Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#921Mensaje

Apostata escribió:Tenéis las mismas oportunidades de ver a Kane en el Madrid que de follaros esté finde a Scarlett Johansson. En cualquier caso echaos colonia si salís, por si acaso.
Lo segundo es mas probable pero tendría que ser otro fin de semana, este no puedo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#922Mensaje

¿Habrá posibilidad de que la Johansson se me aparezca esta tarde y me salve del coñazo del Numancia...? :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#923Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Habrá posibilidad de que la Johansson se me aparezca esta tarde y me salve del coñazo del Numancia...? :rezar: :rezar: :rezar:
Yo creo que lo más probable es que se te aparezca el Numancia y te quedes sin el coñazo de la Johansson.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#924Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#925Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Habrá posibilidad de que la Johansson se me aparezca esta tarde y me salve del coñazo del Numancia...? :rezar: :rezar: :rezar:
Yo creo que lo más probable es que se te aparezca el Numancia y te quedes sin el coñazo de la Johansson.
Jajajajajajjajajajajaja
Borrar usuario 18384.

#926Mensaje

Encuesta de madridismo:
Si te dan a elegir entre tener una cena romántica con la señorita Johansson, o que Harry Kane fiche este mismo enero por el Real Madrid, ¿a qué restaurante la llevarías?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#927Mensaje

asher escribió:...
No sé qué ha pasado, los jugadores de antes tampoco tenían estudios, salvo excepciones, pero aprendían el idioma en poco tiempo: Kubala, Puskas, Kopa, Rep, Schuster, el horrible Stoichkov, hasta Cruyff con su acento espantoso, hasta Van Gaal, "tú malo"...
Pero estos tíos llegan con el cerebro refrito.

Y lo peor, los portugueses y brasileños, se inventan una jeringonza medio lusa y medio castellana, metiendo sus shhh por doquier...
Hombre eran otros tiempos. Antes llegaban y habían 18 españoles en la plantilla (y probablemente el entrenador). Ahora llegan y lo mismo es justo a la inversa, y claro, se van a lo cómodo, seguir espikin inglis que es lo que probablemente hablen más. Mira los tiempos muertos de los entrenadores en basket... pues eso.
No se puede comparar.
asher

#928Mensaje

Es verdad, se me olvidó la dichosa globalización, y si le sumas que además de pocos españoles ni siquiera tenemos ahora a argentinos y otros hispanoamericanos, a diferencia de otras épocas, pues eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#929Mensaje

Keel escribió:Encuesta de madridismo:
Si te dan a elegir entre tener una cena romántica con la señorita Johansson, o que Harry Kane fiche este mismo enero por el Real Madrid, ¿a qué restaurante la llevarías?


No podría jugar champions, así que SINTIENDOLO MUCHO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#930Mensaje

A mí déjame de cenas, que si no me garantizan el polvo por escrito, que traigan a Kane y ya ceno yo en casa.
Borrar usuario 16895.

#931Mensaje

Apostata escribió:A mí déjame de cenas, que si no me garantizan el polvo por escrito, que traigan a Kane y ya ceno yo en casa.
jajajajajajjajajajajajajjajaajajajjajajajjajajajajajjajajaja
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#932Mensaje

Siempre Kane, Scarlett está muy bollera ultimamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#933Mensaje

Para mí gusto, a Harry Kane le sobra nariz y le faltan tetas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#934Mensaje

Apostata escribió:Para mí gusto, a Harry Kane le sobra nariz y le faltan tetas.
Es muy peluda la kane esa no?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#935Mensaje

Ya hablando para Verano.
Yo creo que es el unico jugador que genera verdadera ilusión al Madridismo, (Neymar y Mbappe por si inviabilidad no los cuento)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#936Mensaje

100 kilos + Bale y talvez pica Levy
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#937Mensaje

Bale + Modric sisisi.
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#938Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Bale + Modric sisisi.
Ni da coña tío. El presidente del Tottenham es muy astuto y sabrá que Bale y Modric están en declive (y el Tottenham no puede pagar sus sueldos).

El Tottenham no aceptará un íntercambio a no ser que el jugador que viene del Madrid tenga mucha proyección, como un Asensio por ejemplo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#939Mensaje

Si se quedan fuera de puestos champions el precio baja un poco, eso es evidente, pq no tienen tanta fuerza para retenerle, aunque economicamente puedan.
j30madr
Mensajes: 68222
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

ADIOS HARRY

LEVY:´todos los jugadores que queremos que sigan, van a jugar la proxima temporada en el totenham. estoy seguro al 100%
Responder