Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17081Mensaje

Preciosa Juanito, yo tengo la edición forza motorsport 6.
Creo que Raulista paga el Game Pass, así que seguramente podrá ayudarte.

De todos modos te recomiendo Quantum Break, Ori, los Gears, los Fables, Bayonetta 1, Red Dead Redemption, los Halos, Cuphead, Forza Motorsport 7, todos los Forzas Horizon, Sunset Overdrive, Rare Replay, Recore y Ryse.
Lógicamente depende de tus gustos, pero en general son juegos bien valorados.
Borrar usuario 19207.

#17082Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, tranquilo. No tengo el Horizon. Pero a cambio estoy atascado en el S&S: no puedo acceder al castillo de las tormentas y tengo una llave para la que no encuentro su puerta. Y mira que doy vueltas al pvto mapa.
Encuentro un personaje que me dice que vuelva al principio, que siempre es bueno volver a los inicios y vuelvo a costa escalofrío, aunque no hay nada nuevo.
¿mataste a el Impostor Bufon? es un jefe opcional de la Fortaleza y lo que tienes que hacer es vencerlo para que puedas llegar donde un NPC y hablar con él para que ganes tu primera habilidad: caminar al reves desafiando a la gravedad. otro tema es que como mataste ya al Ciclope puedes acceder directamente donde ese NPC usando la llave Verde.. sin las habilidades es imposible avanzar en este juego, ya que estas te permiten ganar una técnica en concreto que ayuda a pasar de puntos distantes a otros.

esa habilidad antigravedad es necesaria para llegar al Castillo, pero ármate de paciencia que esa zona es MUY troll y hasta que no encuentras el Santuario la pasas de culo :meparto: O_o recuerda también los atajos, que en este juego hay muchos y cortan mucho camino..

gracias por los consejos Aepit, sin duda le bajaré la dificultad y ya luego si eso seguiré en el NG+ donde imagino se vuelve más difícil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17083Mensaje

Ahora con el Game Pass puedes hacerte con joyas como la colección completa de los Gears of War o el primer Bayonetta. Otros que te pueda recomendar, pues el Devil May Cry 4 y 5, algún indie como Layers of Fear, la saga Metro, el Sunset Overdrive, los Fable 2 y 3 de la 360... Ahí ya tienes unos cuantos para ir empezando y sólo te he dicho una pequeña parte de la lista de los juegos del Game Pass, merece mucho la pena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17084Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora con el Game Pass puedes hacerte con joyas como la colección completa de los Gears of War o el primer Bayonetta. Otros que te pueda recomendar, pues el Devil May Cry 4 y 5, algún indie como Layers of Fear, la saga Metro, el Sunset Overdrive, los Fable 2 y 3 de la 360... Ahí ya tienes unos cuantos para ir empezando y sólo te he dicho una pequeña parte de la lista de los juegos del Game Pass, merece mucho la pena.
La verdad es que merece mucho la pena.

Los 500GB se me van a quedar muuuuuy cortos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17085Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:Ahora con el Game Pass puedes hacerte con joyas como la colección completa de los Gears of War o el primer Bayonetta. Otros que te pueda recomendar, pues el Devil May Cry 4 y 5, algún indie como Layers of Fear, la saga Metro, el Sunset Overdrive, los Fable 2 y 3 de la 360... Ahí ya tienes unos cuantos para ir empezando y sólo te he dicho una pequeña parte de la lista de los juegos del Game Pass, merece mucho la pena.
La verdad es que merece mucho la pena.

Los 500GB se me van a quedar muuuuuy cortos.
Mi consejo es que te pilles algún HDD externo, de 2 Teras yo creo que está bastante bien y no salen demasiado caros si sabes buscar, alrededor de los 70 euros los hay.

Por cierto, si te gustan los juegos simuladores de gestión de parques temáticos, el Zoo Tycon está muy bien, también está en el Game Pass.
aepit

#17086Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:Ahora con el Game Pass puedes hacerte con joyas como la colección completa de los Gears of War o el primer Bayonetta. Otros que te pueda recomendar, pues el Devil May Cry 4 y 5, algún indie como Layers of Fear, la saga Metro, el Sunset Overdrive, los Fable 2 y 3 de la 360... Ahí ya tienes unos cuantos para ir empezando y sólo te he dicho una pequeña parte de la lista de los juegos del Game Pass, merece mucho la pena.
La verdad es que merece mucho la pena.

Los 500GB se me van a quedar muuuuuy cortos.
Mi consejo es que te pilles algún HDD externo, de 2 Teras yo creo que está bastante bien y no salen demasiado caros si sabes buscar, alrededor de los 70 euros los hay.

Por cierto, si te gustan los juegos simuladores de gestión de parques temáticos, el Zoo Tycon está muy bien, también está en el Game Pass.
Yo tengo el Zoo Tycon y para el que le guste los animales y la gestión es un imprescindible.
Y pese a que mi xbox es de 1tb le tengo un disco duro externo de 2tb, es lo más aconsejable si no quieres estar borrando-instalando.
Borrar usuario 19207.

