Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#561Mensaje

Yo no digo que Achraf no valga, al contrario. A mí hay cosas que me gustan mucho de él, pero tierno, está tierno de cojones.

Yo creo que es muy joven y le habría venido bien una salida en plan Carvajal, a foguearse y a conocer mundo en un equipo con una exigencia menor. Si le das muchos partidos en el Madrid con su actual estado de madurez, lo quemas fijo, y si no se los das, le frenas la progresión.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#562Mensaje

...con todo respeto. En estos momentos, equipo de la élite con exigencia menor que en el Madrid, no creo que encuentre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#563Mensaje

Apostata escribió:Yo no digo que Achraf no valga, al contrario. A mí hay cosas que me gustan mucho de él, pero tierno, está tierno de cojones.

Yo creo que es muy joven y le habría venido bien una salida en plan Carvajal, a foguearse y a conocer mundo en un equipo con una exigencia menor. Si le das muchos partidos en el Madrid con su actual estado de madurez, lo quemas fijo, y si no se los das, le frenas la progresión.
Exacto. El desarrollo de un defensa no es igual al de un delantero. Un defensa necesita estar concentrado el 100% del partido, pues un error te marca. En cambio un delantero necesita acertar solo una vez, habiendo errado en las anteriores o posteriores. Es más fácil lo segundo que lo primero. Achraf con 19 años y habiendo jugado eventualmente en un 2ª B necesita ir adaptándose al cambio de ritmo de juego, y más siendo un lateral tan ofensivo en un equipo como el Madrid. Lo mejor sería que senfoguease en primera y luego en un equipo europeo de baja exigencia pero que trabaje bien tácticamente. Y una vez que tenga los conceptos madurados le sea más fácil el salto a la élite.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#564Mensaje

Pues el que centra mal puso ayer un centro para la cabeza de Mayoral de los de la escuela Figo,Beckham o Michel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#565Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues el que centra mal puso ayer un centro para la cabeza de Mayoral de los de la escuela Figo,Beckham o Michel.
Ya se ha hablado, Hakimi practica el centrado de profusión. Mete tal cantidad de melonazos al área por partido, que al final acaba dándole a alguien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#566Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues el que centra mal puso ayer un centro para la cabeza de Mayoral de los de la escuela Figo,Beckham o Michel.
Ya se ha hablado, Hakimi practica el centrado de profusión. Mete tal cantidad de melonazos al área por partido, que al final acaba dándole a alguien.
Vamos con un poco de (esas) estadísticas que tanto te gustan.

Carvajal: 1.593 min; 0 goles; 2 asistencias

Achraf: 782 min; 1 gol; 1 asistencia

Marcelo: 1.816 min; 1 gol; 3 asistencias

Theo: 713 min; 0 goles; 1 asistencia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#567Mensaje

¿Pero asistencias a aro pasado o alleyoopes?

Me vais a perdonar pero es que yo no me puedo tomar en serio que se compare a Marcelo y Carvajal con Theo y Hakimi. Y a los primeros que les hace daño es a los el chavales.

El esquema es siempre el mismo: cualquier chico que sale nuevo es mejor que cualquier veterano de la plantilla. Y hombre, alguna vez es verdad, particularmente en el caso de Karim, pero es que ya es un esquema sentimental que se repite hasta la saciedad.

Ya se está llegando a decir que a lo mejor hay que sentar un poquito a Modric y a Kroos que están fatales para dar bola a Ceballos y a Kovacic, que vamos, ayer se vio que están para ganar la shempions a poco que se les deje.

Y lo de Marcelo y Carvajal ya es de órdago. Que no digo que se estén saliendo, pero coño, que estamos hablando de los dos mejores laterales del mundo en la actualidad ¿y estamos vendiendo borricas estadísticas de hakimito rompefarolas y theo el de la moto con el escape averiado?

Es el miiiismo coñazo del año pasado con la "unidad b" pero con jugadores de peor nivel. Siempre la sobrevaloración sin límites de los el chavales y el linchamiento de las pérfidas vacas sagradas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#568Mensaje

No se trataba de decir si Achraf es mejor que marcelo o Carvajal.

