Jornada 18 | Celta 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#41Mensaje

Si ganamos dos o tres partidos de liga seguidos se tranquilizará un poco la cosa, nos asentaremos en el cuarto puesto. Pero como empiece a peligrar la clasificación a Champions, va a haber lío y del grande.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Pondrá a Nacho de lateral derecho no? Achraf será una autopista
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

j30madr escribió:Pondrá a Nacho de lateral derecho no? Achraf será una autopista
Y con Pione Sisto delante que es muy peligroso. Yo tb pondria a nacho lateral y vallejo con varane centrales.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Pondrá a Nacho de lateral derecho no? Achraf será una autopista
Y con Pione Sisto delante que es muy peligroso. Yo tb pondria a nacho lateral y vallejo con varane centrales.
Pero Zidane pondrá a achraf
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

La Liga más desencantada en mucho tiempo... por lo menos con Mourinho sabiamos que terminaría en la calle y varios jugadores con él.

En este momento no se mueve nada hasta el 2021 que salgan gratis los galácticos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

abelguga escribió:La Liga más desencantada en mucho tiempo... por lo menos con Mourinho sabiamos que terminaría en la calle y varios jugadores con él.

En este momento no se mueve nada hasta el 2021 que salgan gratis los galácticos.
Al final sólo se fue Mourinho, el resto sigue ahí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#47Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:La Liga más desencantada en mucho tiempo... por lo menos con Mourinho sabiamos que terminaría en la calle y varios jugadores con él.

En este momento no se mueve nada hasta el 2021 que salgan gratis los galácticos.
Al final sólo se fue Mourinho, el resto sigue ahí.
Efectivamente. Echaron a Mou y luego a Benítez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#48Mensaje

A 7 de Enero del 2018 estamos más cerca del último puesto de descenso que del liderato.

Y Zidane con cara de estúpido y sonrisa de sub.... en las ruedas de prensa en su mundo de Matrix particular.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#49Mensaje

Capa escribió:A 7 de Enero del 2018 estamos más cerca del último puesto de descenso que del liderato.

Y Zidane con cara de estúpido y sonrisa de sub.... en las ruedas de prensa en su mundo de Matrix particular.
Me recuerda cada dia mas a del bosque: ni una mala palabra, ni una buena accion
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#50Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar hoy, mirando al futuro, es palmar, a ver si así los de arriba empiezan a espabilar.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#51Mensaje

A 17 puntos ya seria un xiste de nal gusto...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

Sería una pasada ganar hoy,sería el principio de algo a corto plazo que es como interesa mirar ahora el corto plazo,poco a poco,sin hacer ruido,las cosas podrían ponerse interesantes en el plazo de unos pocos partidos,y que sea,cuanto antes mejor,para buscar opciones,y para ello,ganar hoy sería la ostia. =D> hala Madrid!!!! :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

benjaimin escribió:Sería una pasada ganar hoy,sería el principio de algo a corto plazo que es como interesa mirar ahora el corto plazo,poco a poco,sin hacer ruido,las cosas podrían ponerse interesantes en el plazo de unos pocos partidos,y que sea,cuanto antes mejor,para buscar opciones,y para ello,ganar hoy sería la ostia. =D> hala Madrid!!!! :fiesta:
Para pensar a largo plazo,por que ahora no parece fácil tarea.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#54Mensaje

Hay que seguir peleando y asegurar por lo menos el segundo puesto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

ZEROCERISMO escribió:A 17 puntos ya seria un xiste de nal gusto...
Me salen las cuentas. Dos partidos menos son 6 puntos, el clásico en el Camp Nou, otros 3, en realidad, estamos a 8.

Que el barsa pierda 8 puntos en 18 partidos es más que factible, sólo tenemos que dejar el record de victorias consecutivas en 21, y Liga pa la saca.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#56Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMO escribió:A 17 puntos ya seria un xiste de nal gusto...
Me salen las cuentas. Dos partidos menos son 6 puntos, el clásico en el Camp Nou, otros 3, en realidad, estamos a 8.

Que el barsa pierda 8 puntos en 18 partidos es más que factible, sólo tenemos que dejar el record de victorias consecutivas en 21, y Liga pa la saca.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Nos pasaron por encima en el Bernabeu y para el Camp Nou ya tendrán a Dembele y Coutinho... no creo que ganemos...

Si hoy creo que el empate será bueno. :roll:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Gente yo solo voy a ver la Champions , basta de hipocresía salimos a 17 puntos , si nadie fuera al campo ni viera el partido en televisión sería una forma de tocarle la fibra a Florentino que la pasta es lo único que le duele , y ver que ell marca dice que el Barça va sobrado me enciende, joder debemos volver no perdamos nuestra identidad - fútbol directo que a Zidane se le está olvidando porque somos el Real Madrid
Borrar usuario 18384.

#59Mensaje

Tenemos que ganar por dignidad y vergüenza torera, que vaya chufla estamos haciendo. De la clasificación mejor olvidarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Vamos bien,de hecho hemos querido dar emoción para no abusar,la táctica de este año es despitar,hemos subido un nivel la propia excelencia.
Responder