#17087Mensaje

949701349486288897 dicen que es fake, pero lo raro es que viene de la propia cuenta de Nintendo of America :? :?

como sea, dos horas de Direct es algo que no resiste cuerpo alguno, porque el hype te hará explotar si o si :lol:
aepit

#17088Mensaje

2 horas con la switch en una mano y la cartera en la otra :lol: O_o

No en serio, que me den un respiro, que ni dinero ni tiempo :facepalm:
Aunque eso en concerto si huele a fake y dudo mucho que se peguen 2 horas....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17089Mensaje

¿Xbox y Switch compartirán online?
Borrar usuario 19207.

#17090Mensaje

aepit escribió:2 horas con la switch en una mano y la cartera en la otra :lol: O_o

No en serio, que me den un respiro, que ni dinero ni tiempo :facepalm:
Aunque eso en concerto si huele a fake y dudo mucho que se peguen 2 horas....
es que en dos horas y con el ritmo actual de los Direct muestran el catálogo de tres años, no solo 2018 :meparto: :meparto:

al parecer sí es fake ese anuncio porque vienen de una cuenta falsa :cry:

JuanitoMaravilla escribió:¿Xbox y Switch compartirán online?
depende del juego. en Rocket League supuestamente hay juego cruzado entre estas y también en PC.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17091Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Xbox y Switch compartirán online?

Se me antoja muy complicado porque Nintendo ahora mismo no tiene la infraestructura online de las otras empresas.
aepit

#17092Mensaje

Al final solo pude conseguir el mario kart, el odissey y el xeno están agotados y los de game me dijeron que ni si quieran me los podrían mandar a pedir porque están agotados en todas sus tiendas, hay 0 stock y toca esperar hasta que nintendo vuelva a abastecerlos, me comentaba el dependiente que es una locura la de juegos para switchs y la propia consola que han vendido, incluso el xeno, que es un juego de nicho, muy "japonés" para la mayoría del público occidental y sobre todo para España, ha volado.

Así que toca esperar y estar atento, en cuanto los tengan los compro los 2 aunque el xeno no lo tocaré hasta que termine zelda...a ver que agotarse del todo no se van agotar porque también están disponibles en digital, pero yo los quiero en físico.... en cuanto al mando pro al final decidí no comprarlo o al menos de momento, porque el de switch me parece cómodo, además de que seguro que sacarán más mandos pros con una decoración especial de ciertos juegos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17093Mensaje

aepit escribió:Al final solo pude conseguir el mario kart, el odissey y el xeno están agotados y los de game me dijeron que ni si quieran me los podrían mandar a pedir porque están agotados en todas sus tiendas, hay 0 stock y toca esperar hasta que nintendo vuelva a abastecerlos, me comentaba el dependiente que es una locura la de juegos para switchs y la propia consola que han vendido, incluso el xeno, que es un juego de nicho, muy "japonés" para la mayoría del público occidental y sobre todo para España, ha volado.

Así que toca esperar y estar atento, en cuanto los tengan los compro los 2 aunque el xeno no lo tocaré hasta que termine zelda...a ver que agotarse del todo no se van agotar porque también están disponibles en digital, pero yo los quiero en físico.... en cuanto al mando pro al final decidí no comprarlo o al menos de momento, porque el de switch me parece cómodo, además de que seguro que sacarán más mandos pros con una decoración especial de ciertos juegos.
Por eso precisamente he pillado Xenoblade y Fire Emblem los 2 primeros. No entiendo esa manía de Nintendo de producir lo mínimo.

Por cierto, no había jugado nunca a un Mega Man y joder, vaya dificultad.
aepit

#17094Mensaje

Joder, el mario kart es la leche y se ve brutal, primero lo probé en modo portátil y se veía genial, pero cuando metí la consola en el dock.... O_o :shock: , joder, que colores, super intensos y el juego va muy fluido, me supongo que en el dock irá a 1080 y 60fps.

Muy recomendable y me imagino que será especialmente divertido con amigos, especialmente jugando en local cada uno en su consola (hasta 8 jugadores).

Ahora lo que quiero es que me saquen los ports de wind waker y twilight princess para ser feliz, son los que más me joden no poder jugar y por los que me plantee la compra de una wii u en su momento, pero lo descarté porque con la suerte que tengo fijo que me la compro y a la semana anuncian los ports :facepalm:
Última edición por aepit el Lun Ene 08, 2018 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17095Mensaje

Pues entonces vas a flipar el día que veas una consola soporte HDR en la paleta de colores, cosa que por cierto no se molestaron en implementar en la Switch y no creo que fuera demasiado complicado. A mi lo único que me sigue llamando la atención de esa consola son los RPGs propios de Nintendo, lo demás me parece un refrito que he visto ya mil veces.
aepit

#17096Mensaje

raulista1301 escribió:Pues entonces vas a flipar el día que veas una consola soporte HDR en la paleta de colores, cosa que por cierto no se molestaron en implementar en la Switch y no creo que fuera demasiado complicado. A mi lo único que me sigue llamando la atención de esa consola son los RPGs propios de Nintendo, lo demás me parece un refrito que he visto ya mil veces.
tengo la ps4 pro y jugué el horizon rescalado a 4k en una tv de 4k, se como de bien se ve, pero es que este juego se ve de lujo en una consola mucho menos potente, pero cuando un juego está bien optimizado :sisi:
Borrar usuario 19207.

