19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4481Mensaje

logicoRM escribió:Algunos sí tienen muy metido el pensamiento Zidanista.
Que lo jueguen todo los protegidos y los que tiran ligas...
A ver no es por ser malo, pero creo que cuando cualquier jugador de tu plantilla no esta jugando bien hay que decirlo y no pasa nada o eso solo es para los titulares?pues vaya mierda de critica tan parcial y sesgada , lo siento pero conmigo no conteis yo si soy capaz de criticar a cualquiera cuando esta mal , otros no pueden decir lo mismo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4482Mensaje

soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:Algunos sí tienen muy metido el pensamiento Zidanista.
Que lo jueguen todo los protegidos y los que tiran ligas...
A ver no es por ser malo, pero creo que cuando cualquier jugador de tu plantilla no esta jugando bien hay que decirlo y no pasa nada o eso solo es para los titulares?pues vaya mierda de critica tan parcial y sesgada , lo siento pero conmigo no conteis yo si soy capaz de criticar a cualquiera cuando esta mal , otros no pueden decir lo mismo.
Es que si hay que dar palos se da a todos, salvando a bale en vigo y a Lucas en la eliminatoria contra el Numancia, el resto que aguanten los palos....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4483Mensaje

Pues a mi me ha parecido de lo poco salvable hoy.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#4484Mensaje

Solo por la actitud creo que pocos reproches merece, sin ir mas lejos a jugadores como Kova se les deberia exigir muchisimo mas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4485Mensaje

soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:Algunos sí tienen muy metido el pensamiento Zidanista.
Que lo jueguen todo los protegidos y los que tiran ligas...
A ver no es por ser malo, pero creo que cuando cualquier jugador de tu plantilla no esta jugando bien hay que decirlo y no pasa nada o eso solo es para los titulares?pues vaya mierda de critica tan parcial y sesgada , lo siento pero conmigo no conteis yo si soy capaz de criticar a cualquiera cuando esta mal , otros no pueden decir lo mismo.
Que contrariedad, te molesta que uno opine que los suplentes no son tan malos pero defiendes a capa y espada a esos inútiles de titulares que se la llevan de estrellas y se arrastran en el campo.
Si vamos a exigir empecemos por los que juegan todos los partidos y los que son titulares sin merecerlo.
Pide tu premio por criticar todo...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#4486Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:Algunos sí tienen muy metido el pensamiento Zidanista.
Que lo jueguen todo los protegidos y los que tiran ligas...
A ver no es por ser malo, pero creo que cuando cualquier jugador de tu plantilla no esta jugando bien hay que decirlo y no pasa nada o eso solo es para los titulares?pues vaya mierda de critica tan parcial y sesgada , lo siento pero conmigo no conteis yo si soy capaz de criticar a cualquiera cuando esta mal , otros no pueden decir lo mismo.
Que contrariedad, te molesta que uno opine que los suplentes no son tan malos pero defiendes a capa y espada a esos inútiles de titulares que se la llevan de estrellas y se arrastran en el campo.
Si vamos a exigir empecemos por los que juegan todos los partidos y los que son titulares sin merecerlo.
Pide tu premio por criticar todo...
Unos criticamos sin importar de quien se trata otros se callan segun quienes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4487Mensaje

No ha sido un partidazo de Ceballos pero ha sido de los mas rescatable durante algunos compases de la segunda parte,otra cosa es que estos jovenes tienen todos que dar mucho mas y estan todos estancados incluyendo a Asensio.
asher

#4488Mensaje

Estoy de acuerdo, comparado con otros no lo ha hecho mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4489Mensaje

Cumple con creces la regla de <25/5/5 (menos de 25 años, menos de 5 millones, menos de 5 temporadas). Si además le aplicamos el plus de españolidad, la mierda de partido que ha hecho hoy pasa a ser sublime, excelsa, de auténtico crack.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4490Mensaje

Apostata escribió:Cumple con creces la regla de <25/5/5 (menos de 25 años, menos de 5 millones, menos de 5 temporadas). Si además le aplicamos el plus de españolidad, la mierda de partido que ha hecho hoy pasa a ser sublime, excelsa, de auténtico crack.

Buah,ha hecho una cosa con el tobillo que si acaba en gol... canela pura


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4491Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Cumple con creces la regla de <25/5/5 (menos de 25 años, menos de 5 millones, menos de 5 temporadas). Si además le aplicamos el plus de españolidad, la mierda de partido que ha hecho hoy pasa a ser sublime, excelsa, de auténtico crack.

Buah,ha hecho una cosa con el tobillo que si acaba en gol... canela pura


:mrgreen:
Es que menudo tobillo tiene. Se paga a gusto una entrada por verle los tobillos al menda.
asher

#4492Mensaje

No ha hecho un gran partido, pero no ha sido de los peores.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#4493Mensaje

Zidane se lo ha cargado al no darle minutos desde el principio y dejándolo en la grada muchos partidos.. ahora tendremos que seguir viendo a Modric arrastrándose por los campos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4494Mensaje

Pero es facil ensañarse con jugadores que apenas si juegan y ya queremos que hagan maravillas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4495Mensaje

A este por lo menos se le ve algo para tener cierta esperanza.

Pero lo de Theo y Llorente está claro que fue obra de jugar en un equipo bien resguardadito como el Alavés.
No han mostrado nada. Una sabemos que corre mucho y el otro pivotea como una peonza que da gusto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4496Mensaje

Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4497Mensaje

Modric_thebest escribió:A este por lo menos se le ve algo para tener cierta esperanza.

Pero lo de Theo y Llorente está claro que fue obra de jugar en un equipo bien resguardadito como el Alavés.
No han mostrado nada. Una sabemos que corre mucho y el otro pivotea como una peonza que da gusto.
Lo q dices de Llorente me parece injusto. Creo q tiene cualidades para en un futuro no muy lejano llegar a ser titular del equipo... si lo sacas solo en partidos contra el Numancia, Fuenla, etc. en los q todo kiski quiere hacer su jugadita y va a lo suyo pues no es forma de destacar. Llorente es un jugador de equipo como lo puede ser Case. No te va a hacer magia (ni falta q hace) pero puede cumplir la necesaria faceta de consolidar defensivamente la media.

Sobre Theo reconozco q me tiene desconcertado porque aparte de su velocidad tiene unas carencias tecnicas notables y a veces su actitud no es ejemplar q digamos. Este con el Cholo haría carrera con ZZ será un francés más en el equipo practicando la siesta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4498Mensaje

asher escribió:No ha hecho un gran partido, pero no ha sido de los peores.
Si señalas a los 2 peores para justificar el plural, a los otros 12 les cabe la misma excusa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4499Mensaje

Le sobro alguna cosa muy compleja que busco,tiene que aprender a simplificar algo el juego y reservar esa chispa según en que momentos,muy bien ese regate en ese sitio donde debía arriesgar si tienes esa calidad,luego la segunda parte se ofrecio aunque cayendo demasiado en banda para mi gusto,tuvo que jugar mas donde Kovacic,pero vio bien algunas acciones y el criterio se le conoce.A mi me parece un jugador muy útil que hay que diferenciarlo a que este deslumbrando.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4500Mensaje

Yo creo que en ese mercado de enero deben salir o el o Llorente...
Responder