El asunto era si “el chaval” estaba cumpliendo En los minutos jugados.

Y si, Está temporada, se veía mucha diferencia cuando jugaba uno u otros.

Y ya te digo yo que no. Que “el chaval” estaba cumpliendo. Y, hasta se podría discutir, puede que incluso mejorando a otros.

¿Eso quiere decir que es mejor que los demáás?, no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#569Mensaje

Con tantos problemas, y con tan malos resultados... no entiendo porque la gente se fija tanto en los Hakimi y Theo ...

Cuando esta claro que hay otros que por experiencia, años en el club, sueldo, etc deberían poner el ejemplo y resulta que rinden peor que los mencionados. Y si me refiero a los Benzema y compañia.

Theo, Achraf y compañia deberían estar en el este club en formación final, para que en 2 o 3 años sean los actores principales. Por el momento los que deberían tirar del carro no lo estan haciendo y dejan desprotegidos a los más jovenes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#570Mensaje

Ahora mismo no tiene nivel para el Real Madrid. Lógico.

Con la edad que tiene, jugando toda su vida de atacante y con uno o dos años de lateral... No está preparado para dar el salto.

Eso de defender a capa y espada que va a ser bueno... Pues no sé lo que será; sé lo que es.

Quizá en una dinámica más positiva, con un mejor colectivo pasase más inadvertido. Pero con lo que nos cuesta crear peligro y que venga un lateral que cada vez que sube centra al limbo y no elige bien... te coloca aún más en el disparadero.

Sumado a que no defiende bien; lo dicho, poca experiencia en el puesto y más, en un fútbol de primer nivel como LaLiga, hace que sea más necesario tenerle en un Primera jugando minutos que tenerle aquí en el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#571Mensaje

Desde el cadete A, juega de lateral.

+- 5 años.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#572Mensaje

Achraf es un buen lateral pero tiene que practicar los centros al area, en toda la temporada aun no ha puesto un balón en condiciones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#573Mensaje

Ha puesto 1.

+- lo que los titulares.
asher

#574Mensaje

Genial el cambio del vidente, el otro día: Hakimi por Asensio. Desde los dos laterales izquierdos corriendo como pollitos descabezados no había visto nada parecido.
Ya tenemos demasiados enchufados en el equipo, no necesitamos más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#575Mensaje

Yo por lo que me comentaban, empezó de delantero, jugó de extremo y no hace mucho, de lateral.

Eso decían al menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#576Mensaje

El día del Numancia, uno d los que comentaban el partido, era entrenador de categorías inferiroes del madrid (no recuerdo el nombre), y comentaba que le cambió de posición en el cadete a.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#577Mensaje

A mi me gusta, me parece buen lateral y con grandes condiciones ofensivas, pero no esta preparado para jugar partidos importantes ahora mismo, quizas en un año o dos si, Nacho podria solucionar la pepeleta en ese caso por ahora.
El problema es que Nacho se tiene que multiplicar porque Varane es de cristal, hay otro novato como Vallejo de central y Ramos tambien se pierde partidos por sancion o lesion...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#578Mensaje

Me parece muy valido para descartarlo y es muy joven,probablemente se le cedera si llega Odriozola.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#579Mensaje

Tianorim escribió:Achraf es un buen lateral pero tiene que practicar los centros al area, en toda la temporada aun no ha puesto un balón en condiciones
Ayer lo puso y fue el gol de Mayoral,al Cesar lo que es del Cesar,pero si tiene que mejorar esos centros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#580Mensaje

Efectivamente, es muy joven, tiene cualidades, no le dañemos con comparaciones desproporcionadas. El primer equipo del Madrid, de momento, le queda muy grande, y las circunstancias de la plantilla le están exponiendo demasiado.

Vamos a ser benevolentes y pacientes con él, vamos a comprender sus fallos y su inmadurez, pero no vamos a ser tan miopes de pasar por alto todos los fallos defensivos y las pedradas que ha metido este año para centrarnos en alabar que el otro día metió un balón que acabó en gol.

No está para el Madrid y está a años luz de Carvajal, vamos a ver como gestionamos de la mejor manera su formación en lugar de quemarle con expectativas prematuras.
Responder