#17097Mensaje

Nintendo después del batacazo con Wii U se ha vuelto muy cauta, aunque los problemas de stocks de sus productos vienen de la era Wii. no entiendo cómo no pueden preveer esto si estas sagas con las que venden consolas :?

@Aepit: los Mario Kart nunca decepcionan y son la ostia de divertidos. yo tengo el de 3DS y la de horas que le he echado al online y las que me quedan =D> =D>

@Juanito: ¿qué Megaman tienes? yo tengo ganas de comprar el Collections que está en PS4 y si, estos juegos son harto dificiles gracias a sus mecánicas.

hoy me pongo a fondo con Arkham Knight a ver si me gana.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17098Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Al final solo pude conseguir el mario kart, el odissey y el xeno están agotados y los de game me dijeron que ni si quieran me los podrían mandar a pedir porque están agotados en todas sus tiendas, hay 0 stock y toca esperar hasta que nintendo vuelva a abastecerlos, me comentaba el dependiente que es una locura la de juegos para switchs y la propia consola que han vendido, incluso el xeno, que es un juego de nicho, muy "japonés" para la mayoría del público occidental y sobre todo para España, ha volado.

Así que toca esperar y estar atento, en cuanto los tengan los compro los 2 aunque el xeno no lo tocaré hasta que termine zelda...a ver que agotarse del todo no se van agotar porque también están disponibles en digital, pero yo los quiero en físico.... en cuanto al mando pro al final decidí no comprarlo o al menos de momento, porque el de switch me parece cómodo, además de que seguro que sacarán más mandos pros con una decoración especial de ciertos juegos.
Por eso precisamente he pillado Xenoblade y Fire Emblem los 2 primeros. No entiendo esa manía de Nintendo de producir lo mínimo.

Por cierto, no había jugado nunca a un Mega Man y joder, vaya dificultad.
Yo sólo jugué un mega man en la Game Boy ladrillo y era muy, muy difícil. Casi desesperante.
aepit

#17099Mensaje

Joder con el Zelda, es una maravilla de juego, está lleno de posibilidades y la historia pinta muy interesante ahora que voy avanzando un poquito, además es hermoso, en serio, precioso, eso sí, en portátil, no en TV que se ve cutre que te cagas, parecen 2 juegos distintos....pero en portátil.... :shock: es para volverse loco haciendo capturas.

Agent, si no has avanzado mucho en el juego y piensas comprarte la switch en el futuro te aconsejo vender el zelda de wii u y comprártelo para switch porque gráficamente son muy distintos, mucho más disfrutable en el modo portátil y por lo tanto mucho más disfrutable en switch que en wii u.

Quizás, de ponerle un pega, creo que habrá gente, zelderos de toda la vida, que se sentirán defraudados con los santuarios, porque no suponen problema alguno, son cortos y no hay mucho que pensar para resolver sus puzzles al contrario que en otros zeldas, pero es lo que hay y yo estoy de acuerdo con esta apuesta porque el juego ya de por sí es largo de cojones y hay como 100 santuarios o más....si duraran 30 minutos cada uno el juego no se lo terminaría ni dios, en cambio este zelda rompe con los anteriores buscando ante todo un mundo abierto bonito, libre y lleno de posibilidades.
Desconozco si la dificultad de los santuarios aumentará a medida que avanzo o si por el contrario se mantienen en esta línea, que insisto, por mi parte problema ninguno, este juego está cumpliendo mis expectativas y eso era muy difícil por la cantidad de cosas que he visto y leido de él, me esperaba un juego sobresaliente y de momento no me está defraudando, entiendo perfectamente la locura que ha causado este juego entre los usuarios y la prensa, no creo que sea para menos.

Alguna consola ha tenido un catálogo de tanta calidad en sus primeros 10 meses de vida? habría que remontarse muy atrás, porque ni wii u, ni ps4, ni xbox one tuvieron un primer año tan fantástico como está teniendo switch, porque esto no se ha acabado, hay que llegar a marzo para que esta consola complete su primer año y en febrero tenemos los bayonettas 1 y 2 y a la espera del direct de nintendo para ver si en enero-febrero-marzo no nos trae algún otro juego gordo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17100Mensaje

Si tengo algo que achacar al catálogo de Switch es que muchos juegos también son provenientes de la Wii U en realidad, son remaster si queremos llamarlos así, práctica que por cierto fue muy criticada en la competencia.
Responder