Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21661Mensaje

Apostata escribió:30 años sin que un entrenador del Madrid gane dos ligas consecutivas. Cualquier cosa que se diga de Zidane, se puede de decir de los 25 entrenadores anteriores, con la diferencia de que sólo Del Bosque y Zidane ganaron dos Champions.

¿No será entonces un problema estructural? ¿No deberíamos plantearnos que coño le pasa a este Club desde qué murió Don Santiago para ser incapaz de realizar un proyecto deportivo consistente?
Curiosamente, 29 años lleva Villar en la federación, curiosamente.
asher

#21662Mensaje

A Heynckes no lo dejaron, con él hubiéramos ganado no dos sino cinco ligas consecutivas, como en los 50's.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#21663Mensaje

Dmariscal escribió:Pues yo creo que ahí sí tiene razón la prensa. A Florentino le interesa fichar porque es la manera de contentar a la gente. "Yo cumplo mi trabajo y ficho a jugadores, pero el entrenador no quiere y yo le hago caso"
Pero que fichaje? si el Kepa actual no es mejor que Keylor y ademas carece de experiencia... eso no va a mejorar el equipo titular :facepalm:

que hubiera fichado a Mbappe en verano , y no hubiera dicho que estaba verde porque tenia 18 años, y si hacia falta hacerle hueco que se hubiera desprendido de uno de sus niños mimados Benzema o Bale...

Y si es imposible el fichaje de Mbappe que hubiera fichado Aubameyang, es que si necesitamos un sofa porque no tenemos y me traen una lampara que ya tengo, para que cojones la quiero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:30 años sin que un entrenador del Madrid gane dos ligas consecutivas. Cualquier cosa que se diga de Zidane, se puede de decir de los 25 entrenadores anteriores, con la diferencia de que sólo Del Bosque y Zidane ganaron dos Champions.

¿No será entonces un problema estructural? ¿No deberíamos plantearnos que coño le pasa a este Club desde qué murió Don Santiago para ser incapaz de realizar un proyecto deportivo consistente?
Curiosamente, 29 años lleva Villar en la federación, curiosamente.
Pues no sé pero cuando nos pegamos las hostias nos la damos de categoría. Con el curso que llevamos, pa buscar otros culpables. Y ojo, eso no quita que se reconozca que con Villar no es que hayamos tenido cariño de la Federación. Cosa que también habría que analizar de nuestra parte en la gestión....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21665Mensaje

Apostata escribió:30 años sin que un entrenador del Madrid gane dos ligas consecutivas. Cualquier cosa que se diga de Zidane, se puede de decir de los 25 entrenadores anteriores, con la diferencia de que sólo Del Bosque y Zidane ganaron dos Champions.

¿No será entonces un problema estructural? ¿No deberíamos plantearnos que coño le pasa a este Club desde qué murió Don Santiago para ser incapaz de realizar un proyecto deportivo consistente?
Lo es. Pero no es excusa para los que continúan haciéndolo mal.
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21666Mensaje

Historia por hacer ,lo dice el himno

Y estamos haciendo historia en liga pero de la mala ahora mismo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#21667Mensaje

asher escribió:A Heynckes no lo dejaron, con él hubiéramos ganado no dos sino cinco ligas consecutivas, como en los 50's.
Acabó cuarto en la Liga con 63 puntos.
asher

#21668Mensaje

Apostata escribió:
asher escribió:A Heynckes no lo dejaron, con él hubiéramos ganado no dos sino cinco ligas consecutivas, como en los 50's.
Acabó cuarto en la Liga con 63 puntos.
Sí, creo que por eso no lo renovaron, si no recuerdo mal. También en la época gloriosa de las cinco copas perdimos varias ligas. Heynckes no era perfecto, pero era el mejor.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#21669Mensaje

A Heynckes más que por quedar cuarto en Liga a pesar ser campeones de Europa, que también, lo largaron porque perdió completamente el control de un vestuario lleno de divas. La cosa es que después fueron echando a las divas poco a poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21670Mensaje

asher escribió:
Apostata escribió:
asher escribió:A Heynckes no lo dejaron, con él hubiéramos ganado no dos sino cinco ligas consecutivas, como en los 50's.
Acabó cuarto en la Liga con 63 puntos.
Sí, creo que por eso no lo renovaron, si no recuerdo mal. También en la época gloriosa de las cinco copas perdimos varias ligas. Heynckes no era perfecto, pero era el mejor.
A mi me gustaba Heynckes pero llegó en la época en que ese vestuario trituraba al más pintado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21671Mensaje

todos.................por una causa o por otra,,,en el Madrid, no hay estabilidad nunca, ni con este ni con ningún presidente,,,,hasta capello se fue y lo largaron ganando la liga.
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21672Mensaje

Diréis lo que queráis pero la mejor liga la ha hecho Mou ,impresionante como jugamos las 38 jornadas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21673Mensaje

Lo que está claro es que al final aunque lo digas todo con una sonrisa si no actúas de manera justa la mitad del equipo se te acaba poniendo en contra, como pasa en cualquier grupo de trabajo. Las buenas palabras no son nada en comparación con las buenas actuaciones.


