Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#121Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:Jugadorazo, es medio Valencia...hoy se ha vuelto a salir..

FICHAR!!
Espera sentado ,no vendrá ,tapa a alguien seguro y no.nos vamos a enemistar con el Valencia
Te ha faltado sobrepasa el tope salarial y es un niño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

Cristiano se va... Guedes y un par de delanteros son prioridad.

Pero no para el club que piensa que se va Cristiano, Kroos y alguien más y con Neymar es suficiente :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#123Mensaje

Por qué no vamos a por este? Digo yo que el trabajo de un lesionado bale podra hacer
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#124Mensaje

ladecima10 escribió:Por qué no vamos a por este? Digo yo que el trabajo de un lesionado bale podra hacer
No vende camiseatas aún... :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#125Mensaje

j30madr escribió:
Redondo5 escribió:Estaría bien, he leido que el PSG pide 40. Igual no se ha fichado a Mir, por hacerlo con este y no enfadar al VCF. Por cierto, una pena lo de Rafa Mir.
Si no.podemos no fichar a Rafa mir por 2 millones ,vamos a fichar a guedes ...
:roll:
:shock: :o :( :?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#126Mensaje

Esta representado por Mendes también....
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

Romanov59 escribió:Esta representado por Mendes también....
Entre los representados por Mendes, Raiola y los papas, al final no traemos a nadie con Floren en la presidencia...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#128Mensaje

No queremos a nadie de Mendes. No queremos a nadie de Raiola. No queremos a nadie con padre.

Está cojonudo eso, oiga. Una capacidad negociadora muy top. Al final todo el mundo puede fichar sin restricciones menos nosotros. Pues será que tenemos un problema nosotros, digo yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#129Mensaje

El representante debe ser lo de menos, pero si hay varias opciones y alguna de ellas no está representado por Mendes o Raiola, mejor que mejor.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El representante debe ser lo de menos, pero si hay varias opciones y alguna de ellas no está representado por Mendes o Raiola, mejor que mejor.
:roll:
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#131Mensaje

as dice que florentino va a por guedes :rezar: :sisi: =D>
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#132Mensaje

Un trueque guedes-asensio , yo lo veo :sisi: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

Florentino no quiere molestar al Valencia... este jugador no se puede fichar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Ya debería estar fichado ,
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#135Mensaje

abelguga escribió:Florentino no quiere molestar al Valencia... este jugador no se puede fichar.
Ni es del Valencia ni tienen opción preferencial ni nada, simplemente interes en quedarselo en propiedad.

Pero tienes razón, no podemos hacerle un feo al Valencia que tan bien se porta con nosotros siempre sisisi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#136Mensaje

Aquí no cuenta si un jugador es bueno o malo, sino respetar el pacto de caballeros.
Y a la BBC.
Y el ecosistema.
Y el grupo.
Y...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#137Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Florentino no quiere molestar al Valencia... este jugador no se puede fichar.
Ni es del Valencia ni tienen opción preferencial ni nada, simplemente interes en quedarselo en propiedad.

Pero tienes razón, no podemos hacerle un feo al Valencia que tan bien se porta con nosotros siempre sisisi.
En efecto, somos unos caballeros, no fichamos del Valencia, no fichamos del Sevilla, no fichamos del Atleti etc etc, porque son equipos que nos respetan mucho y nos tienen simpatía. Venga ya!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#138Mensaje

Agent_Graves escribió:No queremos a nadie de Mendes. No queremos a nadie de Raiola. No queremos a nadie con padre.

Está cojonudo eso, oiga. Una capacidad negociadora muy top. Al final todo el mundo puede fichar sin restricciones menos nosotros. Pues será que tenemos un problema nosotros, digo yo.
Por ahí leí que el Madrid sigue a un chaval muy bueno, huérfano, representante desconocido, un crack. Aunque al parecer las negociaciones se congelaron por algún motivo.

Es de Costa de Marfil y se llama Tapoaa Sensio.

Veremos si se concreta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#139Mensaje

Agent_Graves escribió:No queremos a nadie de Mendes. No queremos a nadie de Raiola. No queremos a nadie con padre.

Está cojonudo eso, oiga. Una capacidad negociadora muy top. Al final todo el mundo puede fichar sin restricciones menos nosotros. Pues será que tenemos un problema nosotros, digo yo.
el Madrid ha intentado con esto,,,lo de raiola, lo de no jugadores de mendes yo por el momento no lo tengo claro,,,,no tener un tipo molestando dia si dia también, pq son un coñazo, pidiendo aumentos, y si subes a uno tienes q subir a todos,,,y es mucho dinero,,,,y nos ha ido bien....pero hasta ahora.

cada vez esto se pone mas feo, parece, ellos mas poder, asi q no me extrañaría q esta política se venga abajo, pq hay q negociar con quien tenga a los buenos,,,,,y parece q son estos dos, en muchos de los casos. habrá q tragárselos, no queda otra. como se los tragan otros clubs, imagino. ídem los padres.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#140Mensaje

Estamos tirando nos de los pelos porque la calidad de la llevan otros, y lo que queda te lo venden a precio de oro. ¿Nadie es capaz de ver que este tío es de lo más aprovechable del mercado? Da igual si el representante es Mendes o perico de los palotes. Si el PSG lo vende por 40 o 50 ofrece un 50% más. Aún así está en precio de mercado, barato diría yo.
Responder