Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15741Mensaje

ZEROCERISMO escribió: Quien se lo lleva al final???
A Chris Ramos? el Valladolid.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#15742Mensaje

GarethBale escribió:
ZEROCERISMO escribió: Quien se lo lleva al final???
A Chris Ramos? el Valladolid.
Ok
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#15743Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
GarethBale escribió:
ZEROCERISMO escribió: Quien se lo lleva al final???
A Chris Ramos? el Valladolid.
Ok
Este tiene que ser bueno por cojones es una fusión de Cristiano y Sergio Ramos :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15744Mensaje

Por números no dice mucho, es alto (1,92), y le ponen por las nubes. A ver si al menos le ponen una clausula decente y no nos le roban por 4 duros como el barsa a Arnaiz.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15745Mensaje

si al final no llegan, en ambos casos creo q los jugadores han valorado jugar efectivamente en 2a, y no en 2b.

es uno de los problemas de tener el filial en 2b y no en 2a, q yo siempre he resaltado...en 2b se puede formar, si, sin duda, a tus chicos fundamentalmente, los q ya tienes en el club, pero para alguien de fuera, con otras ofertas, ofrecerle 2b o 2a se nota.....y algunos/muchos no vienen...

veremos si hay alternativas a estos chicos o tiramos con lo hay...hasta q algo no esta firmado no hay nada seguro,,,esto en medio minuto cambia.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#15746Mensaje

Y para rematar la odisea de los delanteros, leo en el Marca que Dani Gómez no juega porque acaba contrato y se niega a renovar, ¿será un nuevo caso Mata?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15747Mensaje

Zell escribió:Y para rematar la odisea de los delanteros, leo en el Marca que Dani Gómez no juega porque acaba contrato y se niega a renovar, ¿será un nuevo caso Mata?
pues entonces que hace el chico jugando la Youth League con el Juvenil A, si Solari no lo hace jugar con el Castilla segun el panfleto marca que es pura basura por ordenes del club por no querer renovar el chico??? si en su lugar puede jugar Cristo???.
yo creo que Dani si no juega es porque Solari tiene un 11 definido en el cual no tiene cabida, mas que por ordenes del club porque el chico se niega a renovar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15748Mensaje

muchacho escribió:
Zell escribió:Y para rematar la odisea de los delanteros, leo en el Marca que Dani Gómez no juega porque acaba contrato y se niega a renovar, ¿será un nuevo caso Mata?
pues entonces que hace el chico jugando la Youth League con el Juvenil A, si Solari no lo hace jugar con el Castilla segun el panfleto marca que es pura basura por ordenes del club por no querer renovar el chico??? si en su lugar puede jugar Cristo???.
yo creo que Dani si no juega es porque Solari tiene un 11 definido en el cual no tiene cabida, mas que por ordenes del club porque el chico se niega a renovar.
No me extrañaría, pues muchos equipos lo hacen... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15749Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
muchacho escribió:
Zell escribió:Y para rematar la odisea de los delanteros, leo en el Marca que Dani Gómez no juega porque acaba contrato y se niega a renovar, ¿será un nuevo caso Mata?
pues entonces que hace el chico jugando la Youth League con el Juvenil A, si Solari no lo hace jugar con el Castilla segun el panfleto marca que es pura basura por ordenes del club por no querer renovar el chico??? si en su lugar puede jugar Cristo???.
yo creo que Dani si no juega es porque Solari tiene un 11 definido en el cual no tiene cabida, mas que por ordenes del club porque el chico se niega a renovar.
No me extrañaría, pues muchos equipos lo hacen... :sisi: :sisi: :sisi:
muchos equipos no, casi todos lo hacen para presionar al chico para que termine renovando, y los que no lo hacen es por pura necesidad deportiva porque no tienen a nadie mas y no quieren perder la categoria o no subir de categoria por apartar al chico.

pero Dani no es que sea suplente desde hace un par de partidos no no, si no que ya viene siendo suplente desde hace un par de meses. y cuando sale en las segundas partes, y si entra ya que en algunos partidos ni tan siquiera ha jugado, el chico pasa totalmente desapercibido.

con Quezada como extremo zurdo, Cristo por cojones tiene de pasar a jugar arriba como delantero y por lo tanto Dani por cojones tiene de pasar de la titularidad al banquillo. si el club quisiera putear al chico ya no iria ni convocado en detrimento de Campuzano que la mayoria de los partidos no va ni convocado y que encima tiene contrato en vigor hasta el 2019.

PD - si Dani quiere renovar perfecto y si no adios y muy buenas, que al fin y al cabo el chico sera carne de segunda division.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15750Mensaje

Pues si es cierta la información de marca sobre dani gomez y decide no renovar, que se intente vender este mercado, una lastima porque me parecía un delantero que podía aportar al equipo, no le veía para el primer equipo pero que tiene capacidad para dar mucho mas y meter mas goles.

En caso de que deje de jugar no vendría mal al castilla buscar a alguien que le releve, ya sea un fichaje, o alguien de la casa.

Aunque en el juvenil no hay una buena opción, aunque isma alvarez como revulsivo me parece interesante, pero no hay ninguno que se gane subir al castilla, otra opción sería hacer volver a javi llario que está cedido en el navalcarnero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15751Mensaje

yo es q intentaría q los chicos en juveniles renueven,,,,al subir al a, para evitar esto.

y digo intentaría pq se q no es fácil, no sabes los q van a llegar realmente, ni si estos quieren renovar por mucho q estén todavía en juveniles, q influyen dos partes,,,pero intentaría q al subir al castilla, los q prometen estén bastante atados. siempre si fuera posible, claro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15752Mensaje

yo pondría a dani a jugar si el entrenador lo quiere... necesitamos gol y no tenemos mucho,,,,,venderlo por 4 duros nosotros no, si pensamos en subir, q de sus últimos servicios, si no pensamos, pues vale...tb dependiendo si viene sustituto mejor o no, con gol....

alguien de la casa, complicado, pq el juvenil a tiene problemas de gol tb. y además son muy jóvenes los mejores. podrían subir?, si, para ir cogiendo minutos, para ser claves en el equipo, complicado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#15753Mensaje

Ese es el problema, que los delanteros más interesantes de nuestra cantera aún son demasiado jovenes como para jugar en el Castilla.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15754Mensaje

primer once del castilla del año y empieza con una novedad: Entra campuzano por franchu

1. Belman; 2. Álex; 3. Reguilón; 4. Javi Sánchez; 5. León; 6. Jaume; 7. Campuzano; 8. Seoane; 9. Cristo;
10. Óscar; 11. Quezada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15755Mensaje

Regalito de reyes: 1-0
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15756Mensaje

Resaca de año nuevo: 2-0.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15757Mensaje

a ver si espabilamos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#15758Mensaje

Debo tener un imán para los malos partidos de Oscar, siempre que veo algún partido donde juega él no hace el huevo. Que pereza de jugador. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15759Mensaje

Estamos notando la baja de Rafa.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15760Mensaje

Entra dani gomez por Jaume. parece que no está tan castigado.

Por otro lado no me termina de convencer el cambio
Responder