Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#121Mensaje

Es casi imposible que venga ahora y ademas bastante absurdo, costaria el doble que Guedes en verano y tiene mucho menos potencial, aparte de ser 5 años mayor. Es un buen jugador pero no creo que sea una crack, aunque esté haciendo números increíbles.
Ahora solo nos vale un 9 y que pueda jugar champions.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Mié Ene 10, 2018 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#122Mensaje

asher escribió:Tiene gol pero no es goleador. No le haría la competencia al narciso.
Es delantero pero no es 9. No le haría la competencia al inútil.
Sus registros no dicen lo mismo. Es una versión muy mejorada de Bale, con más capacidad de gol, asociación, regate en corto y sin lesiones.
asher

#123Mensaje

Entonces no le va a gustar al narciso. Veto.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#124Mensaje

el madrid a por salah y guedes :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#125Mensaje

Que alguien me confirme cuántos años lleva a este nivel, porque no me fío de quien con 25 años tiene una temporada de esplendor y luego cae en el olvido. Recordad el caso de Marez del que nadie habla ahora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#126Mensaje

Agent_Graves escribió:Que alguien me confirme cuántos años lleva a este nivel, porque no me fío de quien con 25 años tiene una temporada de esplendor y luego cae en el olvido. Recordad el caso de Marez del que nadie habla ahora.
A este nivel? Es la primera.

En Italia tuvo un buen paso, pero a este nivel super TOP no.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#127Mensaje

Agent_Graves escribió:Que alguien me confirme cuántos años lleva a este nivel, porque no me fío de quien con 25 años tiene una temporada de esplendor y luego cae en el olvido. Recordad el caso de Marez del que nadie habla ahora.
Hombre la temporada pasada fue el mejor jugador de la Roma (que no goleador), y posiblemente estuvo en el podium de mejores jugadores de la Seríe A (junto a Mertens y Dybala), con 19 goles y 15 asistencias.
Sus dos temporadas anteriores en Italia se destacó como un extremo más de la vieja usanza, pero es que lo bueno de Salah es que cada año ha ido a más.

Si pensáis que Coutinho (precio a parte) es buen fichaje, dudar de este hombre no tiene sentido porque es mucho mejor jugador que el brasileño.
BalealaIzquierda

#128Mensaje

Yo creo que ha tenido un crecimiento muy importante esta temporada pero dentro de lo natural y en una liga que le viene mejor. No era esperable que creciese tanto pero nada descabellado para un futbolista que entra en su plenitud.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#129Mensaje

Yo le he visto algunas veces y me ha gustado pero no sé si es algo excepcional o habitual. El caso es que para gastarte un pastizal en un jugador de ataque tiene que ser SUPER top. NO valen las medias tintas ni tenemos margen de error. Sea como fuere este verano nos tenemos que gastar 300 kilos, mínimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#130Mensaje

Esta a un nivel inhumano,no se yo si podría repetir mas temporadas asi.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#131Mensaje

[youtube]2TZ8FsnLZho[/youtube]

Es una maquina!
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#132Mensaje

nazariozil10 escribió:el madrid a por salah y guedes :sisi:
en enero
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

nazariozil10 escribió:
nazariozil10 escribió:el madrid a por salah y guedes :sisi:
en enero
Hasta que no este terminando el mundial no sabremos que caprichos se le antojara a nuestro presidente...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#134Mensaje

GioRM escribió:[youtube]2TZ8FsnLZho[/youtube]

Es una maquina!

Mejor jugador de la Premier en lo que va de temporada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#135Mensaje

Esta bastante claro que a dia de hoy es mejor que cualquier jugador que tengamos en la delantera.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#136Mensaje

Edicrash escribió:Esta bastante claro que a dia de hoy es mejor que cualquier jugador que tengamos en la delantera.
Cumple, desde luego, el perfil de jugador a tener en cuenta para el verano que viene.

Buena edad, nivel TOP en su posición, características necesarias para el equipo (velocidad, dinamismo, desborde, y gol), competitividad (hambre) y parece que como deportista es un tío centrado.

Este tipo de futbolistas, saco en el que metería a Mbappe, Morata, Kane, Dele Alli, Sané, Sterling, Martial, Werner, Guedes, ...es al que tenemos que seguir. Nada de Icardis, Neymars, Hazards, Agueros, y demás vedettes que lo único que harían sería perpetuar nuestros problemas actuales con Benzema-Ronaldo con otros nombres.

Luego que decida el míster (Zidane o el que venga después) si necesita más a uno u a otro.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#137Mensaje

Que no vamos a fichar a nadie, que ZZ no quiere a nadie, y al paso que vamos y si sigue la BBC, y la gestión de FELIZIDANE, nadie querrá venir...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#138Mensaje

Si lo fichamos ¿donde va a jugar? A ver si es verdad que hemos aprendido de los errores.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#139Mensaje

Bewater escribió:Si lo fichamos ¿donde va a jugar? A ver si es verdad que hemos aprendido de los errores.
de 9

[youtube]-5DXH1HwC7k[/youtube]
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#140Mensaje

Sí que lo tenéis claro,yo ni mucho menos lo tengo tan claro.
Responder