Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#101Mensaje

Uff como está, de dulce.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#102Mensaje

Esta haciendo una campaña fantástica,seria desagradable que fueran ciertas esas afirmaciones que esta atado por el Atlético.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#103Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta haciendo una campaña fantástica,seria desagradable que fueran ciertas esas afirmaciones que esta atado por el Atlético.
Donde has leído eso??
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

Hoy doblete, lleva 23 goles esta temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

Modric_thebest escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta haciendo una campaña fantástica,seria desagradable que fueran ciertas esas afirmaciones que esta atado por el Atlético.
Donde has leído eso??
No se decirte pero si lo había leído hace pocos días y no era el dia 28.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#106Mensaje

David774 escribió:Hoy doblete, lleva 23 goles esta temporada.
Es muy mayor para el Madrid, que lo dijo algún iluminado del foro que ahora pide a Hazard por el doble.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#107Mensaje

En los dos goles aguanto con el cuerpo a un tanque como Maguire. Fantástico.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#108Mensaje

Antes de Hazard voy por Salah. Antes de los 2 iba por Mbappe pero ni hablar tapaba a Asensio, la escala salarial y demas cosas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#109Mensaje

Que jugadorazo por favor. Se va a ir a 40 goles 15 asistencias si no le ocurre algo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#110Mensaje

Mejor que mbappe, este si compite contra equipos con cara y ojos.Yo lo fichaba sin ninguna duda.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#111Mensaje

Hay posibilidades reales de ficharle? Me parece un muy buen jugador que nos daría un salto de calidad enorme...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#112Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Hay posibilidades reales de ficharle? Me parece un muy buen jugador que nos daría un salto de calidad enorme...
Yo creo que más posibilidades que de fichar a Hazard, Neymar o Kane.
Aún así es difícil porque el Liverpool lo ve como su estrella por delante de Coutinho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#113Mensaje

La época en que podíamos soñar con tal o cual jugador, dentro de una razonable expectativa, ha pasado a la historia. Ahora deberemos conformarnos con el ripio del mercado, con alguna medianía de China o las antiguas glorias cercanas al retiro... :sisi: :sisi: :sisi: :( :( :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Quizá Salah pudo salir antes a palestra, pero en su día el Chelsea de Mourinho no confió en él pese a traerlo rl portugués.
Y es la importancia de un entrenador.

Llegó a Inglaterra sin hacer ruido y como otro joven más. Tuvo que marcharse para progresar y se buscó la ida en Italia donde en medio año destacó.

A nosotros en Champions nos volvió locos en el Bernabéu y este año, en su vuelta a Inglaterra, nuevamente llegó sin hacer ruido siendo de los primeros fichajes de la competición y por 40 kilos.

¿La diferencia respecto a su primera etapa?. Que ahora tiene un entrenador que apuesta por él en un sistema de juego que le favorece.

No sé si para nosotros es el mejor o el peor fichaje, pero sí sé que los De Bruyne, Salah y compañía salieron rebotados porque no se quiso apostar por ellos.

El Real Madrid ahora mismo está enquistado en no apostar por otra cosa en ataque de la que ya tenemos y no solo cerramos las puertas a los que pueden venir, sino a los que jóvenes que ya están.

En éstas, cuando salen nombres no por necesidad, sino por el mal momento actual del equipo estableciendo esa cortina de humo, parece estéril debatir sobre quién es el más idóneo cuando está claro que los que no lo son, van a seguir cerrando las puertas al resto al menos un año más.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#115Mensaje

Primero Mido, luego Cuper, ahora Di Marzo.

Esperemos que se dé su fichaje.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#116Mensaje

Cuando el río suena..., pues no lo fichamos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#117Mensaje

Me parece un jugador fichable. Cuando digo fichable me refiero a características que nos hacen falta. Jugador de centro de gravedad bajo, buena arrancada, velocidad y desborde y encima tiene gol. No sé si triunfará aquí porque eso no solo depende de tus características, pero desde luego un jugador así nos hace falta como el comer.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

si Coutinho ha costado 160 por este nos van a pedir 200, así que como que no va a venir
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#119Mensaje

Yo creo que su posición ideal actualmente es una formación 4-4-2 en una de las dos posiciones de arriba. Con total libertad para caer a banda, bajar al centro del campo para salir en velocidad... Un poco el rol de Messi en el Barsa por poner un ejemplo.
asher

#120Mensaje

Tiene gol pero no es goleador. No le haría la competencia al narciso.
Es delantero pero no es 9. No le haría la competencia al inútil.
Responder