Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69146
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21081Mensaje

assvak escribió:
florentiano escribió:Zidane solo hace lo que le dice el abuelo, nada más.

Y el abuelo lo único que hace es hundir el club antes de irse.
No estoy de acuerdo.
El abuelo habría traido a Kepa y Zizou no lo quiere.
El abuelo trajo a Ceballos y Zizou no lo quiere.
Florentino está obsesionado por españolizar el Madrid de ahí los fichajes o intentos de fichaje de los mejores sub 21 Vallejo Ceballos Asensio Kepa, aunque a su entrenador no le gusten
De acuerdo ,déjenos ya de pensar en zidane como una marioneta ,es el.el que no quiere fichajes
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#21082Mensaje

A mí me parece que lo que tiene a muchos cabreados en el fondo es su inacción. Es que ni siquiera muestra signos de querer corregir nada. Ancelotti por lo menos dijo en su momento "Algo tiene que cambiar y va a cambiar," aunque después no hiciera nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21083Mensaje

Dos cosas:

1. No es que lleve de maravillas el ambiente en el vestuario y por eso “no quiere a ningún otro jugador”; creo que es todo lo contrario:
El vestuario está tan cabreado con él, en especial por su jodida preferencia sobre Karim -quitándole minutos a otros y muchas cosas más-, que ni len pasan una más y una nueva incorporación lo verían como otro insulto. Está maniatado.

2. En la victoria de conoce a la gente y este mostró ser déspota con otros jugadores y cabezón con sus preferencias, así esto implique desmantelar a la mejor plantilla de Europa.


Pues después de darle zascas durante una temporada a toda lógica, las cosas vuelven a su estado natural: un equipo mal manejado, sin refuerzos pasándolo mal en Liga y que han bañado en UCL.
j30madr
Mensajes: 69146
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21084Mensaje

Zidane se está enfrentando al club con las decisiones que toma y esto de kepa ha sentado muy mal
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21085Mensaje

Quiero su cabeza a final de año, no soporto a la gente que se caga en tu pu.. madre poniéndote un sonrisa, parece que encima se ríen de ti. Pues así es este señor, hasta los mismísimos huevos de él.
asher

#21086Mensaje

La única duda que me queda es si se va en junio o antes. Cuanto más tarde, más se alarga la crisis y más se tarda en cambiar de ciclo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#21087Mensaje

Que te destituyan por un paquete como Kepa, debe ser de lo más humillante en la vida.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21088Mensaje

Lo de Kepa es la cereza de la tarta, Zidane lleva muchos más motivos acumulados para irse a la calle.
asher

#21089Mensaje

Modric_thebest escribió:Que te destituyan por un paquete como Kepa, debe ser de lo más humillante en la vida.
Creo que no lo van a destituir, se irá en buenos términos, digo yo, salvo si se agudiza la crisis en lo que resta de temporada.
Lo de Kepa no dejaría de ser una anécdota sin la salida rarísima de Zidane en rueda de prensa, con lo fácil que hubiese sido decir lo de siempre, que está muy contento con lo que tiene y que cuando lo decida el club, cualquier jugador nuevo será bienvenido para seguir ganando títulos.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#21090Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de Kepa es la cereza de la tarta, Zidane lleva muchos más motivos acumulados para irse a la calle.
Florentino ha dado muchas mas razones que Zidane para estar en la calle y ahi sigue el golfoo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#21091Mensaje

No lo puedo evitar , pero Zidane cada día me cae peor.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#21092Mensaje

Y digo yo.
No será que ZZ busca su cese?
j30madr
Mensajes: 69146
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21093Mensaje

Pamarden escribió:Y digo yo.
No será que ZZ busca su cese?
No creo ,pero piensa que con este grupo a muerte ,o triunfa y nos vuelve a callar o hostiazo como resoonsable plantilla
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21094Mensaje

asher escribió:
Modric_thebest escribió:Que te destituyan por un paquete como Kepa, debe ser de lo más humillante en la vida.
Creo que no lo van a destituir, se irá en buenos términos, digo yo, salvo si se agudiza la crisis en lo que resta de temporada.
Lo de Kepa no dejaría de ser una anécdota sin la salida rarísima de Zidane en rueda de prensa, con lo fácil que hubiese sido decir lo de siempre, que está muy contento con lo que tiene y que cuando lo decida el club, cualquier jugador nuevo será bienvenido para seguir ganando títulos.

Todo parte de un mensaje erroneo que retrata un planteamiento aún mas erroneo, que es creer que mejorar una plantilla significa que estas quitando méritos o en cierto modo culpando a los que están, cuando un equipo que aspira a todo, SIEMPRE debe ser susceptible de mejorar, y mas aun todo un real madrid con las carencias que esta mostrando este año. Zidane trata de una forma novata de ser amigo de sus jugadores, y estos "amigos" son los que le van a condenar. Que tendría que pensar la plantilla del barca con la excepcional temporada que estan haciendo y ahora les traen al fichaje mas caro de su historia, pero es que esto es futbol, máxima competitividad, sobre todo a estos niveles y el que no lo quiera entender, en mi opinion sobra.
Última edición por BerT el Dom Ene 07, 2018 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#21095Mensaje

Puede ser que Zidane viendo que no le traen nada, mande ya a FLorentino a la mierda y se marche, cosa que yo haria.

Florentino se ha creido que con Zidane ya esta todo arreglado y no tiene ni que fichar, con fichar sus boletos de loteria ya vale.

Me parece que hasta Zidane esta hasta las narices del viejo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#21096Mensaje

j30madr escribió:
Pamarden escribió:Y digo yo.
No será que ZZ busca su cese?
No creo ,pero piensa que con este grupo a muerte ,o triunfa y nos vuelve a callar o hostiazo como resoonsable plantilla
Pues a este ritmo ni entre los 4 primeros.
Y tenemos un mes de Enero muy duro
j30madr
Mensajes: 69146
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21097Mensaje

Capa escribió:No lo puedo evitar , pero Zidane cada día me cae peor.
Kepa ha tomado.nota y se irá a la Juve PSG ,por aquí no pisa
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#21098Mensaje

Tranquilos que Zidane ya ha identificado el problema,Ceballos y Llorente no estan en la convocatoria y todo arreglado.
j30madr
Mensajes: 69146
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21099Mensaje

GarethBale escribió:Tranquilos que Zidane ya ha identificado el problema,Ceballos y Llorente no estan en la convocatoria y todo arreglado.
Si ya has oído que en 2 años no ha venido nadie ,...
j30madr
Mensajes: 69146
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21100Mensaje

florentiano escribió:Puede ser que Zidane viendo que no le traen nada, mande ya a FLorentino a la mierda y se marche, cosa que yo haria.

Florentino se ha creido que con Zidane ya esta todo arreglado y no tiene ni que fichar, con fichar sus boletos de loteria ya vale.

Me parece que hasta Zidane esta hasta las narices del viejo.
Le han traído a la joya sub 21 ,venga hombre no.me fastidies ,si no hay nadie es pq Zidane no quiere

Acusa a floren de otras cosas que tiene muchas pero esta no
Última edición por j30madr el Dom Ene 07, 2018 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder