Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#76621Mensaje

Debe de ser inteligente y jugar de nueve y a su espalda Asensio,Isco, Modric y Kroos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76622Mensaje

Agent_Graves escribió:Un jugador que tiene esa edad puede estar a gran nivel en un número limitado de partidos. Si lo juega todo, estará bien en muchos menos partidos. El año pasado teníamos a gente para rotarle y que cuando jugara fuera más decisivo, especialmente en el final de la temporada. Pero al no tener recambios está gastando su gasolina mucho antes.

Yo le daría descanso en lo que queda de liga y copa y me la jugaría con él solo en la champions.
Pero hace 5 meses en agosto,estaba pletórico,balón d or ,the best,títulos,y 5 meses después esta acabadisimo,el tema edad/físico es la causa..en fin..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76623Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces cuando CR empiece a marcar goles en liga la competición vuelve a iniciarse sin esos 16 puntos de distancia o cómo va eso?
Su Liga hasta ahora ha sido decepcionante, como la del resto del equipo, pero si ganamos la Copa y Champions, con grandes actuaciones de Ronaldo, algo se le perdonará.

Aún así, debe ser su último año.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76624Mensaje

benjaimin escribió:
Agent_Graves escribió:Un jugador que tiene esa edad puede estar a gran nivel en un número limitado de partidos. Si lo juega todo, estará bien en muchos menos partidos. El año pasado teníamos a gente para rotarle y que cuando jugara fuera más decisivo, especialmente en el final de la temporada. Pero al no tener recambios está gastando su gasolina mucho antes.

Yo le daría descanso en lo que queda de liga y copa y me la jugaría con él solo en la champions.
Pero hace 5 meses en agosto,estaba pletórico,balón d or ,the best,títulos,y 5 meses después esta acabadisimo,el tema edad/físico es la causa..en fin..
Te quoteo Agent,pero es en general,por el tema de su estado físico,su edad...han pasado 5 meses de eso nada mas
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76625Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Entonces cuando CR empiece a marcar goles en liga la competición vuelve a iniciarse sin esos 16 puntos de distancia o cómo va eso?
Su Liga hasta ahora ha sido decepcionante, como la del resto del equipo, pero si ganamos la Copa y Champions, con grandes actuaciones de Ronaldo, algo se le perdonará.

Aún así, debe ser su último año.
La culpa es de todos,igual que los éxitos ,todos son artífices también,y los numeros que están haciendo en liga en cuanto a títulos es pésimo,no puede ser,la liga es "la autentica salud".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Entonces cuando CR empiece a marcar goles en liga la competición vuelve a iniciarse sin esos 16 puntos de distancia o cómo va eso?
Su Liga hasta ahora ha sido decepcionante, como la del resto del equipo, pero si ganamos la Copa y Champions, con grandes actuaciones de Ronaldo, algo se le perdonará.

Aún así, debe ser su último año.

Coño, es que voy yo a Madrid a cogerlo en brazos, como el luchador ése, y eso que yo soy más bajo :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#76627Mensaje

Ha dicho que no está interesado en seguir en el Real Madrid, más allá del 2025. :sisi: :sisi: :sisi:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#76628Mensaje

No es que esté acabado, es que no tiene capacidad para reinventarse.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76629Mensaje

A mi me parece acojonante que haya gente y periodistas madridistas de estos del chiringuito que se sorprenden en plan"que le pasa a cristiano?" Me sorprende por que llevamos años viendo su juego,viendo de lo que es capaz con el balón,viendo como monopolizaba el ataque y desaprovechada acciones,ocasiones,una tras otra,para acabar metiendo una,o el "tres a cero" o el gol de la victoria por que no,ha metido muchísimos,y ya está ya era un nuevo zasca por su parte,cuando eso no cambiaba nada su nivel,no era ni mejor ni peor por eso,y ahora?se extrañan, :? Cómo si hubiera dado un bajón o algo,y cuando vuelva a marcar ya está,is back.a mi me parece no se,alucinante.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76630Mensaje

Yo lo veo normal,en su línea,o mejor dicho ,en la logica
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76631Mensaje

Es decir,si le dicen a Alfredo duro este por ejemplo hace uno o dos años,"crees que Cristiano puede hacer 15 goles en una temporada en liga?diría,jajaja este jugador de 25 goles no baja,y yo hubiera dicho,pues si,es muy probable.uso mi lógica,y el la suya. :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#76632Mensaje

Yo siempre combatiré la Teoría de los Zascas. Los buenos jugadores ni dan zascas, ni tapan bocas, al contrario, lo que dan es decepciones puntuales a lo largo de una línea regular.

