caga, lo cómodo es dejarse perder como un cordero que no levanta ni la mirada.
lo del "cordero" me ha hecho pensar en un gato... jopé! será porque todos son animalitos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14812Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió: Naturalmente, el que más se expone es el que más la caga, lo cómodo es dejarse perder como un cordero que no levanta ni la mirada.
lo del "cordero" me ha hecho pensar en un gato... jopé! será porque todos son animalitos :meparto: :meparto:
Pero no sólo el gato. Cuantas veces hemos visto al Madrid que no puede con un partido y hay jugadores que casi lo dan por imposible. El espíritu de tíos como Ramos o Carvajal es indispensable para creer en la victoria.
asher

#14813Mensaje

Carvajal y Ramos son de la raza de Camacho y Juanito, nunca se rinden. Esa cualidad hay que reconocérsela al capitán.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14814Mensaje

Mal o bien Ramos siempre impone. Y siendo delantero rival preferiría pelearme antes con Varane que contra el camero. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14815Mensaje

asher escribió:Carvajal y Ramos son de la raza de Camacho y Juanito, nunca se rinden. Esa cualidad hay que reconocérsela al capitán.
Son dos carajas capaces de ser los mejores del mundo en sus puestos y en una cruzada de cables cometer un penalti estúpido que lo manda todo al traste.
Esa raza que tienen a veces hay que frenarla y ser mas listos jugando.
Ramos sobre todo, sale a tarjeta por partido, muchas de ellas innecesarias y algunas veces incluso que le perdonan la expulsión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14816Mensaje

Ramos es imprescindible sobre el campo para que le echen la culpa de todo.

Cuando juega junto a Nacho o junto a Varane, es el guarro, el loco, el que la caga, y los otros son los buenos, los limpios, los rápidos. El día que no está para hacer el trabajo sucio, te das cuenta de que falta personalidad y de que somos blanditos como la madre que nos parió.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14817Mensaje

Apostata escribió:Ramos es imprescindible sobre el campo para que le echen la culpa de todo.

Cuando juega junto a Nacho o junto a Varane, es el guarro, el loco, el que la caga, y los otros son los buenos, los limpios, los rápidos. El día que no está para hacer el trabajo sucio, te das cuenta de que falta personalidad y de que somos blanditos como la madre que nos parió.
Bueno, es q esa es la realidad... su porcentaje de "cruzada de cables", penalties chorras, record de tarjetas de todos los colores. etc... es dificil de igualar. Todo el coraje q quieras (q nadie dice q no sea importante) pero ese porcentaje negativo ahí está
asher

#14818Mensaje

Yo a Ramos le tengo hasta cariño, y nos ha dado mucho. Su gol contra el atlético en el mn 93 es casi como el de Mija para mí, y es mucho decir... Algunas tortas que repartió en un RM - bcn en la época bélica del loco Mourinho también me gustaron bastante, y su carácter.
Todo eso muy bien.

Como defensa, es mucho más que Varane (no es difícil), pero el mejor es Nacho; por experiencia y edad, Nacho es el capitán de mañana.
asher

#14819Mensaje

Apostata escribió:Ramos es imprescindible sobre el campo para que le echen la culpa de todo.
Y yo que pensaba que ése era Isco...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14820Mensaje

Como buen capitán, se ha solidarizado con su compañero Karím.
Responder