Lo más parecido que hemos tenido a estabilidad fue en la etapa de Del Bosque, hasta que al constructor le dio por fichar a un entrenador "más tecnificado" , y el resto es historia.
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21674Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que está claro es que al final aunque lo digas todo con una sonrisa si no actúas de manera justa la mitad del equipo se te acaba poniendo en contra, como pasa en cualquier grupo de trabajo. Las buenas palabras no son nada en comparación con las buenas actuaciones.


Lo más parecido que hemos tenido a estabilidad fue en la etapa de Del Bosque, hasta que al constructor le dio por fichar a un entrenador "más tecnificado" , y el resto es historia.
Con del bosque tb era lo mismo ,cambios lentos y sin juego ,pitidos en el Bernabéu ...

Si el referente es del bosque .....
Borrar usuario 17683.

#21675Mensaje

Apostata escribió:30 años sin que un entrenador del Madrid gane dos ligas consecutivas. Cualquier cosa que se diga de Zidane, se puede de decir de los 25 entrenadores anteriores, con la diferencia de que sólo Del Bosque y Zidane ganaron dos Champions.

¿No será entonces un problema estructural? ¿No deberíamos plantearnos que coño le pasa a este Club desde qué murió Don Santiago para ser incapaz de realizar un proyecto deportivo consistente?
Las primeras 5 Copas de Europa las ganamos con 3 entrenadores distintos y con Santiago Bernabéu de presidente

1956 José Villalonga
1957 José Villalonga
1958 Luis Carniglia
1959 Luis Carniglia
1960 Miguel Muñoz

1966 Miguel Muñoz

Y pasaron 32 años hasta volver a olerla



A lo que voy es que esto es normal, lo que no me parece normal es la penosa actitud de algunos y la poca exigencia de Zidane.
Última edición por Borrar usuario 17683. el Mié Ene 10, 2018 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#21676Mensaje

Yo puedo entender que un entrenador opine que sus once titulares son lo mejor y que crea que dándoles confianza volveran a su nivel. Pero tiene que haber un punto en el que dibujas una línea en la arena y dices hasta aquí. Para mí ese momento debió ser el clásico en el Bernabéu, principalmente porque puedes comprobar que no es un asunto de motivación, sino de juego, porque si estando a 11 puntos del líder no te motivas para un clásico en casa, entonces no deberías estar en este equipo.

Para mí zz está actuando como el sapo en la olla de agua. Si le calientas el agua lentamente, se quedará allí hasta sancocharse.
Borrar usuario 17683.

#21677Mensaje

ya no me acuerdo ni como coño se ponían los videos
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#21678Mensaje

una de las cosas que mas se esta notando es la irregularidad de los laterales, cuando Marcelo y Carvajal están bien todo el equipo juega mucho mejor pero entre la baja forma de Marcelo y las lesiones de carva vamos así de culo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#21679Mensaje

Dicen que el pacto es de que Zidane se casa con los jugadores y ellos se tienen que casar con él.

Me queda claro que CR7, Ramos, Benzema, Marcelo, Bale, Navas, Varane estan con Zidane... principalmente porque les beneficia el técnico y este los tiene como intocables.

Pero no me queda tan claro de los Modric, Isco, Asensio, Kroos, Casemiro, Llorente, Ceballos, Nacho, Kovacic, Mayoral... la gente a la que Zidane no usa o revienta con excesos o haciendo que corran por la BBC esten conformes con la apuesta del técnico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21680Mensaje

abelguga escribió:Dicen que el pacto es de que Zidane se casa con los jugadores y ellos se tienen que casar con él.

Me queda claro que CR7, Ramos, Benzema, Marcelo, Bale, Navas, Varane estan con Zidane... principalmente porque les beneficia el técnico y este los tiene como intocables.

Pero no me queda tan claro de los Modric, Isco, Asensio, Kroos, Casemiro, Llorente, Ceballos, Nacho, Kovacic, Mayoral... la gente a la que Zidane no usa o revienta con excesos o haciendo que corran por la BBC esten conformes con la apuesta del técnico.

Hay dos bloques claramente diferenciados y a Zidane se le está yendo de las manos.
Responder