Cristiano el año pasado ya llegó tarde a la fiesta, y sí, fue decisivo porque sus compañeros trabajaron durante 3/4 de temporada para que tuviera algo que decidir, porque si es por sus actuaciones hasta la primavera, cristiano habría sido definitivo, como mucho, para disputar la UEFA LEAGUE y el cuarto puesto de liga.

Y eso es exactamente lo que está pasando este año. Ignoro si Cristiano volverá por sus fueros a final de temporada y repartirá "zascas" entre quienes lo único que hacemos es exigirle un nivel continuado a lo largo de la temporada. Lo que esta claro es que esos "zascas" serán para entrar en Champions, no para ganar la Liga, y si no espabila contra el PSG, tampoco llegarán a tiempo de ofrecer la menor resistencia en Champions.

Se habla de un cambio de estrategia por parte de Cristiano para planificar la temporada, pero ese cambio no es necesariamente a mejor. Cuando era un portento de la naturaleza se quemaba hasta enero haciendo cifras estratosféricas, batía records, disputaba balones de oro y llegaba a la recta final por los títulos fundido, dejando a sus compañeros la responsabilidad de ganar finales de Champions a la heroica y perder ligas a la desesperada.

Ahora el sistema es justo el contrario, deja a sus compañeros la responsabilidad de sacar la temporada adelante y se presenta (si es que se presenta) al final de la misma a rematar la faena en el papel del héroe. Pues bien, puede que al final marque 20 goles en los últimos 10 partidos, pero ni zascas, ni hostias. Los puntos y las eliminatoriaz que se pierden en otoño y en invierno no se recuperan llevándose el balón firmado en el último partido de Liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76633Mensaje

Apostata escribió:Yo siempre combatiré la Teoría de los Zascas. Los buenos jugadores ni dan zascas, ni tapan bocas, al contrario, lo que dan es decepciones puntuales a lo largo de una línea regular.

Cristiano el año pasado ya llegó tarde a la fiesta, y sí, fue decisivo porque sus compañeros trabajaron durante 3/4 de temporada para que tuviera algo que decidir, porque si es por sus actuaciones hasta la primavera, cristiano habría sido definitivo, como mucho, para disputar la UEFA LEAGUE y el cuarto puesto de liga.

Y eso es exactamente lo que está pasando este año. Ignoro si Cristiano volverá por sus fueros a final de temporada y repartirá "zascas" entre quienes lo único que hacemos es exigirle un nivel continuado a lo largo de la temporada. Lo que esta claro es que esos "zascas" serán para entrar en Champions, no para ganar la Liga, y si no espabila contra el PSG, tampoco llegarán a tiempo de ofrecer la menor resistencia en Champions.

Se habla de un cambio de estrategia por parte de Cristiano para planificar la temporada, pero ese cambio no es necesariamente a mejor. Cuando era un portento de la naturaleza se quemaba hasta enero haciendo cifras estratosféricas, batía records, disputaba balones de oro y llegaba a la recta final por los títulos fundido, dejando a sus compañeros la responsabilidad de ganar finales de Champions a la heroica y perder ligas a la desesperada.

