8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18384.

#8481Mensaje

A Xabi Alonso también le endiñábamos cosa fina.

Igual el problema es que tenemos el listón para ese puesto a una altura que escapa las capacidades humanas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8482Mensaje

Xabi Alonso no era un pivote defensivo, le faltaba velocidad para ese puesto, pero es uno de los jugadores más inteligentes que he visto sobre un terreno de juego. Su talento, su lectura del juego y su temple para controlar las situaciones, le sirvio para desempeñar muy bien un papel que no era el suyo.

Siempre he dicho que me qued3 con ganas de ver una media Alonso-Modric-Kroos, algo que por edad era bastante complicado. Pero tres tíos tan versátiles como esos te podrían haber formado una media sin necesidad de pivote clásico, cumpliendo ordenadamente en la recuperación y moviéndola de cine en la salida.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8483Mensaje

El problema de Kross y Modric como interiores es que aunque son muy buenos tb son bastante planos, y a Kross siempre se le ha presupuesto más llegada y gol que aquí no ha demostrado.
Nos vendría bien un interior con mucha llegada que asegurara 8-10 goles en Liga estilo Paulinho, y evidentemente no hablo de Isco.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#8484Mensaje

DelBosque escribió:No es normal que todos los medios parezcan troncos.
Eso sucede porque volvemos a no tener una idea de juego solida y volvemos a no jugar en equipo, maximizando las virtudes de los jugadores y camuflando sus defectos, sino qu a veces sucede lo contrario. Es responsabilidad de Zidane, que para eso es entrenador.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#8485Mensaje

Kroos es un jugador muuuuuy acomodado jugando. Y es que nI ataca ni defiende.un tío plano que no aporta sino finura en el pase horizontal
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8486Mensaje

Lento, cansado y fallón...o como dirían algunos: excelente partido el del alemán. :lol: :lol: :lol:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#8487Mensaje

otro jugador normalito como isco que la prensa lo tiene engañado y engañan a la aficion
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#8488Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lento, cansado y fallón...o como dirían algunos: excelente partido el del alemán. :lol: :lol: :lol:
Tocándose los huevos a dos manos, pero muy elegantemente. Sin tomar un sólo riesgo ni en defensa ni en ataque. Falto de agresividad... Vamos, reservándose para el Mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#8489Mensaje

Pues para mí de lo único salvable junto a Nacho y Varane .

Era el.minuto 90 y lo seguía intentando. Otros compañeros no pueden decir lo mismo , sobre todo algún brasileño que le ponen de mediocentro y que dicen que es futbolista ya había dimitido del partido hace media hora.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#8490Mensaje

Capa escribió:Pues para mí de lo único salvable junto a Nacho y Varane .

Era el.minuto 90 y lo seguía intentando. Otros compañeros no pueden decir lo mismo , sobre todo algún brasileño que le ponen de mediocentro y que dicen que es futbolista ya había dimitido del partido hace media hora.
¿Intentando? Se cuentan con los dedos de una mano los intentos de romper una línea con un pase.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8491Mensaje

No me esta gustando su nivel ni su trote acomodado como un señorito,hablaba con razón el forero Del Bosque y Dirtyharry y un servidor y alguno mas que no recuerdo que veníamos diciendo que si que muy elegante pero totalmente acomodado,no hace nada del otro mundo,yo no le veo ningún peso ni incidencia en el juego.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8492Mensaje

Le está haciendo la cama a Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8493Mensaje

Y llevo tiempo criticando a Kroos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8494Mensaje

_Jesus_ escribió:Y llevo tiempo criticando a Kroos.
Otro eras tu :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8495Mensaje

Yo también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8496Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Y llevo tiempo criticando a Kroos.
Otro eras tu :sisi:
Llevo como dos años :meparto:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#8497Mensaje

yo lo llevo diciendo hace tiempo es un jugador sin sangre,sin regate,sin velocidad es casi el benzema del medio y lo peor es que para el ganar muchos titulos quita el hambre de ganar mas :facepalm: :facepalm: osea para mi es un exjugador com benzevago
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8498Mensaje

Aunque cuándo lo hace bien también lo digo. Yo prefiero mas Ceballos en el rol del alemán, tiene mas recorrido y fisico. Además de un gran talento. Otra debilidad es Kova y si se pule es otro gran futbolista. Pero ZZ ni bola da a los jóvenes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8499Mensaje

Tampoco lo vi tan horrible. Pero evidentemente no está fino, precisamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8500Mensaje

Algunos lo visteis antes que yo :sisi: ,a mi me ha costado reconocerlo pero ya andaba yo mosqueado hace tiempo,su elegancia se antepone a su rendimiento con mucha diferencia.
Responder