Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#881Mensaje

Si no pido mucho.

Pido que el inutil de Benzema desaparezca del Real Madrid, nada mas.

Prefiero a Aspas antes que Benzema.
asher

#882Mensaje

Apostata escribió:Me vais a perdonar pero Gareth Bale no es inglés, es galés. Como mucho, podéis decir que es británico, pero llamarle inglés a un gales es como llamarle castellano a un navarro.

Ingleses eran Cunningham y Mcmanaman.
Los ingleses son como los de Bilbao, nacen donde les da la gana. Me hiciste recordar a Cunningham, más jamaicano que british, por cierto, qepd, me caía bien. En aquellos tiempos, estrellaban el ibiza y no el ferrari.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#883Mensaje

florentiano escribió:Si no pido mucho.

Pido que el inutil de Benzema desaparezca del Real Madrid, nada mas.

Prefiero a Aspas antes que Benzema.
Nosamolao, Aspas, Zaza, Bakambú, Stuani... cualquier delantero aseadete de la primera división española que jugase a piñón fijo en el Madrid llevaría el doble o el triple de goles que Karim.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#884Mensaje

asher escribió:
Apostata escribió:Me vais a perdonar pero Gareth Bale no es inglés, es galés. Como mucho, podéis decir que es británico, pero llamarle inglés a un gales es como llamarle castellano a un navarro.

Ingleses eran Cunningham y Mcmanaman.
Los ingleses son como los de Bilbao, nacen donde les da la gana. Me hiciste recordar a Cunningham, más jamaicano que british, por cierto, qepd, me caía bien. En aquellos tiempos, estrellaban el ibiza y no el ferrari.
Laurie Cunningham y sus míticos saques de esquina con el empeine. Todos los chavales lo intentábamos. Unos con más fortuna que otros. Yo era de los otros... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#885Mensaje

Cunningham sería todo lo simpático que queráis, pero fue un fiasco como una catedral. Costó un pastizal de la época, se pasó media vida lesionado y dio más de si en la pista de baile que en el campo.

Que queréis que os diga, de esa misma época fue otro fichaje extranjero como Ulie Stielike y ese sí que se lo dejó todo por este club. No sería tan simpàtico, de hecho no era nada simpático, pero, francamente, le cojo bastante más cariño a futbolistas así.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#886Mensaje

Es el mejor 9 que hay en el mercado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#887Mensaje

note06 escribió:Es el mejor 9 que hay en el mercado.
Sólo que no está en el mercado.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#888Mensaje

Apostata escribió:
note06 escribió:Es el mejor 9 que hay en el mercado.
Sólo que no está en el mercado.
Cierto me refiero a que se pueda comprar si el muestra predisposición, porque el resto o bien están en clubs de petrodolares o ya se le pasó su tren.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#889Mensaje

Cuantos años mas tenemos a CR metiendo goles, 2? 3? Ya ha empezado la caida.

Hace falta un delantero puro que solo sabe hacer una cosa, recibir la pelota y meterlo en la red. Para todo lo demas, hay de sobra.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#890Mensaje

Modric_thebest escribió:
JohnnyKills49 escribió:
saulmadrid escribió:Pero vamos a ver, ¿OTRO JUGADOR INGÉS? ¿ES QUE NO HEMOS APRENDIDO NADA A ESTAS ALTURAS?

Señor, qué paciencia. :facepalm: :facepalm:
El problema con los ingleses (yo hablo como un ingles) es que les falta la curiosidad intelectual para triunfar en el extranjero.

La gente inglesa/britanica espera que todo el mundo hable ingles y no estan dispuestos a meterse en otros culturos. Si quereis ver la evidencia, id a la Costa del Sol y contad el numero de restaurantes de fish and chips!

Esta mentalidad les inhibe a nuestros futbolistas cuando se traspasan a otras ligas. Los listos - como Lineker - se adaptan y tienen exito pero la mayoria vuelven con el rabo entre las piernas.

Kane es un buen delantero pero es un poco polygonero y seria un pez fuera de agua en Madrid. Dentro de dos anos estaria de vuelta.

Totalmente de acuerdo. A mí cuando algún anglosajón me pude ayuda directamente en Inglés sin esforzarse lo más mínimo por intentar comunicarse en el país que está. Paso totalmente de ayudarle aunque pueda (siempre que no sea algo grave claro, normalmente es pidiendo indicaciones).

Tan difícil es aprender en el idioma del país en el que estas, ¿sabe usted hablar inglés? O usa el traductor de google.
Al menos que vea esfuerzo en que intentas hacerte entender.
Imagen
"No sé Rick, parece falso. Podría ser el mismo Vergaengel." ;) ;) ;)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#891Mensaje

Inda "El MADRID va a TRAER a KANE y HAZARD este verano".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#892Mensaje

Inda: "El Madrid fichara a Hazard este verano".

No importa cuando leas esto.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#893Mensaje

-R9- escribió:Inda: "El Madrid fichara a Hazard este verano".

No importa cuando leas esto.
Así lleva Inda 4 años con Hazard y no viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#894Mensaje

Inda ya esta senil.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#895Mensaje

David774 escribió:Inda "El MADRID va a TRAER a KANE y HAZARD este verano".


Y creo que para ahorrarse unos eurillos van a viajar en el mismo avión que el Kun Aguero.
aepit

#896Mensaje

Inda es un cachondo.

El RM va a gastarse 400 millones en un verano, claro que sí :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#897Mensaje

aepit escribió:Inda es un cachondo.

El RM va a gastarse 400 millones en un verano, claro que sí :sisi: :sisi:
Claro ha estado ahorrando, ahorrando, ahorrando, para gastarlo en un verano... :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#898Mensaje

-R9- escribió:Inda: "El Madrid fichara a Hazard este verano".

No importa cuando leas esto.
Hasta Inda he leído.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#899Mensaje

aepit escribió:Inda es un cachondo.

El RM va a gastarse 400 millones en un verano, claro que sí :sisi: :sisi:

400 y otros 100 en finiquitos. Me lo creo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#900Mensaje

florentiano escribió:
-R9- escribió:Inda: "El Madrid fichara a Hazard este verano".

No importa cuando leas esto.
Hasta Inda he leído.
Inda es capaz de volver a casa del trabajo y contarle a su señora que viene de pvtas con tal de no decir la verdad.
Responder