Ahora el sistema es justo el contrario, deja a sus compañeros la responsabilidad de sacar la temporada adelante y se presenta (si es que se presenta) al final de la misma a rematar la faena en el papel del héroe. Pues bien, puede que al final marque 20 goles en los últimos 10 partidos, pero ni zascas, ni hostias. Los puntos y las eliminatoriaz que se pierden en otoño y en invierno no se recuperan llevándose el balón firmado en el último partido de Liga.
Estoy muy de acuerdo con tu teoría de los zasca apost,excepto en una cosa.si miras un año hacia atrás y ves que Ronaldo marco en semis y final de ucl ,es aleatorio,no significa que ha decidido aparecer,por que ese no es el modus operando que le ha echo ser quién es,el lo ha jugado todo y quiere hacer goles a todo dios,en cada partido,si por el fuera,le metería seis al Eibar en el primer partido de liga,y tres a la Ponferradina en copa en diciembre,lo juega todo,el está ahí en punta,y el equipo avanza en competiciones a lo largo del año y los goles llegan aleatoriamente en cuanto a rivales se refiere,y llegan por probabilidad,insistencia o superioridad,a partir de ahí,viene la maquinaria de juicios.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76634Mensaje

Añado que para mucha gente tiene más valor rematar un rechace contra el Dortmund que te dé el pase en ucl,que hacer dos jugadones y meter dos goles para remontar un partido que se iba perdiendo contra el Villareal,simplemente,por que realmente,tiene más valor,aunque sean dos cosas que no tienen nada que ver,una aleatoria o puntual,la otra basada en el talento.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76635Mensaje

Aunque entiendo que para mucha gente,si te encuentras un rechace en el área del Dortmund y la metes dentro y te da el pase,hay que tener el talento para "estar ahí" como si "estar ahí" no fuera (a veces)aleatorio o circunstancial,si no que se lo digan a Chicharito o karembeu o cualquiera que esté dentro de un rectángulo de juego.ese talento no lo podría demostrar James,por estar en el banquillo por ejemplo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76636Mensaje

Ya que no es lo mismo leer una jugada y anticiparte o pensar rápido para "estar ahí",a que estés en un sitio,ocupando un lugar en el ataque,y te caiga un balón delante de ti,es a lo segundo a lo que me refiero,eso,si lo juegas TODO,te va a pasar más a menudo que si juegas menos. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76637Mensaje

El zasca del curso pasado lo fue porque precisamente estaba haciendo una temporada penosa. Dio su mejor nivel en momentos claves de Champs, cierto, pero si destacó ese aporte fue porque su rendimieto había sido tan irregular que nadie lo esperaba.

La cosa es si el estatus que supone CR en el equipo como referente número 1, compensa con dos meses estratosféricos, porque mientras el resto está compitiendo para que su aparición tenga sentido. Es como lo de Bale, cuando juega demuestra cosas buenas, pero ¿compensa más de medio año fuera del campo?. Al final nuestras dos estrellas son demasiado puntuales. Y a lo mejor no te llegan cuando te tienen que llegar.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#76638Mensaje

El año pasado cristiano Ronaldo se salió a final de temporada. Pero si os fijáis fueron remates de un toque. O por lo menos no recuerdo goles de conducir e irse de uno o dos y marcar. Son justo las jugadas que te hacen demostrar que eres el mejor. No quito valor a las jugadas de un toque que al fin y al cabo es gol, pero esas jugadas las está teniendo este año. Alegar que el estado de forma es mejor o peor por meter o dejar de meter jugadas de un solo toque me parece un poco pobre. Como dice benjamin, que me parece muy acertado su punto de vista, sería más achacable a una racha puntual, una probabilidad de éxito, que a medida que lo intentas, pues sale más o menos.

Ya no es el jugador diferencial de hace 4 o 5 años que desbordaba en velocidad, regateaba... Ahora es un buen finalizador que cuando está en racha es imparable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#76639Mensaje

Le hemos pagado muy bien, le hemos rodeado de grandes futbolistas y le hemos proporcionado un escenario de marketing inmejorable en un club legendario con millones de seguidores.

Ha sido una relación de mutuo interés. No le debemos nada y es hora de que empecemos a mirar por nuestros intereses.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76640Mensaje

Hay zascas y zascas, que Ronaldo nos vuelva a dar uno, es positivo, que nos lo de Mbappé, no.

Ya luego hay que elegir el orgullo o el Real Madrid.
Responder