Jornada 18 | Celta 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90821
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#581Mensaje

LQDY escribió:
CR9 crack escribió:Este equipo tiene un sintoma agudo de BARRIGA LLENA que apesta...
No creo que sea eso.

Porque los 1ºs tiempos los jugamos +- decentemente.

El problema viene en los 2ºs, que cualquiera nos pasa por encima.

Y no creo que sea porque no quieren, sino porque no pueden.
Pues será porque no entrenan. Si no ya me dirás. Que es enero. Que en Copa no jugaron.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
CR9 crack escribió:Este equipo tiene un sintoma agudo de BARRIGA LLENA que apesta...
No creo que sea eso.

Porque los 1ºs tiempos los jugamos +- decentemente.

El problema viene en los 2ºs, que cualquiera nos pasa por encima.

Y no creo que sea porque no quieren, sino porque no pueden.
Pues será porque no entrenan. Si no ya me dirás. Que es enero. Que en Copa no jugaron.
No entrenan una pu.. mierda ,les pone Zidane y que ellos hagan lo que quieran
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#583Mensaje

#OJOALDATO - Con sólo una jornada por disputar para terminar la primera vuelta (más el partido atrasado contra el Leganés), el Real Madrid está ahora mismo casi a la misma distancia del líder (-16 puntos) que del descenso que marca el Alavés (+17 puntos).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#584Mensaje

Yo es que me pregunto qué es lo que hacen en los entrenamientos que no sea rondos y tiros a puerta.
Para mí que llegan ahí,los graban y se van a casa.
Los jugadores no parecen compañeros de equipo sino extraños, como si fuera la primera vez que jugaran juntos. Y en vez de decir, ahora le voy a ayudar a este dicen... mejor no, que se joda. Y si perdemos pues tampoco pasa nada, total voy a cobrar igual... y como puedo hacer lo que me de la gana por lo que hice otros años...
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

CR9 crack escribió:#OJOALDATO - Con sólo una jornada por disputar para terminar la primera vuelta (más el partido atrasado contra el Leganés), el Real Madrid está ahora mismo casi a la misma distancia del líder (-16 puntos) que del descenso que marca el Alavés (+17 puntos).
Centristas
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#586Mensaje

eltiolavara escribió:Yo es que me pregunto qué es lo que hacen en los entrenamientos que no sea rondos y tiros a puerta.
Para mí que llegan ahí,los graban y se van a casa.
Los jugadores no parecen compañeros de equipo sino extraños, como si fuera la primera vez que jugaran juntos. Y en vez de decir, ahora le voy a ayudar a este dicen... mejor no, que se joda. Y si perdemos pues tampoco pasa nada, total voy a cobrar igual... y como puedo hacer lo que me de la gana por lo que hice otros años...
Ya lo has dicho ,llegan se ríen ,típicas bromas de niños ,rondos de caracol ,más risas

Y a casa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44030
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#587Mensaje

Es una pu.. vergüenza la imagen que estamos dando, ni con Mourinho.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

degas escribió:Es una pu.. vergüenza la imagen que estamos dando, ni con Mourinho.
Joder lo cambiaba ya
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#589Mensaje

Alguien acá dijo hace dos meses que no podíamos jugar peor, que solo nos quedaba mejorar.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#590Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
CR9 crack escribió:Este equipo tiene un sintoma agudo de BARRIGA LLENA que apesta...
No creo que sea eso.

Porque los 1ºs tiempos los jugamos +- decentemente.

El problema viene en los 2ºs, que cualquiera nos pasa por encima.

Y no creo que sea porque no quieren, sino porque no pueden.
Pues será porque no entrenan. Si no ya me dirás. Que es enero. Que en Copa no jugaron.
Pues sí.

No tiene otra explicación.

Está claro que el método/planificación de entrenamiento no está siendo correcto.

Porque no es normal que ninguno aguante los 90 minutos.

Si fuesen 3-4 jugadores, pues podría ser pasotismo. Pero que sea todos, veteranos y jóvenes, deja claro que es un problema de entrenamiento, y no tanto de actitud.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#591Mensaje

Casemiro:"¿Reforzar la portería? Es todo el equipo el que no va bien".
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

David774 escribió:Casemiro:"¿Reforzar la portería? Es todo el equipo el que no va bien".
Tu tb paquete
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#593Mensaje

Pues yo no veo nada claro que ganemos al Leganés para acabar "sólo" a 13 puntos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#594Mensaje

No es por asustarlos, pero la delantera del PSG no es Aspas y los otros del Celta... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#595Mensaje

No se porqué estáis mosqueados, hemos salvado un punto. Visto lo visto nos llevamos un botín.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#596Mensaje

Y no es por asustar más pero Carvajal no estará en la ida ,achraf contra Neymar o mbappe
BalealaIzquierda

#597Mensaje

Y el Barcelona empatando con los reservas con los mismos pero más frescos. Dice bastante de donde está cada uno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#598Mensaje

j30madr escribió:Y no es por asustar más pero Carvajal no estará en la ida ,achraf contra Neymar o mbappe
Me preocupa más el otro lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#599Mensaje

Que añito nos espera...
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Y no es por asustar más pero Carvajal no estará en la ida ,achraf contra Neymar o mbappe
Me preocupa más el otro lado.
Es cierto
Responder